Saaaaaludos a todos los miembros de esta ilustre comunidad.
Ha llegado la hora de ponerse en marcha. El Europeo de la temporada 34 arranca el próximo lunes y España, nuestra España, nuestra Ñ21 debutará, según comenta nuestro "poeta", jugando contra Slovenija.
De todas maneras, a nosotros el rival nos la trae floja. A nosotros lo que nos interesa es conocer el estado anímico de los nuestros, de nuestra comunidad. De todos aquellos que siguen semana tras semana las aventuras y desventuras de nuestra selección Sub-21 y sobretodo, nos interesa animar a todos los que no siguen las evoluciones de nuestras jóvenes promesas a que se unan a la comitiva.
En las últimas semanas de la temporada pasada varios managers comentaron algunas de los inconvenientes del
Bus de la Ñ21 Después de un intenso debate en el
seno (Bonita palabra, aunque yo prefiero llamarle teta)... Pues eso después de un intenso debate en la teta del staff se ha decidido mantener con vida El Bus de la Ñ21 una temporada más.
Nos gustaría seguir buscando seguidores y amigos de liga en liga. Sobretodo para intentar atraer a los foros generales a managers silenciosos.
Para mejorar el seguimiento de estos hilos avisaremos en este hilo de los movimientos foriles que allí se produzcan.
Recuerden ustedes que con un simple click, pueden poner el foro de la liga en cuestión en favoritos, con lo cual les será muy fácil seguir los debates, la porra, las secciones cultas de Kronos y alguna que otra tontería que vamos a ir proponiendo cada semana.
Paraaaa, paraaa, Americanoooo!! ¿Y las tetas? ¿Habrá tetas?
Interesante pregunta. No entiendo como nadie lo preguntó durante el debate electoral.
La peña ahí, venga a preguntar chorradas de las skills y los boy scouts y de señoritas nadie dijo ni media palabra.
Nada de nada.
Pues me alegra y me complace avisar que en este nuevo viaje hacia la gloría un montón de señoritas se han ofrecido a acompañarnos en el Bus. Parecen algo tímidas pero si las tratamos como se merecen estoy seguro que la compañía será más que grata.
¿Alguna pregunta más?
¿Y tíos en pelotas? ¿Habrá tíos en pelotas?
Sin duda. Los tiempos están cambiando y El Bus de la Ñ21, ha pintado el arco iris en su carrocería en señal de abertura a los nuevos tiempos.
Aquí lo dejo, si España gana el oro, yo mismo os haré un Paco Leon.
Y ahora dejarse ya de preguntas que el toca poner en marcha el Bus.
Nos vemos en un rato. ;-)
Last edited by Ctrl+V at 2/25/2016 1:04:34 PM