BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ21 vs Alemania. La Previa

Ñ21 vs Alemania. La Previa

Set priority
Show messages by
From: Ctrl+V
This Post:
33
276107.1
Date: 1/14/2016 7:43:06 AM
Overall Posts Rated:
369369
Disculpen ustedes, pero esta semana abro la previa de la próxima jornada de la Ñ21, ligeramente desorientado y sin saber mucho qué decir y la verdad es que no entiendo el por qué. La última semana fue bastante buena para nuestros intereses...

Nuestros chicos hicieron un gran papel frente al combinado chino (Yuuupiiii),
Subimos un peldaño en la clasificación (Oeeeeeoeoeooooeeeeee),
Bolibar aprovechó el descanso que le brindó el Staff, para perder la virginidad con una animadora (Campeooones, Campeones…)
El martes no se lesionó nadie… (A por ellos oeee, a por ellos oeee)
Esta semana tenemos a otro rival medio fácil (Hip, hip… Hurra!!)
Seguimos siendo campeones de Europa (Vivaaaa!)

Todo eso está muy bien, pero de todas maneras algo me flojea. A la Ñ21 le falta algo y no se que es. He buscado y rebuscado, he preguntado por ahí y por allá… Pero nadie me ilumina.

Normalmente cuando me siento, solo y desorientado me pongo una peli XXX y me entretengo. Mirando este tipo de pelis, nunca encuentro solución a mis problemas, pero al menos estoy un ratillo entretenido. Así que con su permiso me voy un ratillo a ver una de piratas que me compré ayer en la gasolinera...

Espera, espera… Igual es esa la “cosa” que le falta a la Ñ21. Nos falta una buena... Claro ahora lo veo claro. Alguien como Ella...

Piel morena y ojos claros. Facciones ligeramente exóticas iluminadas por una sonrisa constante. Descarada, bromista, juguetona. Cuerpo joven y bien cuidado. De arriba abajo…

Pechos en su justa medida, naturales, ligeramente abombados. Culo no muy grande pero terriblemente inquieto y provocativo. Y para terminar unas piernas largas y suaves, ágiles…

Nos falta precisamente eso… ¿Quien se apunta a buscar la MUSA del mundial?

Esta es mi candidata..

https://www.youtube.com/watch?v=FEMwGXoy5E8

Ahora solo nos falta encontrar un foro donde proponer otras candidatas y decidir entre todos quien será nuestra MUSA T.33. ¿Quién se anima?

Buuuff! Estoy recuperando el ánimo. Amigos la churrería de la Ñ21 se pone en marcha. De aquí a un rato os digo donde aparcamos esta semana.

PD. Tranquilos que también hablaremos de alemania, de las formas y de todas esas cosas aburridas de cada semana...

Last edited by Ctrl+V at 1/14/2016 7:49:32 AM

This Post:
00
276107.3 in reply to 276107.2
Date: 1/14/2016 9:29:36 AM
Overall Posts Rated:
369369
Jajajaajajaj
Hace bien mi novia de no pasarse por los foros xD

;)

Estamos de vuelta.

Antes de poner en enlace al foro donde esta semana hemos aparcado la churrería, quiero pedir disculpas a los fijos de esta sección. Creo que he estado demasiado tiempo alejado del juego y esta semana me he dirigido por inercia a uno de los grandes foros del pasado. El caso es que en estos momentos no está viviendo un momento de esplendor, pero bueno ahora ya he aparcado y me he presentado y no me da tiempo de buscar otro foro, así que ... vamos todos para allí y a ver si salvamos la previa de esta semana de una manera o otra.

Vamooos (276109.1)

This Post:
00
276107.5 in reply to 276107.4
Date: 1/14/2016 10:31:44 AM
Overall Posts Rated:
369369
Pues no se, yo nunca he sido muy remilgado con el tema de las mujeres jejejeje Los feos es lo que tenemos que no somos delicados.

Puedes proponer a la candidata que te apetezca... ;)

This Post:
00
276107.8 in reply to 276107.7
Date: 1/18/2016 1:34:48 PM
Overall Posts Rated:
369369
Arranca el partido... http://www.buzzerbeater.com/match/35927/reportmatch.aspx

España juega con Eume, Guardiola, Bolibar, Pons y Fortuny.

Vamooos!

This Post:
22
276107.9 in reply to 276107.8
Date: 1/18/2016 2:20:01 PM
Overall Posts Rated:
369369
Minuto de juego y resultado.

Al descanso España 50, Alemania 42.

Llamada urgente a todos los amantes de la Princeton.
Partido para el análisis. Entre 2 jugadores se han cascado 38 de los 42 puntos germanos. Que alguien les corte las manos a estos 2 por favor!!!!

Por nuestra parte, estadísticas muy repartidas con buenas aportaciones de los 10 convocados para este encuentro.

Seguimoooos!

Last edited by Ctrl+V at 1/18/2016 2:20:27 PM

This Post:
00
276107.11 in reply to 276107.9
Date: 1/18/2016 5:51:11 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13301330
Enhorabuena, más cerca de las semis!