Abro este hilo para crear gráficos. Algunos de vosotros ya lleváis diseños míos. Algunos de los que estoy orgulloso (Ñ, llevó mucho trabajo y me parecen actuales y que están bien) y otros que tienen delito... (por dios Gerard, no sé como aún llevas ese banner). Bueno, la idea es esta, gráficos para los que pagáis el Supporter. Antes de nada, me gustaria dejar escritas algunas cosas.
- No se harán gráficos que vayan en contra de las Reglas de BB.
- Solo gráficos a los Supporters, no a los nuevos con los días de Supporter. Hacer algo para que se pierda rápidamente en el tiempo, desanima y es trabajo en vano (estoy pendiente de como asegurarme de este punto).
- Es totalment altruista, por lo que implica que se le dedica a esto, tiempo libre. Con esto me refiero a que la entrega del gráfico puede variar de un diseño a otro.
- El tamaño para gráficos es limitado (en mi opinión, demasiado). Tened en cuenta el espacio cuando queráis plasmar vuestra idea por escrito.
- Como más ideas, imágenes, colores que queréis o de las equipaciones que tenéis, formas e información pongáis, más ayudáis a la realización del gráfico (caso similar al de un tatuaje). Si no termináis satisfechos con el resultado final, comunicadlo en el hilo o vía BB-Mail, y se buscará dar con el diseño que deseáis.
- Orden de pedidos (modificaré esto si en un futuro no estoy solo).
- Los pedidos se realizan en este hilo, no por BB-Mail. Por el hecho de llevar un listado y que nada se pierda u olvide.
Sobre los diseñadores de gráficos, por ahora no he hablado con nadie, así que estoy yo solamente. Si alguien quisiera ayudar a realizarlos, que se ponga en contacto por BB-Mail :D
Last edited by Arnau at 6/3/2016 7:50:47 AM