BuzzerBeater Forums

España - IV.56 > El Bus de la Ñ21

El Bus de la Ñ21

Set priority
Show messages by
From: Ctrl+V
This Post:
11
277648.1
Date: 2/25/2016 12:53:59 PM
Overall Posts Rated:
369369
Saaaaaludos a los ilustres miembros de esta bonita liga.

Esto es El Bus de la Ñ21 Como todos vosotros sabéis esta es la sección itinerante semanal dedicada a promocionar la actualidad de la selección española sub-21 de BB.

Dicho de otra manera. Esto es como cuando vas al supermercado y te encuentras una o dos señoritas sonrientes con falda ajustada y blusa blanca ofreciendo una degustación de cosas ricas.
Generalmente a uno le dan más ganas de degustar a las azafatas que los putos yogures bajos en grasa o el asqueroso Danacol ese que ofrecen pero bueno, el mundo es injusto y por desgracia fuera de BB no se arreglan las cosas haciendo un WO.

Volviendo al tema. Alguno de vosotros preguntará...

¿A qué se debe el honor? ¿Porqué el Bus abre la temporada 34 en esta liga?

Buena pregunta. La respuesta es fácil. Esta liga en tiempos casi remotos era una fuente interminable de actividad foril. Sabemos además que esta temporada el motor de este foro ha pasado a mejor vida (Ascendido a III) y os vemos un poco tristes y sin chispa.

Por eso estamos aquí. Para animar y dar color con nuestras compañía, nuestra porra y sobretodo para preguntaros cositas y saber más de vosotros.

Ahora me voy un segundo a poner un enlace en el foro general de BB-España y enseguida empezamos a comentar cosillas.

Por favor amigos no sean tímidos, pasen y saluden que toda España esta pendientes de este hilo. :)

This Post:
11
277648.2 in reply to 277648.1
Date: 2/25/2016 1:49:50 PM
Overall Posts Rated:
369369
Estoy convencido que todos vosotros sabéis que al finalizar la última temporada se llevaron a cabo las elecciones para decidir el quién será el responsable de guiar la nave en las próximas 2 temporadas.

El ganador fue A_Norris (75565) Seguido de Jorx24 (76475), SwarleySP (79238) , Buji (79590) y por último joweytho92 (25969)

A todos ellos les agradecemos el tiempo dedicado y los esperamos cada semana en las previas y en los lives de esta temporada, al igual que a PIPO68 y el resto de participantes en el debate electoral.

Esta temporada nos toca defender el título. Recordar que somos los vigentes campeones de Europa. Título que ganamos en la temporada 32 cara a cara con esos vecinos molestos que tenemos al otro lado de los Pirineos.

Lo malo de las selecciones sub-21 es que cada año se tiene que empezar de cero con un nuevo plantel.
De los míticos Vita, Santana, Valcárcel, Vigalondo.... solo nos queda el recuerdo.
De los chicos que nos acompañaron durante el último mundial, (Pons, Fortuny, Bolibar, Eguino, Guardiola...) otro tanto.

Así que esta semana nos toca entretenernos con alguna cosa hasta que tengamos convocatoria oficial para el partido del lunes. El gran debut contra Eslovenia (Con V)

Tal y como suelo hacer cuando no se que decir, me pongo el uniforme de Michele Tafoya, me saco el micro de la entrepierna y os dejo unas pocas preguntas...

Amigos ¿Habéis seguido las elecciones? ¿Habéis tenido alguna experiencia en selecciones? ¿Os gustaría meteros en el mundillo? ¿Alguien tiene dudas sobre como mejorar algún joven talento?

This Post:
00
277648.3 in reply to 277648.2
Date: 2/25/2016 8:27:18 PM
Overall Posts Rated:
369369
Ha llegado la hora de abrir la PORRA SEMANAL DEL BUS DE LA Ñ21

La mecánica será la misma que la temporada pasada. En la primera parte hay que elegir los ganadores de 5 encuentros de selecciones dirigidas por managers españoles.
Todos los aciertos suman un 1 punto, menos el resultados de la Ñ21 que vale doble.

La segunda parte consta de 2 partes en las que os pedimos un consejo o recomendación. No importa la extensión :)
Cada una de las partes vale 2 puntos.

Vamos a por la plantilla de la porra de esta semana.

España U21 - Slovenija U21
Venezuela U21 - Colombia U21 (Entrenada por Buzer_co)
Belarus U21 - Moldova U21 (Dirigida por Kronos)
Australia U21 - New Zeland U21 (Bajo la batuta de mikimacnp)
Jamaica U21 - Panamá U21 (en manos de ander)

Las recomendaciones de la semana.

1ª parte. Las vacaciones de semana santa se acercan y ahora es el momento de ir planificando algún viaje o actividad para esos días.
Venga va, recomendarme algún lugar bonito, divertido, barato o lujoso en el que hayáis estado en alguna ocasión.

2ª parte. Siguiendo con el tema de las vacaciones y las actividades de ocio. Pero en este caso me gustaría saber algún destino que tenéis en mente pero al que aún no habéis podido ir. Como por ejemplo este...

Estos día es USA se está hablando bastante en los medios de comunicación de unos establecimientos turísticos bastante peculiares. Parece ser que la idea esta copiada de países de centroeuropeos.
Se trata de balnearios o Spa en los que te das baños de cerveza a la vez que te tomas unas jarritas. La cosa promete sobretodo si las chicas de los folletos promocionales van incluidas en el precio.

http://www.pilsen.eu/Files/MestoPlzen/web2013/Turista/pam...

http://db-service.toubiz.de/var/plain_site/storage/images...

Uixxx esta no que se ven los pezones de la... delete, delete...

Esta, esta... Vaya tela la morena que esta detrás del bartolo de la barba

http://rubezahl-marienbad.com/wp-content/uploads/2015/02/...

Uuuuuuhhh!! y con servicio de baño y masaje

http://www.turisturaj.cz/obrazek/3661l

Mañana hago la porra bien hecha que ahora me están jugando los nenes el partido de copa y me ha tocado un equipo peleón de esos que meten +100 minutos a los titulares por semana y es su casa :(

From: GrFlur

This Post:
22
277648.4 in reply to 277648.3
Date: 2/26/2016 3:56:53 AM
Overall Posts Rated:
592592

1era parte:
Unos días de relax y ausentarse del mundo en Rupit. Pueblo pequeñito y rural perdido en el centro de Catalunya. Relajación, excursiones, silencio y entorno rural.

2nda parte:
La parte Noroeste de México, la parte peligrosa, la de los corridos y rancheras (con los que me crié en casa que mi madre no paraba de darle a los LPs y los casettes), la parte que las compañías de viajes no incluyen en sus panfletos... y especielmente el recorrido que hace el Caballo Blanco en esta canción:

(https://www.youtube.com/watch?v=TAe3JQ61gW0)

De paso pónganme unas fajitas y unos tequilas, orale!

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Kronos

This Post:
11
277648.5 in reply to 277648.3
Date: 2/26/2016 7:26:57 AM
Overall Posts Rated:
814814
Voy a darle a mi sección, como ya comenté en el debate de la Eñita, voy a portar una serie de datos curiosos sobre BB en general. Detalles totalmente contrastados, rigurosos, históricos y sin faltas de ortografía. A esta nueva sección la llamaré "¿Sabías qué..."

¿Sabías que...

... Pepe Goteras y Otilio arreglan los bugs de BB?
... tu cara es un bug?
... Marin es la persona más blasfemiada de BB?
... y Mark y Patrick lamentan que se olviden siempre de él?
... El motor del juego es Wolksvagen?
...Ocap fue trending topic hace un par de semanas?
... Si repites 3 veces "Marot" delante de un espejo tu entrene se cambia automáticamente a tapones?

From: Kronos

This Post:
22
277648.6 in reply to 277648.3
Date: 2/26/2016 7:44:02 AM
Overall Posts Rated:
814814
Belarus U21 - Moldova U21 (Dirigida por Kronos) Voy a ser realista...

1ª Parte:

El lugar bonito que te puedo recomendar no es otro que... Mi pueblo de verano, Jalance! Yo soy de Valencia capital, y cada vez que puedo, me escapo.

http://www.jalance.es/sites/default/files/images/4.jpg

Su castillito de S. XI, sus callecitas, sus cuestas interminable, sus Cuevas de Don Juan, sus piscinas naturales

http://www.cm-ausiasmarch.com/wp-content/uploads/2015/08/...

Y sobretodo, mirar por la ventana y tener unas fantásticas vistas de la Central Nuclear de Cofrentes, no tiene precio.

2ª parte

Hay tantos sitios a los que querría ir que se me apelotonan... Tengo que pensarlo... Joe, y mira que no me sale. Mmmm Bueno sí, siempre me ha hecho ilusión un viaje de estos de riesgo, como ir a Papúa a visitar a la Tribu Korowai, tribus más o menos alejadas de la civilización, en sitios donde kilómetros y kilómetros son selva

http://fotos-paisajes.net/wp-content/uploads/2013/02/selv...

Me encanta pasarlas putas.

From: jiturbe
This Post:
22
277648.7 in reply to 277648.6
Date: 2/26/2016 8:37:36 AM
Overall Posts Rated:
752752

1ª Parte:

Voy a recomendar las tierras de Grullo. Este verano pasado estuvimos en el Valle de Liébana en Cantabria en el albergue el Portalón y totalmente recomendable para unas vacaciones familiares con los críos.

La zona está en el culo del mundo pero merece la pena la semana que pasamos allí.

2ª parte

Uno de los viajes que más me apetecería hacer sería alquilar un coche y patearme la ruta 66 durmiendo en moteles guarros como los de las peliculas y comiendo en bares asquerosos.

This Post:
00
277648.8 in reply to 277648.7
Date: 2/26/2016 8:57:10 AM
Overall Posts Rated:
369369

2ª parte

Uno de los viajes que más me apetecería hacer sería alquilar un coche y patearme la ruta 66 durmiendo en moteles guarros como los de las peliculas y comiendo en bares asquerosos.

No quiero desilusionarte del todo. La ruta 66 no la he hecho, pero he estado en moteles en busca del mito y de todos esas movidas que todos conocemos por las pelis y en general me he encontrado con habitaciones limpias y espaciosas. La gente de recepción tirando a normalita y todo correcto. :(

Claro está que en New England es todo mucho más "fisno" que en el lejano oeste y a lo mejor por allí los moteles son más pintorescos.

From: PIPO68

This Post:
22
277648.9 in reply to 277648.7
Date: 2/26/2016 11:14:17 AM
Overall Posts Rated:
230230

1ª Parte:
Buenas gente,pues yo como Valenciano y casi Canario que me siento ya después de 15 años viviendo aquí quiero recomendaros visitar todo el valle de la Orotava de Tenerife con unas vistas preciosas a montaña y mar (El pico del Teide a un lado y elocéano atlántico al otro lado),donde entréis en el bar,restaurante,cantina o guachinche que entréis os sorprenderá su esquisitez y precio además de la amabilidad de sus gentes.

2ª parte
En cuanto a que me gustaría visitar...Me encantaría hacedr un viaje por tierras africanas y descubrir algo mas de esos desconocidos seres como son los indígenas de esas tierras y sus formas de vida y pensamientos.

This Post:
00
277648.10 in reply to 277648.9
Date: 2/26/2016 11:55:01 AM
Overall Posts Rated:
369369
Bienvenido PIPO.

Ahora que te veo me he acordado que esta semana aún no he comentado una de las mini-secciones del Bus que más me gusta escribir.

HILOS CALIENTES DE LA SEMANA

Esta semana los hilos más activos de nuestros foros generales son 2 juegos. Uno de ellos organizado por Gerard y el otro por PIPO68.

Copa - Temporada 34 Es una porra copera con premio que ya ha generado más de 100 comentarios. Gerard y Diego están decididos a fomentar el seguimiento de esta competición proponiendo una quiniela semanal con partidos de máximo interés. Podéis seguir el tema en este hilo (277022.1)

Juego comunidad "SUPERLIGA BB" Es un juego abierto a todos. Lo podéis encontrar en el foro BB-Global Español.
La verdad es que pese a estar inscrito aún no he entendido mucho como va el juego. Pero según veo la cosa va de competir asociados con otros 2 equipos. La competición aún no ha empezado, así que corre, corre y no mires atrás... (277442.1)

¿Y las tetas para cuando?

Ahora, ahora un momentico...

From: PIPO68

This Post:
00
277648.11 in reply to 277648.10
Date: 2/26/2016 12:02:01 PM
Overall Posts Rated:
230230
Bienvenido PIPO.

Ahora que te veo me he acordado que esta semana aún no he comentado una de las mini-secciones del Bus que más me gusta escribir.

HILOS CALIENTES DE LA SEMANA

Esta semana los hilos más activos de nuestros foros generales son 2 juegos. Uno de ellos organizado por Gerard y el otro por PIPO68.

Copa - Temporada 34 Es una porra copera con premio que ya ha generado más de 100 comentarios. Gerard y Diego están decididos a fomentar el seguimiento de esta competición proponiendo una quiniela semanal con partidos de máximo interés. Podéis seguir el tema en este hilo (277022.1)

Juego comunidad "SUPERLIGA BB" Es un juego abierto a todos. Lo podéis encontrar en el foro BB-Global Español.
La verdad es que pese a estar inscrito aún no he entendido mucho como va el juego. Pero según veo la cosa va de competir asociados con otros 2 equipos. La competición aún no ha empezado, así que corre, corre y no mires atrás... (277442.1)

¿Y las tetas para cuando?

Ahora, ahora un momentico...

Gracias por la propaganda VBG pero acabamos de completar hoy y comenzamos ya mañana,no obstante si alguien no inscrito quiere seguirnos y animar el tema será bienvenido,así de paso se va enganchando al juego que la próxima temporada si va bien lo aumentaremos de 24 equipos a 48...Un saludo a todos