Saludos lector!!!
Hoy estaba yo trasteando con la herramienta
(http://www.buzzer-manager.com/estimation_salaire/) cuando he decidido mirar donde se satura un potencial Leyenda
Bien, partiendo de que para mi lo más fácil era hacer un jugador interior puro, llamémosle Pivot Dominante, cual ha sido mi sorpresa al ver que las 4 habilidades interiores no se pueden subir mas allá de Fenomenal (18) quedando un 2% de margen del potencial para subirle el resto de pésimos ...
Tiro pésimo
Alcance de tiro pésimo
Defensa Exterior pésimo
Manejo pésimo
Penetración pésimo
Pases pésimo
Tiro interior Fenomenal
Defensa Interior Fenomenal
Rebote Fenomenal
Tapones Fenomenal Resistencia pésimo
Tiros libres pésimo
Experiencia pésimo
Con un salario de 337956
Y me pregunto yo ...
Ya que pusieron potenciales ...
¿Porque no pusieron unos límites de potenciales mas acorde a lo que seria poder conseguir un jugador "leyenda"?
NOTA:
Ya sé que pensaréis y/o me diréis que las formulas salariales y los datos del potencial son meras aproximaciones pero a mi me ha dado en qué pensar cuando he descubierto este hecho.
NOTA2:
Entrenar mas allá del límite del potencial es posible ... ¿pero hasta donde se puede llegar? Pensad que no he mirado las habilidades secundarias de cada entreno, así que es posible que ese jugador no pueda existir nunca ... y llegue al limite antes de ese cuadruple 18
PD
Alguno conoce o sabe o tiene algún excel o Base de datos o web donde se le ponga el entreno de la semana y te haga los cálculos para saber que y cuando sube y poder ir acumulando semanas para saber cuanto tiempo (siempre aproximado) puede llevar a construir un monstruito como ese de ahí arriba?
Gracias por haber aguantado hasta aquí
Howl to the Moon, you won't regret it.