BuzzerBeater Forums

España - I.1 > El Bus de la Ñ21. Esta semana en la ACBB

El Bus de la Ñ21. Esta semana en la ACBB

Set priority
Show messages by
From: Ctrl+V
This Post:
66
276286.1
Date: 1/28/2016 12:18:24 PM
Overall Posts Rated:
369369
Saludos a todos los miembros de esta ilustre liga.

El Bus de la Ñ21 ha decidido acercarse hasta aquí, aprovechando que esta noche la comunidad española va a vivir su gran fiesta anual (La gran final de la única competición en la que todos los equipos compiten juntos y revueltos).

En unas pocas horas España tendrá campeón de copa. Las calles y plazas de nuestro país se llenaran de seguidores de la escuadra ganadora borrachos de felicidad.
Según los datos del servicio nacional de estadística, 9 meses después de cada finalísima se produce un pequeño boom demográfico.
Muchos lo saben aunque nadie lo reconoce, nuestras escuelas siguen llenas de niños y niñas gracias a Buzzerbeater y sobretodo gracias a los campeones de copa.

Por eso estamos aquí. Esperamos contagiarnos del virus de la euforia. Queremos que la ilusión y la felicidad transmitida por los aficionados del equipo ganador se propague entre los seguidores, jugadores y cuerpo técnico de la Ñ21.

Queremos que Pons y Eume se pasen la noche follando entre ellos, a ver si con suerte uno de los dos se queda preñado y por cosas de la genética en unos años tenemos al nuevo Chaperon 2.0.

Necesitamos ilusión, fuerza y coraje para afrontar la batalla que el destino nos ha puesto como último obstáculo para acceder a las semifinales del mundial sub21 de esta temporada.

Tenemos que ganar y NO nos vale ganar de uno, ni de dos, ni de tres.
No nos vale hacernos una pajilla mañanera, ni siquiera nos vale echarle un polvo a la parienta. Esta semana toca tirarse al pibón de la oficina y eso no es tarea fácil. Por eso estamos aquí... A ver si entre todos conseguimos la gesta y nos cepillamos a Srbija.

Y ya que estamos, seguiremos con nuestra porra y votaremos a la ganadora de MissÑ21.

Pues eso, bienvenidos todos a la previa del próximo ESPAÑA21 vs srbija21.

Vamoooos!!

PD Ahora vuelvo, que tengo que poner el enlace de turno para que la gente se venga para aquí. ;)

This Post:
00
276286.2 in reply to 276286.1
Date: 1/28/2016 1:38:38 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Yo tengo que reconocer que como finalista de copa le he estado dando muchas vueltas a qué táctica elegir, y después de leerme todo el hilo de la selección absoluta, no me queda otra que ir con ¡Mirar Adentro! XD

editado para poner las exclamaciones

Last edited by Fab Five manager at 1/28/2016 2:00:09 PM

This Post:
00
276286.3 in reply to 276286.2
Date: 1/28/2016 2:07:35 PM
Overall Posts Rated:
369369
Yo tengo que reconocer que como finalista de copa le he estado dando muchas vueltas a qué táctica elegir, y después de leerme todo el hilo de la selección absoluta, no me queda otra que ir con Mirar Adentro XD

jejeje pues nada suerte con las predicciones ;) Huuuixxxx que cochinote, si resulta que has salido con la princeton ;)

Hoy queridos amigos quiero abrir una nueva sección que tiene por título "Las preguntas de Michele Tafoya".

La señorita Tafoya, por si no la conocéis, trabaja en la NBC, en concreto es reportera a pie de pista en los partidos de football americano que la cadena transmite los domingos noche. Vamos que es la típica que se come a preguntas a los protagonistas del encuentro aunque sea dentro del vestuario.

Ya que tenemos por aquí a Fab, que normalmente no se deja ver por las previas de la Ñ21, aunque me consta que sigue a nuestros chicos de forma muy estrecha, me gustaría preguntarle un par de cosillas.

Fab, cariño, ¿Como ves el partido del lunes? otra ¿También jugarías MA contra los serbios?

Last edited by Ctrl+V at 1/28/2016 2:52:23 PM

This Post:
00
276286.4 in reply to 276286.2
Date: 1/28/2016 2:11:06 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31503150
Second Team:
Furabolos
Si lo hubieses leido bien sabrías que lo que hay que hacer es predecir interior

From: Foto

This Post:
00
276286.5 in reply to 276286.4
Date: 1/28/2016 2:12:12 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31503150
Second Team:
Furabolos
Entonces el lunes qué? Si ganamos en semifinales y mundial y si perdemos fuera de los dos o quedaría algo pendiente para la última jornada en cualquiera de los dos casos?

To: Foto
This Post:
00
276286.6 in reply to 276286.5
Date: 1/28/2016 2:22:51 PM
Overall Posts Rated:
369369
Entonces el lunes qué? Si ganamos en semifinales y mundial y si perdemos fuera de los dos o quedaría algo pendiente para la última jornada en cualquiera de los dos casos?

Hombreeee fotooo!! Por fin te dejas caer por los foros de la Ñ21 jejejej. Que ilusión!!!! Para un becario primerizo como yo tenerte aquí es casi tan grande como pasar una noche loca con...

De todas maneras déjame que repase tus preguntas, por que algo no me cuadra. ¿Última jornada? ¿Mundial??
Hay cariño, mira que lo siento de que esto se acabe, pero ESTA será la última jornada para nosotros si no apalizamos a los Serbios el próximo lunes.

Si caemos, ni semis, ni oro ni leches en vinagre. Pero no nos pongamos tristes y dime corazón... ¿Porqué se te ve tan poquito por nuestros hilos? besito, besito, guiño, guiño.

This Post:
00
276286.7 in reply to 276286.2
Date: 1/28/2016 3:23:58 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48324832
Second Team:
GMA Súper Team
Saber que eres inferior y no jugártela a poner mínimo 1 predic...

This Post:
00
276286.8 in reply to 276286.7
Date: 1/28/2016 3:40:49 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
¿Qué es mejor, fallar la predicción o no ponerla? Y no, no hubiera acertado, no esperaba que me tomara en serio y que atacara por dentro.
Lo cierto es que la diferencia entre un equipo del montón y un semifinalista de B3 es demasiada y salvo que se apareciera la virgen en forma de lesiones, faltas y motorazo, la victoria no estaba a mi alcance.

From: Foto

This Post:
00
276286.9 in reply to 276286.6
Date: 1/28/2016 4:31:28 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31503150
Second Team:
Furabolos
¿Porqué se te ve tan poquito por nuestros hilos? besito, besito, guiño, guiño.

En el hilo oficial tengo más posts que todos los del staff menos el jefe, tampoco estaré tan desaparecido

To: Foto
This Post:
00
276286.10 in reply to 276286.9
Date: 1/28/2016 8:11:43 PM
Overall Posts Rated:
369369
Ñaaa ña ña... ¿Hilos oficiales? Yo de eso entiendo poco, corazón. Bastante tengo con intentar "alimentar" a las previas. ;)

TIEMPO DE PORRAS

Ha llegado el momento de soltar la segunda etapa de nuestra porra. El formato es el mismo que la semana pasada.

Los partidos de la semana son:

Ñ21 - Serbia
Iran - Macau (Pixiya)
Tunez - Egipto (Diego10)
Bolivia - Colombia (Vanexa)
España - Finlandia

Recordar que cada acierto vale 1 punto menos el de la Ñ21 que vale 2.

Segunda parte de la porra: Cada recomendación cuenta 2 puntos.

La semana pasada disfrute mucho leyendo las recomendaciones literarias y alcohólicas de los participantes. Es bonito saber cuanto tenemos en común los miembros de esta importante secta de abducidos casi colosales.

Esta semana cambiamos de temas. Queremos recomendaciones que nos ayuden a motivar a nuestra legión de jugadores.

Así que la primera recomendación debe ser una canción que nos ayude a levantar el ánimo. Vuestro tema favorito para momentos de bajón, una canción motivadora... Todo vale.

La segunda parte es una frese, discurso celebre de algún profesional del deporte (no importa la época)

Vamos a ver mi ejemplo en el siguiente post...

Vamoooos!!

Last edited by Ctrl+V at 1/28/2016 8:21:36 PM

This Post:
11
276286.11 in reply to 276286.10
Date: 1/28/2016 8:17:20 PM
Overall Posts Rated:
369369
La porra

Ñ21 - Serbia
Iran - Macau (Pixiya)
Tunez - Egipto (Diego10)
Bolivia - Colombia (Vanexa)
España - Finlandia

Una canción para levantar el ánimo.

Ahora mismo me viene un estribillo a la cabeza...

Heridas de guerra de una noche perfecta,
y tengo heridas de guerra, que no saben quien soy.
Tengo heridas de guerra de una noche perfecta,
y tengo heridas de guerra que no saben que soy cuando hay alcohol.

Dale, dale.... Que sueneeeee!! https://www.youtube.com/watch?v=0BBfw3T8Mus

La frase celebre de un mito deportivo..

He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido más de 3000 partidos. 26 veces se confió en mi para tirar el tiro ganador y fallé. He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que he tenido éxito.-Michael Jordan.