BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXIII- J10

Temp. XXXIII- J10

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
22
275730.1
Date: 12/13/2015 2:08:52 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Terminada la primera semana de cruces, vemos que Not y Ordog, por el Oeste, y Guitor y Puerkys, por el Este, son los que han saccado rédito, finalizando con 2-0. Los peor parados son los que ocupan las cuatro últimas posiciones, dos por conferencia, en estos momentos, El santo, Felson, Mirela y Forgotten, que no se han estrenado. El resto todos con el lógico 1-1, aunque no siempre ha sido ganar en casa y perder fuera,
Volvemos a las señoriales canchas. Los locales intentarán perder el menor número de partidos aprovechando el cancha a favor, mientras que los forajidos saldrán a consolidar sus posiciones o en el mejor de los casos a sorprender a los señoritos. Los enfrentamientos de esta jornada nos traen varios partidos interesantes y en algún caso hasta decisivos para el devenir de la liga.
Perdonad la petulancia, pero el calendario pone como primer partido de la jornada, que no el más importante, el que me enfrenta a miqe que sigue en copa y con un partido comprometido, lo que me da opciones de intentar asegurar en casa. Eivissa está de fiesta con la visita del gran spa, incluso mas que cuando pincha David Guetta. Not seguirá contando sus partidos del interconferencias por victorias, en este caso en la cancha-spa de Felson. Jon necesita la victoria en casa como el comer, pero Adriatikos se puede meter en un lío sino suma. Ordog intentará mantener la racha de victorias en casa de Forgotten, aunque algo deberá reservar para copa. Partido de la jornada entre Platano y Puerkys, el que pierda dará un paso atrás en la lucha por el campeonato y el ascenso. Otro que podría haber sido partido de la jornada, pero con Tropico con el equipo muy ajustado y recuperando todavía en entusiasmo perdido, Guitor no tendrá demasiados problemas para seguir en lo mas alto. El granadino visita a Gon en el que podría ser el otro partido de la jornada, sobre todo si Gon vuelve a reservar alguna pieza para el partido del jueves.

Jornada 10

The Monty Python´s Flying... -- Dragons Barcelona
Cascarilleiros -- Ses Savines
C.B. Aspiració Centralitzada -- AlmogaversBC
ADRIATIKOS -- Ratatatata
Kamikazes -- Badaneda BC
YoguR de PlaTaNo -- Los Puerkys Rockets
Flynt Michigan Tropics -- ValenciaBSKT
Baza Basket UD -- Erhnam Djinn

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Forgo

This Post:
00
275730.2 in reply to 275730.1
Date: 12/14/2015 10:03:14 AM
Cincinnati 88ers
III.13
Overall Posts Rated:
869869
Jornada 10

Si no reserva Monty para copa, Pepelu las pasará canutas

Not sumando una quinta victoria consecutiva?' Esto no es serio

ADRIATIKOS -- Ratatatata

Partido igualado, pero el factor pista será importante ya que Adriatikos tiene copa y si reserva algo, Ratatatata se lo lleva

Kamikazes -- Badaneda BC

De momento, yo sigo a lo mío

El partido de la semana, solo comparable al apasionante cruce de octavos de la Champions entre Gent vs Wolfsburg

Flynt Michigan Troplics -- ValenciaBSKT

Valencia ya sin copa no dará concesiones y además Flynt necesita recuperar entusiasmo

Otro partido igualadísimo y el local sigue sin recuperar a su AP crack

Last edited by Forgo at 12/14/2015 10:08:51 AM

Un optimista es un pesimista mal informado
From: GuiToR
This Post:
00
275730.3 in reply to 275730.2
Date: 12/14/2015 3:18:19 PM
Overall Posts Rated:
7373
Jornada 10

El local sin copa ... no me creo que miqe se la juegue.

ADRIATIKOS -- Ratatatata
Apuesto por Jonidas siendo que va a tirar la copa, a pesar de que Adriatikos ha hecho rotaciones esta semana para intentar llevarse también este partido, pero las formas y las rotaciones que hará mermarán sus posibilidades.

Kamikazes -- Badaneda BC
Si Forgotten lo dice, le haremos caso ... yo que pensaba apostar por él por las rotaciones de Ordog ...

A ver si Puerky me echa una mano, y puede con Platano esta semana. Jajajaja!

Si ya lo tenía complicado Tropico esta semana con su bajo entusiasmo, le sumamos la baja de Ilic ...

Mirela80 me tuvo contra las cuerdas a pesar de su menor esfuerzo, y Gon sin su bestia interior, y jugándose la copa fuera de casa contra un rival nada malo, creo que volverá a caer en liga esta semana.

From: Diego10
This Post:
00
275730.5 in reply to 275730.4
Date: 12/14/2015 5:17:28 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Dragons
Savines
Aspiració
Ratatata
Kamikazes
Los Puerkys
Valencia
erhnam

This Post:
00
275730.7 in reply to 275730.1
Date: 12/14/2015 6:05:17 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
228228
Second Team:
KnocKout675
Jornada 10

Veo que pepelu no puede fallar, aunque el partido es dificilisimo y parece que su equipo tampoco cuaja apuesto por el.
ADRIATIKOS -- Ratatatata
Que si jonidas va a tirar la copa que si el chocolate es verde, que Adriatikos gana hoy joder!!!
Kamikazes -- Badaneda BC
Kamikaces a seguir en la buena racha
Creo que yogur aún no tiene el bloque muy conjuntado, de hecho le hara falta algún fichaje para el ascenso.
Sin illic y fuera, no hay color
A seguir aspirando a todo, aunque baza esta demostrando ser un hueso.

Last edited by Adriatikos at 12/14/2015 6:05:44 PM

This Post:
00
275730.9 in reply to 275730.8
Date: 12/15/2015 3:05:51 AM
Overall Posts Rated:
699699
Los Python's nacieron para hacer reír, no para deprimir.
Si el suizo fue un muro para mi equipo, no te digo na para el santo...
Hablo en serio, nunca he preparado tanto un partido. Si Almogavers varía algo su planteamiento de los martes, me gana, incluso puede hacerlo manteniendolo. Me la juego a lo más tonto... Y luego que el jueves pierda... Ya verás las risas.
ADRIATIKOS -- Ratatatata
Para que te voy a engañar, quiero este resultado.
Kamikazes -- Badaneda BC
Buff muchas dudas, Forgotten es capaz de todo, pero apostaremos por él visitante.
Platano quiere emoción y le gusta tenerme pegado a su culo.
Si digo que yo tengo a dos illic y mejores, ¿es sacarse mucho la polla?
Ha dejado muy buenas sensaciones tras el partido del sábado. Le daremos un plus de confianza.

Saludos !

From: Tropico
This Post:
00
275730.10 in reply to 275730.6
Date: 12/15/2015 3:30:56 AM
Flynt Michigan Tropics
II.3
Overall Posts Rated:
294294
ADRIATIKOS -- Ratatatata
Kamikazes -- Badaneda BC

From: Promesa
This Post:
00
275730.11 in reply to 275730.10
Date: 12/15/2015 4:40:51 AM
Ses Savines
III.4
Overall Posts Rated:
195195
Seguro que es consciente de la importancia de no dejar escapar más victorias en casa.

ADRIATIKOS -- Ratatatata
Si dice que va a ganar.. me lo creere, pero como se descuide lo mas minimo los locales no lo desaprovecharán.

Kamikazes -- Badaneda BC
Creo que tienen una oportunidad de llevarse una victoria fuera de casa e irán con todo por ello, que una victoria fuera es oro tal como estan las cosas.

La 1a vez que apuesto en contra de platano creo. Menudo paetidazo se puede ver aqui.

Uno tiene que recuperar entusiasmo y el otro en casa no deja pasar una.

Creo que Mirela tiene equipo para estar más arriba, pero también imagino que a partir de ahora irá a muerte por los de casa.