BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Final de temporada... ¿Y del foro?

Final de temporada... ¿Y del foro?

Set priority
Show messages by
This Post:
11
276444.1
Date: 2/9/2016 8:01:03 AM
Overall Posts Rated:
167167
Buenas, veo que la desidia se ha apoderado totalmente del foro. También veo que algunos se conectan bastante pero no escriben nada ni aportan nada ya al foro. Es una lástima. En fin, me voy de esta liga tras varias temporadas y aunque me lo he pasado genial y he hecho buenos amigos, tengo la sensación un poco amarga y triste de cómo se queda. Espero que la próxima temporada el personal se ponga las pilas y sea más participativo. También ma voy con el mal sabor de boca de, sobre todo un participante muy activo de este foro, el cual le veo bastante rencoroso y evita responder a mis comentarios. Allá él, espero que le vaya muy bien en segunda, (creo que no hace falta decir a quien me refiero). Una pena porque personalmente no tengo nada contra él.
Sobre el final de temporada, la única "sorpresa" ha sido que se haya colado en la final Monster X. Os deseo mucha suerte a ambos en la fase final, aunque a no ser que haya alguna lesión en el equipo de Las Palmeras, veo muy difícil que haya sorpresa en quién sube.
Por otro lado, mi compañero de descenso directo al final se ha convertido en BOT... Esperemos que no enviase la orden del Draft y tenga alguna posibilidad de llevarme algo decente.
También es una pena que descienda Diables, pero lo más jodido y lo que más me apena es que tiene todas las papeletas de convertirse también en Bot. Le fata ya poco.
Bueno, pues lo dicho. Mucha suerte a los que aún se juegan algo, enhorabuena al que suba y a los que permanézcan y que les vaya muy bien a los que descienden.
Un fuerte abrazo a tod@s y hasta siempre.
Javi.

P.D. No es una despedida para siempre, de vez en cuando pasaré a visitaros... ;)

From: Javi Jare

This Post:
00
276444.3 in reply to 276444.2
Date: 2/9/2016 1:39:50 PM
Overall Posts Rated:
167167
Antes de nada, muchas gracias por tu respuesta.

Sobre lo que comentas de que "todos somos responsables de la situación en que se encuentra el foro", tienes toda la razón, es más, con mi post no he intentado, ni mucho menos, buscar responsables.

Con respecto a tu explicación a lo que he dicho sobre tu actitud hacia mis comentarios, etc. Me alegran tus palabras, pero espero que entiendas por qué lo he dicho. Símplemente repasa los últimos post en los que he participado y en los que, o bien he contestado a algún comentario tuyo, bien te he mencionado por alguna venta o logro, y verás que has pasado olímpicamente como si no existiese. Puede que sean "paranoias" mías, o bien caualidad, pero todo pasa desde que tuvimos un pequeño roce dialéctico a principio de temporada.

Por último, siento que tengas algún problema en tu situación familiar. Yo también los he tenido, a parte de algunos personales que son crónicos y que solo conoce un buen amigo de esta liga al cual echaré bastante de menos al abandonarla, menos mal que tengo contacto con él por otros medios. Espero que todos tus problemas se solucionen cuanto antes, o al menos que sea lo más liviano posible.

Para terminar, ha sido una pena no hayamos tenido esta conversación antes. Al menos me voy con un mejor sabor de boca de esta liga.

Un fuerte abrazo colega, si algún día voy por tu tierra no dudes en que me pasaré a por esas birras. Tambiém aprovecho para invitaros a cualquiera de vosotros si venís por aquí, y tal y como has terminado tu hilo, especialmente a tí tocayo.

Suerte en la final!!!!

From: Spartan X

This Post:
00
276444.5 in reply to 276444.4
Date: 2/9/2016 4:15:54 PM
Overall Posts Rated:
77
No he podido ver nada del partido, tiene pinta de haber sido partidazo, un par de colegas (que juegan a buzzer) me han ido comentando como iba la cosa sobretodo el ultimo minuto.
Tenia claro que tenia que jugarmela en las dos predicciones, una he fallado pero me has echado una mano confiandote.
Este partido lleva planeado más tiempo del que parece, alguna cosilla por el foro a ver si vendias, que por cierto no te hizo mucha gracia, ningun partido contra rival duro hasta PO, menos fichajes de los que queria en un principio por miedo a que sacases la cartera a pasear.
Sensación de que siempre se me minusvalora, el primer año me plante en un tercer partido estando cerca y este año lo fuerzo al menos.
Al final la sorpresa era que ganase a Pocholillos ( le habia ganado de 30 hace un par de semanas) y tu en normal. Que aun asi un detalle un RO, que casi te vale, y que cuento con un desempate ante tal equipazo.

PD: Yo no era muy participativo ya que tampoco llevo mucho y no habia la misma compenetracion que entre otros ademas de que suelo comentarlo con mis amigos, pero siempre animado a compartir Buzzer.

Last edited by Spartan X at 2/9/2016 4:17:06 PM

From: Spartan X

This Post:
00
276444.7 in reply to 276444.6
Date: 2/9/2016 4:48:38 PM
Overall Posts Rated:
77
Siempre he pensado o he querido creer que es importante usar suplentes, si quieren que sea real deberia serlo... Eso es lo unico que tenia a mi favor!

Por cierto a Penko se le esta yendo de las manos, cada temporada se hacen equipos mas burros para ascender.

Tambien me gusta pensar que tener un nucleo que lleve temporadas en el equipo es bueno, eso o que a mi me gusta mantener plantilla. Menos los dos comprados esta temporada los demas han sido entrenados por mi, llevando 9 temporadas seguidas, por ejemplo el que ha metido la ultima canasta.

This Post:
00
276444.8 in reply to 276444.7
Date: 2/10/2016 4:33:57 AM
TELLININ, F.C
IV.18
Overall Posts Rated:
1717
Buenos días,

lo siento por mi baja implicación en el foro, pero mis cargas familiares i el trabajo me llevan a dedicarle muy poco tiempo, el justo para preparar los partidos i leer los mensajes del foro.

Creo que seria buena que los unos nos engancharemos a los otros, en definitiva nos conectamos todos a diario básicamente.

Venga chicos, a ver si animamos esto un poquito. Intentare hacerlo yo también.

Por cierto, para mi, SORPRESON en la final, pero esto no es como empieza sino como acaba, y creo que PALMERAS le meterá caña al asunto y pasara de relajarse.

Suerte y que gane el mejor!!!

P.D: hay que resucitar el foro!!!

From: Penko*
This Post:
00
276444.9 in reply to 276444.8
Date: 2/10/2016 9:46:34 AM
Overall Posts Rated:
883883
Todo el mundo tiene sus cosas y a quien más y quien menos le falta tiempo al final del día, pero no cuesta tanto pasar por aquí a hacer la quiniela o comentar la jugada, te hace más ameno el juego y te ayuda a conectarte más que para hacer la alineación y mirar el resultado.

Mucho ha llovido desde que en los partidos veías a 4 o 5 en el chat, más ahora que casi todo se mira desde el smatphone de turno, pero el foro es triste ver como decae y que nadie te ayuda a levantarlo.

Hice las quinielas mientras pude y tuve motivación para ello, en la siguiente temporada se volverá a intentar, pero me da que si se van dos grandes, Javi Jare, una baja sensible y un amiguete ya de mucho tiempo y quien suba, porque pensaba que estaba claro pero monster ha dado la campanada...

Vaya partidito, no?

Monster le ha dado una cura de humildad a Javi2, que quería subir sin banquillo y con PON...

En fin, rematar la faena, que tenemos que empezar la temporada que viene :P

Que ganas!

From: tellinin

This Post:
00
276444.10 in reply to 276444.9
Date: 2/10/2016 11:09:19 AM
TELLININ, F.C
IV.18
Overall Posts Rated:
1717
Totalmente de acuerdo.....

Que empiece la siguiente!!!

From: Diego10
This Post:
11
276444.11 in reply to 276444.10
Date: 2/10/2016 11:35:51 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Yo pongo la mano en el fuego y no.me quemo a que Javi va a darle la vuelta a la eliminatoria y acabará subiendo.
No digo que Monster tenga mal equipo, ojo, pero tienen 3puntos casi de diferencia de entusiasmo...