BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Estudio Draft

Estudio Draft

Set priority
Show messages by
From: lefotsi
This Post:
55
282670.1
Date: 10/26/2016 3:16:34 PM
Tabertroters
III.6
Overall Posts Rated:
3131
Hola a todos, no me prodigo mucho por estos foros (cuando empecé era mas asiduo), pero el curro y los críos quitan mucho tiempo; antes era muy amigo de hacer estudios del juego, y colaboraba con gente que estaba en ello. En fin, como ya os comente, este año tankeaba y tenía mas de 100 puntos para invertir en el draft, pues bien, ya los he fundido revelando todas las habilidades de los jugadores, de cara a elegir lo mejor que pueda (si finalmente me llevo la primera eleccion), me llama la atención, que no van muy relaccionados las "estadísticas del partido", con los valores reales de las skills; y me quedaba la duda de la resistencia en relacion conlos minutos jugados, y los TL con el % de acierto.

Por eso quería pediros, que una vez que os repartan el draft, si no os importa, colgadme aqui o enviadme por correo los jugadores que os hayan tocado, así puedo comprobar los minutos y % de acierto que "su partido", con sus valores reales de resistencia y tiros libres.

Si llego a alguna relación lógica, o unas franjas de minutos jugados----> valor de resistencia o similar, por supuesto la compartiré con el resto, o los datos mismos que he obtenido con los puntos por si alguien quiere crearse su propia opinion

Un saludo

This Post:
00
282670.2 in reply to 282670.1
Date: 10/26/2016 3:25:11 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
776776
Hola a todos, no me prodigo mucho por estos foros (cuando empecé era mas asiduo), pero el curro y los críos quitan mucho tiempo; antes era muy amigo de hacer estudios del juego, y colaboraba con gente que estaba en ello. En fin, como ya os comente, este año tankeaba y tenía mas de 100 puntos para invertir en el draft, pues bien, ya los he fundido revelando todas las habilidades de los jugadores, de cara a elegir lo mejor que pueda (si finalmente me llevo la primera eleccion), me llama la atención, que no van muy relaccionados las "estadísticas del partido", con los valores reales de las skills; y me quedaba la duda de la resistencia en relacion conlos minutos jugados, y los TL con el % de acierto.

Por eso quería pediros, que una vez que os repartan el draft, si no os importa, colgadme aqui o enviadme por correo los jugadores que os hayan tocado, así puedo comprobar los minutos y % de acierto que "su partido", con sus valores reales de resistencia y tiros libres.

Si llego a alguna relación lógica, o unas franjas de minutos jugados----> valor de resistencia o similar, por supuesto la compartiré con el resto, o los datos mismos que he obtenido con los puntos por si alguien quiere crearse su propia opinion

Un saludo

Perfecto, cuenta conmigo

Por cierto, algún crack?? ;)

This Post:
00
282670.3 in reply to 282670.2
Date: 10/26/2016 3:51:00 PM
Tabertroters
III.6
Overall Posts Rated:
3131
No daré detalles de los jugadoreshasta que se repartan en consideración a la gente que invierta puntos; pero lo que yo considero crack, no, jugadores buenos, sí

From: Diego10

This Post:
00
282670.4 in reply to 282670.3
Date: 10/26/2016 3:55:26 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48364836
Second Team:
GMA Súper Team
Cuenta conmigo también!!

Yo creo que no invertiré nada de nada, total para lo que luego me llevo...y menos esta temporada que elijo último.

Suerte a ti y a todos los que inviertan

This Post:
00
282670.5 in reply to 282670.4
Date: 10/26/2016 4:26:38 PM
Overall Posts Rated:
9494
Te enviaré mis tres jugadores, no problem.

When the legend becomes fact, print the legend.
https://static.rogerebert.com/uploads/review/primary_image/reviews/great-movie-the-searchers-1956/hero_EB20011125REVIEWS08111250301AR.jpg
This Post:
00
282670.6 in reply to 282670.1
Date: 10/26/2016 6:02:17 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
Cuenta con mis 3 jugadores también. Eso si no me olvido y los despido al momento ahahahah

Yo no he invertido nada y tengo 1 solo punto así que nada.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
282670.7 in reply to 282670.6
Date: 12/4/2016 12:52:58 PM
Tabertroters
III.6
Overall Posts Rated:
3131
Os recuerdo a todos los que querais colaborar, copiad o pegad en este hilo o mandar por mail los drafteados que os salgan, por malos que sean; y que haya suerte en el reparto, siempre que no me quiteis los míos :)

This Post:
00
282670.8 in reply to 282670.7
Date: 12/4/2016 1:13:46 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48364836
Second Team:
GMA Súper Team
Hecho!! Mañana te los paso antes de despedirlos jaja

Por cierto, ya que han cerrado el Draft, puedes decir lo interesante que hayas visto?

From: lefotsi

This Post:
00
282670.9 in reply to 282670.8
Date: 12/4/2016 1:42:36 PM
Tabertroters
III.6
Overall Posts Rated:
3131
claro, sin problema, me ha costado decidirme, no creas, es lo que pasa cuando se tiene mucha informacion, mis 3 primeras elecciones:

5A- pot 5 Pivot 208
Tiro: ridículo Alcance de tiro: horrible
Def. exterior: ridículo Manejo: ridículo
Penetración: ridículo Pases: ridículo
Tiro interior: regular Def. interior: inepto
Rebotes: respetable Tapones: regular

Las skills una castaña, especialmente por fuera, pero es el unico 5+5 de 18, y eso cuenta
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4B+ pot4 Base 206

Tiro: mediocre Alcance de tiro: inepto
Def. exterior: inepto Manejo: respetable
Penetración: pésimo Pases: respetable
Tiro interior: inepto Def. interior:ridículo
Rebotes: regular Tapones: regular

Pienso a largo plazo, las interiores son bajas, pero al ser lo que voy a entrenar, prefiero que vaya mas completo por fuera, especialmente por los pases
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3C+ pot 4 Base 188

Tiro: inepto Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: mediocre Manejo: respetable
Penetración: respetable Pases: inepto
Tiro interior: inepto Def. interior: respetable
Rebotes: horrible Tapones: pésimo

Para ser un 3 balones, es el "tapado", por altura, le costará subir las interiores, pero si sale superestrella, hay margen y es muy completo por fuera
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como 4º y 5º opcion hay otros 2 de potencial 4, pero por entreno, no me interesaban tanto, y es una pena, porque el quinto es claramente mejor

4B pot 4 pivot 203

Tiro: ridículo Alcance de tiro: regular
Def. exterior:horrible Manejo: pésimo
Penetración: mediocre Pases: pésimo
Tiro interior: mediocre Def. interior:regular
Rebotes: regular Tapones: inepto

es como la primera eleccion, pero con menos potencial, discreto por dentrom pero malo por fuera
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5A- pot4 E 185

Tiro: respetable Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: respetable Manejo: inepto
Penetración: horrible Pases: respetable
Tiro interior: pésimo Def. interior:pésimo
Rebotes: ridículo Taponesridículo

En el mercado puede valer lo suyo, 3 respetables en def ext, pases y alcance valen lo suyo, pero parten de interiores demasiado bajas para entrenarle por ahí, especialmente con esa altura.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y luego estan 2 "trampas" de 5balones pot1, que les tengo muy abajo en la lista

E 196
Tiro: regular Alcance de tiro: respetable
Def. exterior:regular Manejo: horrible
Penetración: regular Pases: regular
Tiro interior: regular Def. interior: respetable
Rebotes: pésimo Tapones: respetable

Tiro: mediocre Alcance de tiro: regular
Def. exterior:inepto Manejo: horrible
Penetración: respetable Pases: regular
Tiro interior: inepto Def. interior: respetable
Rebotes: regular Tapones: respetable
-----------------------------------------------------------------------------

Cualquiera de estos 2, con más potencial, supera claramente a los otros, pero con 1 bola.............como que no

Con cual os hubieses quedado en primer lugar??

This Post:
00
282670.10 in reply to 282670.9
Date: 12/4/2016 1:51:43 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
A mi la verdad que todos me parecen muy flojos.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)

This Post:
00
282670.11 in reply to 282670.9
Date: 12/4/2016 2:01:48 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48364836
Second Team:
GMA Súper Team
Flojete el draft sí, qué pena que casi siempre sean así... Deberían mejorarlos creo yo...
El base de 188 es el que mas me gusta..