Sábado 08 de Noviembre del 2015, hora indeterminada.Un cabroncete que escribe un BB-mail de madrugada.
Un guerrero dormido que contesta.
El cabroncete provoca.
El ego del guerrero despierta.
El cabroncete establece un desafío, un reto.
El ego del guerrero acepta.
Dos apostantes.
Un testigo.
Show must go on.Lunes 16 de Noviembre del 2015, 07:54 de la mañana.
Entro con nervios a buzzer. ¿Por qué estoy tan nervioso? Son
esos nervios, que me recuerdan poderosamente a
aquellos nervios, a aquella mañana de 2008 en la que me enteré que habíamos ganado las elecciones, hace 29 temporadas.
A diferencia de antes, ya no soy un jugador experto, y soy consciente de ello. El último título lo gané en la T15 y desde entonces he recibido muchos emails de esos que dicen "el otrora glorioso River Legends desaparecerá si no conectas en las próximas 24 horas". Las cosas han cambiado un poco, existen predicciones, elásticos, una cosa que llaman partial BL ¿Pero qué es una BL?
La selección no es demasiado fuerte, tenemos carencias importantes, pero también jugadores bonitos.
Por un momento siento vértigo. Pero sonrío. Sin vértigo, no sería divertido.
Y por fin cargo la página de las elecciones, cierro los ojos, los abro y... hemos ganado...
Jueves 19 de Noviembre de 2015¡El motor sigue siendo prácticamente el mismo!
Lunes 23 de Noviembre de 2015, 17:40Jugamos contra Macedonia y estoy a punto de mandar la primera previa. Es el primer partido en serio desde hace mucho tiempo. El equipo es justito, pero hay un jugador que me intriga. Su 20 turquesa. ¿Son 20... o algo más? ¿Qué secretos escondes, Chaperón? Hoy jugarás de alero y con las calis nos lo contarás.
Lunes, 23 de Noviembre de 2015, 20:02
Hemos ganado, pero sobre todo tenemos la respuesta que buscábamos. Qué pena que te nos hagas viejo, vieja bestia. ¿Te dará tiempo a meternos en el mundial?
Martes, 30 de Noviembre.Hundidos. Israel nos ha vencido