Aparte de las tan pomposas como insignificantes "mejoras" anunciadas al comienzo de la temporada... ¿para cuándo una auténtica mejora, una mejora real en el comportamiento del motor? ¿Hasta cuándo tendremos que seguir avergonzándonos o aburriéndonos del concepto de basket que maneja el programa, tan alejado del juego real, al menos en su live? ¿Quién o quiénes han diseñado el programa? Con seguridad, alguien que no ha visto un partido de basket en su vida.
Seguiremos, pues, asistiendo a esos últimos cuartos en los que el equipo, por delante en el marcador y a falta de pocos minutos para el final, se empeña en no agotar los tiempos de posesión y tirar a lo loco durante los primeros segundos, incluso abusando de triples por parte de los jugadores menos triplistas, o en cometer abundantes personales que brindan al rival la oportunidad de recuperar sus fallos en el tiro hasta acabar ganando el partido y cuadrar, así, el resultado que el motor había decidido previamente, aunque sea mediante estrategias ridículas que nadie verá en un partido real.
Mientras tanto, habrá que conformarse con ver pasar las temporadas con pequeños maquillajes insignificantes que nos hagan creer que, verdaderamente, a alguien le preocupa el juego. :))