BuzzerBeater Forums

España - II.4 > J2 - T35

J2 - T35

Set priority
Show messages by
From: pokspok

This Post:
00
279759.2 in reply to 279759.1
Date: 5/30/2016 1:15:31 PM
Overall Posts Rated:
8686
Jornada 2

Los Tumularios - Weiss Alcázar

AMB GRACIA - El Paular

Vilanova CB - Ramiro de Maéztu

Best Team BC - Charlotte CB

MavenSA - Vila seca

Flywar - Trallanos C.B

Shin Ra - Estudiabaantes

Oviedo Celtics - Genil C.B

Patrocinada por "Id sacando los millones que tenéis guardados, que esto ya ha comenzado..." y "Viendo ciertas pujas me veo como Grecia, necesito un rescate"

This Post:
11
279759.3 in reply to 279759.1
Date: 5/30/2016 1:30:55 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
433433
Second Team:
Espantajáparos
Después de la primera jornada que fue muy casera (que yo creo que es normal al principio de temporada) y por lo tanto bastante predecible vamos con la segunda jornada que me parece un poquito más complicada.

Jornada 2

Los Tumularios - Weiss Alcázar. Los Tumularios vienen muy fuertes y los chicos de Cantor tienen un partido duro en copa el jueves ...

AMB GRACIA - El Paular Hay que hacerse fuertes en casa porque me parece que la conferencia va a estar muy igualada y hay que asegurar.

Vilanova CB - Ramiro de Maéztu. Dificil sacar puntos del pabellón de Magariños. Además Ramiro de Maéztu será de los equipos que peleará por los puestos de arriba y no querrá descolgarse mucho.

Best Team BC - Charlotte CB. Para mi es el partido más difícil de adivinar. Al final me decanto por la victoria visitante porque todavía no conozco bien al equipo de carlos_cj y la veteranía de Kronos es un gran punto a favor. Pero no será fácil.

MavenSA - Vila seca. Dos equipos con un quinteto inicial muy fuerte por lo que me imagino que será un partido muy igualado. Y por ello el factor cancha será fundamental.

Flywar - Trallanos C.B. De momento el equipo de Trallanos C.B. no está formado para competir esta temporada. Veremos como evoluciona ...

Shin Ra - Estudiabaantes. Desde mi punto de vista es el partido de la jornada. Dos viejos conocidos y amigos desde tiempos inmemoriales, allá por la V división que se vuelven a encontrar. El equipo local tiene cuatro jugadores potentes por lo que no descarto que antes o después haya alguna incorporación importante para ser muy competitivo. Y los visitantes querrán despedi rcon una victoria a ese pedazo de base Jamaicano que dejará el equipo despues del partido. Partidazo a cara o cruz. Como siempre el local tiene ventaja.

Oviedo Celtics - Genil C.B. El equipo local sigue con una política austera de fichajes, pero el día que Targard saque el talonario va a parecer un jeque árabe comprando equipos de fútbol. De momento apuesto por los visitantes.

Mucha suerte para todos.

From: Kronos

This Post:
00
279759.4 in reply to 279759.1
Date: 5/31/2016 1:09:58 PM
Overall Posts Rated:
814814
Jornada 2

Los Tumularios - Weiss Alcázar
Sigo con mi teoría de andre paquete

AMB GRACIA - El Paular
Partido difícil fuera de casa, voto por El Paular

Vilanova CB - Ramiro de Maéztu
Un poco al azar

Best Team BC - Charlotte CB
Empieza la liga con lesión, que mala pata, intentaré ganar fuera de casa.

MavenSA - Vila seca
Azar

Flywar - Trallanos C.B
Estaba flywar sin equipo o algo así?

Shin Ra - Estudiabaantes
Shin ra zones para no darle vencedor.

Oviedo Celtics - Genil C.B
Azar

This Post:
22
279759.5 in reply to 279759.4
Date: 6/1/2016 2:20:26 AM
Overall Posts Rated:
4545
Ya llego pero que muy tarde. A ver si soy capaz de seguir ésto un poco, pero lo veo complicado, este mes nace mi primer rookie 😃

This Post:
11
279759.7 in reply to 279759.5
Date: 6/1/2016 1:25:37 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
433433
Second Team:
Espantajáparos
Ya llego pero que muy tarde. A ver si soy capaz de seguir ésto un poco, pero lo veo complicado, este mes nace mi primer rookie 😃

He leido en la prensa que Los Angeles Lakers han hecho una oferta para fichar a tu rookie/a como primera opción en el Draft del 2035, enhorabuena

This Post:
00
279759.8 in reply to 279759.6
Date: 6/1/2016 5:35:13 PM
Overall Posts Rated:
4545
No estaría mal, pero en el fondo si no lo entreno bien lo mismo daría que fuese chupabanquillo, jejejeje.

Gracias por las felicitaciones ;)

This Post:
00
279759.9 in reply to 279759.7
Date: 6/1/2016 5:38:04 PM
Overall Posts Rated:
4545
Con lo de los Lakers vienes a hacer daño, eh?

Una cosa te digo: si se planteasen draftearlo prefiero convencerle de que se cambie de sexo y eche una solicitud para ser cheerleader de los Jazz, que creo que la ciudad de los mormones es muy recomendable para esos casos.

This Post:
00
279759.10 in reply to 279759.9
Date: 6/1/2016 7:06:34 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
433433
Second Team:
Espantajáparos
Con lo de los Lakers vienes a hacer daño, eh?

Una cosa te digo: si se planteasen draftearlo prefiero convencerle de que se cambie de sexo y eche una solicitud para ser cheerleader de los Jazz, que creo que la ciudad de los mormones es muy recomendable para esos casos.

Ah, pero ese Larry Bird no jugaba en Los Lakers?

Estoy perdiendo el norte