Me voy. Podría dejarlo ahí porque quiero ser breve, pero no tanto. He tomado esta decisión después de 1 año de darle vueltas y vueltas. Ha sido de improvisto. Son muchos años por aquí, años, que se dice pronto, y creo que es hora de dejarlo. Lo he pasado en grande, y he conocido a grandes managers que deben ser enormes personas, estoy seguro. No voy a nombrar a ninguno de vosotros por temor a dejarme a alguno en el tintero.
Os cuento mi plan: Tenía pensado ascender la próxima temporada a ACBB, ganar la ACBB a la siguiente, y ganar la B3 las cinco siguientes temporadas y ser el más laureado de la historia XD, pero además de ser muy difícil, por no decir imposible, me iba a llevar demasiado tiempo. Tiempo que desde ahora en adelante no voy a poder dedicarlo porque tengo y quiero dedicárselo a otros asuntos. Por tanto, creo que es el momento idóneo. Ya no hay vuelta atrás porque tengo todo a la venta.
Como despedida, me gustaría ayudar en algo a la Ñ. A poder ser, me gustaría el viernes dejar de conectarme hasta que BB haga el resto con mi equipo y lo declare en quiebra, pero podría aguantar hasta el domingo XD, no es por nada, es que no quiero que me de tiempo a replanteármelo (aunque lo tengo claro, de verdad). Por lo tanto, imploro a katering y al resto que me diga qué hacer, qué fichar, qué entrenador, lo que sea, para poder ayudar en algo a la Ñ. Eso sí, será hasta que el equipo se haga bot. Fichar a un monstruo interior e intentar TI 20 y algo... No sé, por dar ideas. Si se puede hacer algo lo haré.
Ahora mismo tengo $ 6 589 685, a lo que hay que sumar el bonus de ascenso y lo que saque por ventas (no sumo en esta cantidad las pujas activas), que si todo va bien debería plantarme entre 20 y 25 millones, creo yo. A no ser que haya sobreestimado los jugadores que podría ser XD
En fin, a la espera estoy.
Y lo dicho, ha sido todo un placer.