BuzzerBeater Forums

España - IV.56 > Porra T.35 - J1

Porra T.35 - J1

Set priority
Show messages by
This Post:
00
279549.1
Date: 5/26/2016 2:18:43 PM
July CB
III.6
Overall Posts Rated:
9494
Bueno,pues vamos abriendo la porra para la primera jornada,a ver quien se anima.Si nadie opina lo contrario,mi idea de cara a contabilizar los puntos de cada uno es un punto por acierto local,dos puntos por acierto visitante.

Sin mas dilacion,aqui dejo los partidos de la jornada:

JORNADA 01

Güevoneros Estrella Galicia
U.D.PAU Gekkostate
Frotones July CB
Phoenix Suns1-13 Segobasket
Los Goonies Alifantes
Richmond c.b. C.B. MORISCOS
LosInnuendo Torralba del Pinar
Gurutze BC Majins

Suerte!

This Post:
00
279549.2 in reply to 279549.1
Date: 5/27/2016 6:32:20 AM
Overall Posts Rated:
5656
Ok. ¡Vamos allá!

JORNADA 01

Estrella Galicia hace honor al nombre del patrocinador y presenta una composición buena y equilibrada, en contraposición al escaso cuerpo de los Güevoneros

U.D.PAU Gekkostate
La temporada pasada UD PAU terminó ligeramente por encima de Gekkostate, y en este inicio de la temporada 35 no parece haber razón para que no sea así

Frotones July CB
Los recién llegados se topan con Frotones, equipo en continuo crecimiento que espera agazapado en segunda línea a su oportunidad de hacer grandes cosas

A pesar de haberse desinflado a finales de la temporada pasada, los chicos de Jordi1Amare parten favoritos en la ciudad del acueducto.

Los Goonies Alifantes
Como viene siendo habitual, los que llegan a la Conferencia Este son equipos de nivel. La mano negra de la federación contra Gurutze BC continúa.

Richmond no tiene mal equipo (como todos los nuevos que nos caen en el Este), pero unos veteranos de la categoría y siempre candidatos al ascenso como son los chicos de Moriscos, llevan siempre las de ganar.

Los finalistas de la anterior temporada no dejan de crecer a cada año que pasa.

Gurutze BC Majins
Las continuas quejas del dueño de Gurutze BC sobre el desequilibrio entre divisiones han dado sus frutos, cayéndoles el (a priori) más sencillo rival en esta primera jornada

This Post:
11
279549.3 in reply to 279549.2
Date: 5/27/2016 7:33:43 AM
July CB
III.6
Overall Posts Rated:
9494
Bueno,voy a hacerla tras la "actualizacion" de formas del viernes xD

JORNADA 01

La primera semana siempre es dificil ganar fuera de casa,pero ademas Güevoneros es,actualmente y si no ficha nada,firme candidato al descenso directo en el Oeste,asi que clara victoria local.

U.D.PAU Gekkostate

Dos buenos equipos,pero como he dicho antes,muy complicado ganar fuera a igualdad de formas y entusiasmo,asi que me decanto de nuevo por la victoria local.

Frotones July CB

Por desgracia,esta temporada,salvo contadas ocasiones,tocara apostar en mi contra dia si dia tambien,equipo aun en formacion con el que aspiramos a la permanencia y gracias.

Creo que aqui si se puede dar la victoria visitante,asi que me decantare por ellos.

Los Goonies Alifantes

Nuevamente nos decantamos por los locales,ante la previsible igualdad.

Quizas el gran candidato en el Este junto con LosInnuendo,partido en casa,victoria para el.

El otro gran favorito del Este,deberia empezar ganando pese a jugar fuera.

Gurutze BC Majins

Si Güevoneros es el candidato al descenso directo en el Oeste,Majins lo es en el Este.Falta por ver si fichara algo para afrontar la permanencia,pero clara victoria visitante.

Un saludo y suerte!

This Post:
00
279549.4 in reply to 279549.3
Date: 5/28/2016 11:21:44 AM
Overall Posts Rated:
226226
JORNADA 01

U.D.PAU Gekkostate

Frotones July CB

Los Goonies Alifantes

Gurutze BC Majins

No tengo tiempo de mucho más, a ver si se anima alguien más, un saludo.

This Post:
00
279549.5 in reply to 279549.4
Date: 5/28/2016 6:56:43 PM
July CB
III.6
Overall Posts Rated:
9494
Bueno,finalizo la primera jornada sin grandes sorpresas(aunque a punto estuve de ganar xD).

Al menos me queda claro que no tengo tan mal equipo,aun teniendo en cuenta que Frotones reservo mucho,no me desagrada lo que veo de mi equipo en este primer partido(y tenia 3-2 y prediccion exterior puesta hasta a falta de 1 hora del partido,pero al final la quite y me arrepenti todo el partido xD).Seguiremos trabajando por mejorar.

Abro el hilo de la siguiente jornada para que podais ir haciendo(aunque la participacion ha sido escasa)y mañana o pasado actualizo con la clasificacion.

Last edited by KobeBryant248 at 5/28/2016 6:56:55 PM