BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXIII- J16

Temp. XXXIII- J16

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
11
276039.1
Date: 1/8/2016 11:13:39 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
Se acaban las fiestas y ahora nos centramos en los propósitos. Pero no aquellos de "voy a dejar de fumar" "me apunto a un gimnasio"...nosotros somos más de "voy a intentar el ascenso" "me preparó para en PO reventar la liga" "tengo que conseguir el cancha en Pout" "me interesa la 5ª plaza que bastante me he esforzado ya"...
También se ha terminado el Interconferencias y ahora volvemos, cada uno, a luchar directamente en nuestra conferencia por posición. No vale ya el "aunque pierda, como mis rivales también lo harán no me preocupa", ahora un partido perdido es una victoria de un rival directo y eso escuece más.
Las clasificaciones siguen apretadas. En el Oeste miqe ha aguantado el liderato, aunque ha perdido opciones respecto al Este. Not, a la chita callando, se ha afianzado en la segunda plaza. Platano ha sido, quizás, el mayor damnificado del Interconferencias. Adriatikos, Ordog, Tropico y el granadino no han aprovechado para distanciarse y se juegan las dos plazas de Pout con un solo partido de diferencia entre ellos.
En el Este, Guitor está a un paso de asegurar el cancha en la fase final. Solo Puerkys ha podido aguantarle el ritmo, aunque está a dos victorias. Gon nos ofrece una de cal y otra de arena y no termina de afianzarse como outsider. El ibicenco, tras un muy buen inicio, ha ido perdiendo fuelle en post de clasificarse para PO. Jon, con sus dos viejos bichos, ha conseguido mantenerse fuera del peligro con el objetivo de la tranquila 5ª posición. Por mi parte y gracias a Forgotten, mantengo la posibilidad del cancha en Pout. Él por su parte, salvo fichajes inesperados, intentará llegar con opciones de disputar el Pout...o no.

Pero vamos con la jornada. Ordog pondrá a prueba las opciones reales de miqe de llegar al final de la liga regular como primero del Oeste. Platano tiene un segundo partido de relax. Tropico intentará sumar ante el fuerte empuje de Not. Al granadino solo le vale la victoria ante un rival directo para no alejarse de la salvación. Guitor tiene una fácil salida al spa de Felson. Gon y Jon nos depararán un partido que vendrá influenciado por lo que arriesgue el vistante. No debería tener problemas para ganarle a Forgotten, pero tal como está el equipo, cualquier resultado es posible. Por último, Puerkys recibe al ibicenco, pero al ser partido de Tv, no debería haber sorpresas.

Jornada 16

The Monty Python´s Flying... -- Kamikazes
Cascarilleiros -- YoguR de PlaTaNo
C.B. Aspiració Centralitzada -- Flynt Michigan Tropics
ADRIATIKOS -- Baza Basket UD
ValenciaBSKT -- AlmogaversBC
Erhnam Djinn -- Ratatatata
Dragons Barcelona -- Badaneda BC
Ses Savines -- Los Puerkys Rockets TV

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Forgo

This Post:
00
276039.3 in reply to 276039.2
Date: 1/8/2016 12:43:48 PM
Cincinnati 88ers
III.13
Overall Posts Rated:
868868
Platano ha sido, quizás, el mayor damnificado del Interconferencias.




Con diferencia. Derrota fuera en la prórroga contra Jonidas, fallo doble en el planteamiento contra Puerkys, dolorosa derrota conta Valencia en mi cancha, doble duelo mot en el televisado contra Djin que palmo, y finalmente derrota por los pelos contra Savines por no poner predicción lenta a pesar de que se veía venir. Cúmulo de errores y despropositos para un balance de 3-5, siendo dos victorias regaladas y la tercer por 2 puntos y sufridísima.



Vamos, que solo te ha faltado que Almogavers y yo te pegáramos un mots

Un optimista es un pesimista mal informado
This Post:
00
276039.5 in reply to 276039.4
Date: 1/8/2016 12:49:36 PM
Overall Posts Rated:
699699
Platano ha sido, quizás, el mayor damnificado del Interconferencias.




Con diferencia. Derrota fuera en la prórroga contra Jonidas, fallo doble en el planteamiento contra Puerkys, dolorosa derrota conta Valencia en mi cancha, doble duelo mot en el televisado contra Djin que palmo, y finalmente derrota por los pelos contra Savines por no poner predicción lenta a pesar de que se veía venir. Cúmulo de errores y despropositos para un balance de 3-5, siendo dos victorias regaladas y la tercer por 2 puntos y sufridísima.



Vamos, que solo te ha faltado que Almogavers y yo te pegáramos un mots XD


Menos mal que tú estabas a la copa y a otra onda en aquel partido, si no no se que habría sido de mi. Panda de vagos los sacas de la costa Oeste y el sol al frío Este y se vuelven unos "pussys"


BARATO!!!

This Post:
00
276039.6 in reply to 276039.1
Date: 1/8/2016 12:57:50 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
226226
Second Team:
KnocKout675

Jornada 16

The Monty Python´s Flying... -- Kamikazes
No se por que pero me da que kamikazes puede llevarse este partido, pero por los pelos.
Cascarilleiros -- YoguR de PlaTaNo
C.B. Aspiració Centralitzada -- Flynt Michigan Tropics
Los chicos de Aspiració a seguir deleitando a su afición, aunque trópico en casa es jodido.
ADRIATIKOS -- Baza Basket UD
Mismos autobuses que el rayito en su visita al ciutat de Valencia, 7, para hacer del pabellón de baza un auténtico infierno.
ValenciaBSKT -- AlmogaversBC
Erhnam Djinn -- Ratatatata
No habrá piedad para erhnam en casa de los pistoleros
Dragons Barcelona -- Badaneda BC
Si falla hoy, puede que este año le toque luchar playout.
Ses Savines -- Los Puerkys Rockets TV
Rocoso en casa y con TV. Ni de coña.

From: Promesa
This Post:
00
276039.7 in reply to 276039.6
Date: 1/8/2016 1:41:06 PM
Ses Savines
III.4
Overall Posts Rated:
195195
Jornada 16

The Monty Python´s Flying... -- Kamikazes
Posiblemente llegue con más entusiasmo y eso le da opciones de llevarse la victoria en casa a igual esfuerzo, y en casa no va a regalar nada tal como están las cosas.

Cascarilleiros -- YoguR de PlaTaNo

C.B. Aspiració Centralitzada -- Flynt Michigan Tropics
Salida donde puede llevarse una victoria que le asegure los PO más si cabe y disputar el liderato hasta el final.

ADRIATIKOS -- Baza Basket UD
Vaya equipito se ha hecho el amigo. De ganar aquí deja a un rival para los Pout a dos victorias y a mirar arriba.

ValenciaBSKT -- AlmogaversBC

Erhnam Djinn -- Ratatatata
Buen partido e importante para ambos, de ganar el de casa se apretarían mucho las cosas del 3º al 5º. No obstante, el visitante no creo que deje nada para ganar y poder centrarse en los PO para dar algún susto.

Dragons Barcelona-- Badaneda BC
Para mi el partido de la jornada del grupo, lo primero que se juegan es dar un gran paso adelante para el factor cancha en caso de jugar POut (en caso de victoria de pepelu casi definitivo). Los dos equipos creo que desde hace jornadas que tienen este partido marcado en rojo en el calendario. Apuesto por el local porque aunque algunos digan que es "medio equipo", yo no lo veo así ni mucho menos.

Ses Savines -- Los Puerkys Rockets TV
Nada que rascar, quizás el partido más fácil de pronosticar.

From: Tropico
This Post:
00
276039.8 in reply to 276039.6
Date: 1/8/2016 2:20:49 PM
Flynt Michigan Tropics
II.3
Overall Posts Rated:
294294
The Monty Python´s Flying... -- Kamikazes
Cascarilleiros -- YoguR de PlaTaNo
C.B. Aspiració Centralitzada -- Flynt Michigan Tropics
ADRIATIKOS -- Baza Basket UD
ValenciaBSKT -- AlmogaversBC
Erhnam Djinn -- Ratatatata
Dragons Barcelona -- Badaneda BC
Ses Savines -- Los Puerkys Rockets TV

From: Forgo

This Post:
00
276039.11 in reply to 276039.10
Date: 1/9/2016 6:10:33 AM
Cincinnati 88ers
III.13
Overall Posts Rated:
868868
Jornada 16

The Monty Python´s Flying... -- Kamikazes

Uno luchando por afianzarse en elprimer puesto, otro luchando por eludir los playouyts, así que ambos irán con todo.

Cascarilleiros -- YoguR de PlaTaNo

C.B. Aspiració Centralitzada -- Flynt Michigan Tropics

Flynt necesita mucho más la victoria

ADRIATIKOS-- Baza Basket UD

Ya nos dejó claro Adriatikos que iba a por todas

ValenciaBSKT -- AlmogaversBC

Erhnam Djinn -- Ratatatata

Ganando este partido a Jon le queda muy afianzada mínimo la 5ª plaza

Dragons Barcelona -- Badaneda BC

Citaré a un filósofo: "Si se pierde la jornada 16 en casa, pie y medio en III", Séneca, 23 D.C.

Ses Savines -- Los Puerkys Rockets TV

Recuperando al lesionado, jugando en casa y partido TV, a Puerky no se le va a escapar

**Edito para poner los ganadores en negrita

Last edited by Forgo at 1/9/2016 6:12:11 AM

Un optimista es un pesimista mal informado