Antes de nada, muchas gracias por tu respuesta.
Sobre lo que comentas de que "todos somos responsables de la situación en que se encuentra el foro", tienes toda la razón, es más, con mi post no he intentado, ni mucho menos, buscar responsables.
Con respecto a tu explicación a lo que he dicho sobre tu actitud hacia mis comentarios, etc. Me alegran tus palabras, pero espero que entiendas por qué lo he dicho. Símplemente repasa los últimos post en los que he participado y en los que, o bien he contestado a algún comentario tuyo, bien te he mencionado por alguna venta o logro, y verás que has pasado olímpicamente como si no existiese. Puede que sean "paranoias" mías, o bien caualidad, pero todo pasa desde que tuvimos un pequeño roce dialéctico a principio de temporada.
Por último, siento que tengas algún problema en tu situación familiar. Yo también los he tenido, a parte de algunos personales que son crónicos y que solo conoce un buen amigo de esta liga al cual echaré bastante de menos al abandonarla, menos mal que tengo contacto con él por otros medios. Espero que todos tus problemas se solucionen cuanto antes, o al menos que sea lo más liviano posible.
Para terminar, ha sido una pena no hayamos tenido esta conversación antes. Al menos me voy con un mejor sabor de boca de esta liga.
Un fuerte abrazo colega, si algún día voy por tu tierra no dudes en que me pasaré a por esas birras. Tambiém aprovecho para invitaros a cualquiera de vosotros si venís por aquí, y tal y como has terminado tu hilo, especialmente a tí tocayo.
Suerte en la final!!!!