Saludos a todos los ilustres seguidores de la Ñ21.
Menuda cabronada tener que abrir una previa como esta. Le he dado varias vueltas al tema y sigo sin tener claro que debo escribir. El ambiente no esta para tonterías socarronas pero tampoco me gustaría ponerme en plan fúnebre de buenas a primeras ya que matemáticamente no estamos fuera y la gesta tampoco es 100% imposible.
Antes de nada voy a pegar un vistazo a las previas de otros años para inspirarme un poco y de paso hacer un poco de copy-paste para ahorrarme el curro. Vamos a ver que encuentro...
Pepelu en el 2011 decía lo siguiente
Bueno señores, hoy tenemos que amarrar la victoria después de la jugarreta del Lunes pasado, ya que una derrota nos pondría en una situación muy difícil....
Esta me vale... joder en caso de perder la cosa se pone fea del todo.
"Hoy puede ser un gran dia, planteatelo asi, aprovecharlo o pasar de largo, depende solo de ti"Esta la copio también y la añadiré al final en plan consejo para el staff
Esta es de 2013
A los serbios, todos les dábamos como uno de los equipos que estarían disputando las primeras posiciones, pero hasta el momento, no se han estrenado en la competición. Esto es un arma de doble filo. Por una parte, matemáticamente todavía podrían acabar terceros y clasificarse para la repesca del próximo mundial, pero para eso tendrían que ganar los dos partidos que faltan con lo que difícilmente motearan. Por otro lado, las opciones son tan remotas que pueden pensar que lo tienen todo perdido y ante ganarnos a nosotros o a Croacia en la última jornada, esperemos que se reserven para dilucidar antiguas cuentas pendientes. Ya veremos.
Esta no sirve :( cachís
A ver... Gerard en una previa de la Ñ en el 2009
llegamos al partido con muchas ganas de ganar y de seguir demostrando lo que valemos, y siempre sin despistarnos.Amen
Cesar antes de ser GM en 2009
Serbia es el rival más cercano a nosotros en el ranking mundial, ocupando la 21ª posición. Sin embargo, a priori, son Suiza y Rusia los rivales con mejor plantilla.
En general, somos claros favoritos y no debemos tener problemas para ser primeros de grupo y pasar de ronda tranquilamente.Esta tampoco me vale. Como ha cambiado todo ¿Ande están los Suizos ahora ehh?
Mos 2009
queremos demostrar muchas cosas, y
entre ellas, por supuesto, el hecho de decir que podemos ser la mejor
selección del Mundo de BB. Es una tarea difícil, pero creemos que
haremos un buen trabajo, y como grupo (aficionados y staff) estamos
muy unidos.Esta la retoco un poco y me queda muy chula
Zuper antes de ser GM en 2009 también
Increíbles las formas en la semana más dificil, enhorabuena a todos los managers y alos componentes del Staff. Gran trabajo y ahora a ganar para estar en la segunda fase....
A POR ELLOSSSSCrucemos los dedos... y qué mañana se pueda decir lo mismo.
La verdad es que buscando, buscando he encontrado frases que me vienen a huevo para esta previa. Esto me da que pensar que nuestras selecciones se han visto en situaciones similares muchas otras veces. Por eso, no nos dejaremos llevar por el dramatismo.
La batalla empieza ahora y el lunes llegará a su punto "All-bram".
La cosa promete, ¿Te la vas a perder?
VAaaamooooos, vamos todos al foro de la ACBB a animar a nuestros chicos y de paso a saber como está el ambiente a unas pocas horas de disputarse la graan final de copa...
(276286.1)Last edited by Ctrl+V at 1/28/2016 2:40:12 PM