Me aburro y me he puesto a observar todos los equipos para ir conociéndolos un poco más y pongo mi opinión de cada uno de ellos ahora, ya que a partir de mañana y en las próximas 2 semanas no podré estar tanto como acostumbro en BB:
CONFERENCIA OESTEAction Direct: Iniciará su 7ª temporada en este grupo como otros tantos de esta Liga, ya es casualidad... El gran amigo de mrcollado (otro pedazo de mánager) aspira al ascenso de nuevo como en estas últimas temporadas, donde sobre todo en la última lo tuvo en sus manos teniendo el factor cancha en la Final contra Flori pero no pudo con él y tras ese varapalo querrá volver a intentarlo con su gran plantilla, donde tiene mucho equilibrio y puede atacar por cualquier lado. Muy competitivo y nos vemos en la zona de arriba de la tabla seguro ;)
Juanito Caminante: Qué decir de matxone, todo un campeón de ACBB y que sabe de esto un huevo... encima me tiene tomada la medida, nunca le he ganado jeje. Esos entrenables tienen que estar ya muy bien formados y volverá a ser peligrosísimo y a pelear el ascenso hasta el último segundo. Grande ese gallego!!
Los Palomos: El cpmpañero de juergas del miembro mick, lleva muchísimo tiempo por estos lares y obviamente sabe de qué va esto y querrá pisar ACBB y estar al lado de su amigo íntimo. PAra ello tiene una pareja interior asiática muy peligrosa + 3 jugadores de 28 años con buen potencial que seguro seguirán mejorando esta temporada. Rival peligroso y a tener en cuenta, eso seguro.
Okstate Cowboys: Grande ese periodista vasco!! Primera vez que comparto Liga con Yeneldar, después de haber compartido fede muchísimos años y es muy buen mánager que seguro pisará la ACBB más pronto que tarde, por ahora le falta banquillo y en breve se reforzará supongo. Eso sí, sin Asraf ha bajado su nivel competitivo algo jeje.
Tabertroters: Mi primer rival liguero que tiene 2 interiores majos y... lo demás es incógnita, no sé si se reforzará o si quiere tankear y conseguir el premio gordo del draft. Por cierto, lefotsi me suena muchísimo en Hattrick, aunque yo ya lo dejé hace unos días después de 10 añazos por alli...
Vit0s Team: Vit0s!! Grandísimo mánager y que él ha dicho que necesita fichar para salvarse (aunque yo creo que ni le hace falta) en todo caso si se trae algo más será para luchar por subir porque sus sueldos engañan mucho, equipo duro de roer y es un placer después de 14 temporadas volver a estar en tu mismo grupo, por aquél entonces te tenía tomada la medida y seguro querrás revancha jeje.
Súria Lakers: Gerard...otro de los míticos en BB que está en su mejor época, se salvó bien en su primera temporada en IIª, tiene al gran Suhárez en sus filas y ha fichado unos ancianitos que dan el dó de pecho y será competitivo seguro. Lo conozco como anillo al dedo aunque él a mi también así que nuestros partidos molarán un huevo y parte del otro jajaja.
GMA Team: No voy a decir mucho de mi, además ya me conoce todo Dios prácticamente
Me gusta competir, ser ambicioso (últimamente tuve que tankear) pero para conseguir lo que tengo ahora, muy buen equipo donde no solo es Steckus que es la joya de la corona, ir "bien" de dinero y pelear por estar arriba.
Ya hay mono, que llegue el Sábado!!! Si alguien me quiere rebatir alguna opinión sobre su equipo que hable ahora o calle para siempre
Last edited by Diego10 at 8/30/2016 11:34:02 AM