Vamos de vuelta a enfrentarnos con nuestros rivales de conferencia. Me gustaría decir mi opinión valorando las conferencias:
Creo que la conferencia Este tiene mas nivel que la Oeste, en el sentido de mejores jugadores y mejores managers, pero hay gran diferencia entre los equipos que conforman la Este. Sin embargo, en la conferencia Oeste, somos todos igual de mancos jajaja creo que tenemos un nivel (aunque inferior que el mejor de la otra conferencia), muy igualitario. Aunque hay difenrencias entre nostros, creo que no se salva nadie de ganar a nadie de seguro, la competitividad de cada partido en la Oeste es mayor a mi parecer, lo dicho, todos igual de matados!
Simeplemente me parecía comentar este punto de vista que tengo al haber terminado el entrentamiento enrte conferencias, si os apinais a comentar algo mejor.
Aprovecho y hago mi apuesta ya (aunque en algo insensato al no esperarme a ver las formas, alomejor modifico mañana):
2 RedHands -- 3 tres mas uno
No es porque juege yo, pero es un partidazo! Será muy dificil ir a casa de 3+1 y sacar una victoria, además se que sacará toda la artillería en este partido, pero confío en mis posibilidades. Seguro que no mas de 5 puntos de difernecia ;)
6 AOC Basket -- 4 killers dragons
Apuesto por mi compañero lordjames, pero que no se confíe, que ya hemos visto de lo que es capaz oropendola, tiene equipo para dar varios sustos en lo que queda de temporada, seguro.
5 Masmc -- 8 Las Vacas y las Ovejas S.T.
Mi intuición me dice que las vacas necesitanmas este partido que Masmc.
7 Ividu Knickerbockers -- 1 UDR Pineda
Partido, en principio sin demasiados problemas para zack, que sigue afianzado en la primera plaza.
5 Cuervosasesinos -- 8 Pedrintxi B.C.
Wherter va a pelear duro por meterse en PO y pedrintxi debería reforzarse si quiere entrar en Pout y luchar por la permanencia, si no, dificil lo va a tener.
4 forxa -- 7 Carnicas Garcia C.B.
Partido sin demasiada emoción, me imagino de buzer está esperando a que salga algo en el draft y formar un equipo según lo que le toque.
3 Los Lagartijos -- 6 Los fr 14
Si las lesiones de Los fr14 no se recuperan para el sábado poco tendrá que hacer, veremos si cuenta con alguno de sus lesionados.
2 Navalmorales CB -- 1 Basket Etonic TV
jugándose la televisión y en casa de Norris, está muy complicado para Phusa. Pero bueno, apuesto por la sorpresa, y además vale doble.
PREGUNTA:
¿Cuántos partidos se ganarán por menos de 7,5 puntos de diferencia?
3