BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ21 Vs China. La previa

Ñ21 Vs China. La previa

Set priority
Show messages by
From: Ctrl+V
This Post:
33
276013.1
Date: 1/6/2016 12:55:30 PM
Overall Posts Rated:
369369
Saludos a todos.

Dicen los profesionales del deporte que la mejor manera de superar una derrota es mirar hacia el próximo reto sin quedarse lamiendo las heridas causadas durante la última batalla.
Por eso, mientras el Staff valora las distintas hipótesis de lo sucedido el pasado lunes vs Taiwan, El Bus de la Ñ21 va ha poner en marcha una nueva previa, con la intención de que el ánimo de las tropas se mantenga lo más alta posible.

Tal y como hizo Marta Sanchez en su visita a la fragata del ejército español destinada al golfo Pérsico en el follón aquel de 1990 https://www.youtube.com/watch?v=p2hPRVyMpIg
Me pongo una peluca de actriz de pelis X de los años 80 y medio desnudo me pongo al volante del Bus en busca de un foro donde hablaremos del futuro, de la segunda fase del mundial, de los rivales (China, Alemania, Francia y Sérvia), de la utilidad de las predicciones, de las putas faltas y mucho más.

Vamos, vamos que nadie se puede imaginar las ganas que tengo esta semana de abrir la previa y sobretodo las ganas que le tengo a nuestra selección rival (China)

En general no tengo la costumbre de meter en el mismo saco a todas las personas de una misma nacionalidad pero con nuestros rivales de esta semana tengo una un pequeño trauma aún por cicatrizar que me hace desearles con todas mis ganas, una dolorosa derrota.

Resulta que hace menos de un año, después de un día ciertamente afortunado, pude volver a casa antes de hora. Al abrir la puerta del apartamento oí unos gemidos procedentes del dormitorio. La voz era la de mi mujer.

-¿Qué coño pasa aquí?- Pensé yo.

Me fuí decidido hasta el dormitorio y abrí la puerta de repente con la intención de descubrir el motivo de esos intensos gemidos… Ya sé lo que estáis pensando.

"Juuuuaaaass!! El americano pilló a la parienta trincandose a un chino y aún le escuece. Si al menos fuese un afro-americano bien dotado jajajaj pero un chino… Pobrecillo”.

Pues no listillos, no fue eso lo que encontré. la cosa fue mucho peor. Aquel día mi mujer estaba sola, en la cama con el portatil…

“Entonces el americano este, encontró a la parienta tocándose mientras un chino en pelotas le decía guarradas por Skype”

Tampoco fue eso lo que encontré. Fue mucho peor.

“¿Entonces era el chino el que se tocaba mientras tu parienta (Desnuda) le decía guarradas?”

Joder macho, no dais una. Peor!!
Resulta que mi mujer estaba vestida, sola y con el Skype apagado, revisando las cuentas del banco. Los gemidos eran a causa de un palo que nos habían pegado en la Visa de casi 2000$.

Primero me acusó a mí de haberme ido de putas caras, luego de haber comprado un regalo para una amante y luego de cosas mucho peores.

-Déjame ver el ordenador antes de acusarme- Le pedí yo.

Resulta que el palo en cuestión había sido facturado por una “empresa” situada en quinto coño. Para ser exactos en China y el cobro era totalmente fraudulento.

Al día siguiente nos fuimos al banco. De allí a la policía a poner la denuncia. Otra vez al banco a rellenar los formularios de reclamación y luego a esperar 45 días para saber si nuestros ahorros volverían a casa.

Pasamos aquellos días muy desanimados, aunque al final todo acabó bien y la pasta volvió a nuestra cuenta.
Según nos contaron el truco se repite muy a menudo. Algunas empresas compran datos copiados de tarjetas. Luego facturan un buen pellizco que al cambio en nuestro caso eran casi 14 millones de su moneda. Este dinero lo invierten en corto o lo ofrecen en préstamos no bancarios.
Mantienen el dinero hasta el último día y luego lo devuelven pero por el camino se embolsan los beneficios o intereses generados.

Eso último es lo que más me duele. Que nosotros de los beneficios no vimos ni un céntimo. si al menos repartieran un poquillo con las víctimas…

Pues eso, esta semana más que nunca… A POR ELLOS!!!

Last edited by Ctrl+V at 1/6/2016 1:41:59 PM

This Post:
00
276013.2 in reply to 276013.1
Date: 1/6/2016 1:09:03 PM
Overall Posts Rated:
369369
Aparcao!!!

La comitiva oficial de la Ñ21 ha aparcado el chiringuito en la plaza mayor de la III.2 (276014.1)
donde hemos sido recibidos con mala cara ("Pa" mi, que mi cuñado juega en esa liga.) pero vamos a ver si entre todos los animamos a unirse al grupo de seguidores de la Ñ21.

Amigos el 2016 empieza soleado, seductivo... EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!!! A por el mundial!

https://www.youtube.com/watch?v=SG87v-Pggbs

Last edited by Ctrl+V at 1/6/2016 1:09:51 PM

This Post:
44
276013.4 in reply to 276013.3
Date: 1/11/2016 2:22:46 PM
Overall Posts Rated:
369369
Minuto de juego y resultado...

Al descanso España "Vendaval ofensivo" 58 - China 47.

Pons (18 puntos 9 reb. y 3 asis.) está siendo el hombre clave en estos primeros 24 minutos bien secundado por Fortuny, 10 puntos (5 de 5 en el tiro) 5 rebotes. Guardiola que saliendo del banco ha aportado 9 puntos (4 de 5)

Por el lado chino, no me da la gana de resaltar a nadie. Todos muy feos...

Todo el mundo está invitado al live que se emite en abierto en el siguiente enlace:
http://www.buzzerbeater.com/match/35925/reportmatch.aspx