Más de uno estará pensando... ¿Este tío quien es? y ¿Que coño es esto del bus de...? Para más info. consultar este hilo:
(275703.1)Mientras esperamos que la gente se anime a saludar y todo eso, aprovechando que me queda 1/2 hora antes de irme a currar un rato, me gustaría presentar un par de las secciones fijas que se van a poder leer cada semana (si me renuevan el contrato claro) en las previas de la Ñ21.
La primera se titula
Un mensaje para el enemigo. Señores aunque no se lo crean nuestra selección tiene un nuevo enemigo cada semana y este enemigo no es otro que la selección rival. Esta semana
AustraliaEn esta sección espero que hagamos gala del tópico español de chistosos y les dejemos entre todos (En este hilo) un buen montón de comentarios desmotivadores. Cuando vengan a espiar y los pasen por el traductor seguro que les hace mucha gracia. Los mejores comentarios de cada semana se recopilaran en un álbum editado en tapa dura que el diario Marca repartirá el día después de la gran final del mundial.
Yo no soy muy bueno con las gracias pero dejo aquí un pequeño ejemplo.
"Queridos miembros del staff australiano. Saludos.
Mucha suerte en las próximas jornadas por que lo que es esta semana, no os coméis un moj´_. Hacer el favor de hablar con Foto para que os explique como defender con un poquito de gracia. Vaya tela la de puntos que os metió Tunez. Algo así pero con más salero. Seguro que se os ocurre algo. (Eso si manteniendose dentro del limite que marcan las normas de participación de los foros de BB, que ya nos conocemos.)
Continuará
Last edited by Ctrl+V at 12/11/2015 10:01:45 AM