BuzzerBeater Forums

España - III.11 > T36-JORNADA 16

T36-JORNADA 16

Set priority
Show messages by
From: pamat0
This Post:
00
282674.1
Date: 10/27/2016 1:01:50 PM
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
213213
Vamos de vuelta a enfrentarnos con nuestros rivales de conferencia. Me gustaría decir mi opinión valorando las conferencias:
Creo que la conferencia Este tiene mas nivel que la Oeste, en el sentido de mejores jugadores y mejores managers, pero hay gran diferencia entre los equipos que conforman la Este. Sin embargo, en la conferencia Oeste, somos todos igual de mancos jajaja creo que tenemos un nivel (aunque inferior que el mejor de la otra conferencia), muy igualitario. Aunque hay difenrencias entre nostros, creo que no se salva nadie de ganar a nadie de seguro, la competitividad de cada partido en la Oeste es mayor a mi parecer, lo dicho, todos igual de matados!
Simeplemente me parecía comentar este punto de vista que tengo al haber terminado el entrentamiento enrte conferencias, si os apinais a comentar algo mejor.

Aprovecho y hago mi apuesta ya (aunque en algo insensato al no esperarme a ver las formas, alomejor modifico mañana):

2 RedHands -- 3 tres mas uno
No es porque juege yo, pero es un partidazo! Será muy dificil ir a casa de 3+1 y sacar una victoria, además se que sacará toda la artillería en este partido, pero confío en mis posibilidades. Seguro que no mas de 5 puntos de difernecia ;)
6 AOC Basket -- 4 killers dragons
Apuesto por mi compañero lordjames, pero que no se confíe, que ya hemos visto de lo que es capaz oropendola, tiene equipo para dar varios sustos en lo que queda de temporada, seguro.
5 Masmc -- 8 Las Vacas y las Ovejas S.T.
Mi intuición me dice que las vacas necesitanmas este partido que Masmc.
7 Ividu Knickerbockers -- 1 UDR Pineda
Partido, en principio sin demasiados problemas para zack, que sigue afianzado en la primera plaza.
5 Cuervosasesinos -- 8 Pedrintxi B.C.
Wherter va a pelear duro por meterse en PO y pedrintxi debería reforzarse si quiere entrar en Pout y luchar por la permanencia, si no, dificil lo va a tener.
4 forxa -- 7 Carnicas Garcia C.B.
Partido sin demasiada emoción, me imagino de buzer está esperando a que salga algo en el draft y formar un equipo según lo que le toque.
3 Los Lagartijos -- 6 Los fr 14
Si las lesiones de Los fr14 no se recuperan para el sábado poco tendrá que hacer, veremos si cuenta con alguno de sus lesionados.
2 Navalmorales CB -- 1 Basket Etonic TV
jugándose la televisión y en casa de Norris, está muy complicado para Phusa. Pero bueno, apuesto por la sorpresa, y además vale doble.

PREGUNTA:
¿Cuántos partidos se ganarán por menos de 7,5 puntos de diferencia?
3

From: alefr07

This Post:
00
282674.2 in reply to 282674.1
Date: 10/27/2016 8:45:54 PM
Overall Posts Rated:
2424

**2**

This Post:
11
282674.3 in reply to 282674.1
Date: 10/28/2016 5:39:59 AM
killers dragons
III.11
Overall Posts Rated:
577577
Second Team:
Santa Compaña
Partiidazo, decantara el resultado a favor de pamat0 la diferencia de formas. Otro tema interesante sera el entusiasmo que gaste cada uno y cuanto se arriesgue con las predicciones. Si gana Pamat0 da un gran paso para conseguir la segunda plaza.

No las tengo todas conmigo pero es el tipico partido correoso que hay que ganar. Espero que la experiencia sea un grado y me lleve la victoria. Sino ya puedo despedirme de la 2 o 3 plaza.

Va a apretar aun mas la pelea por los playoffs, no parece que se vaya a dar por rendido tan facilmente.

Sigue dominando la conferencia, empieza a oirse en todos los pabellones un Beat Pineda.
Cuervos seguira soñando con po otra jornada más
Fácil

Lesiones, lesiones, lesiones... Malditas lesiones si Los fr tuvieran el equipo completo apostaba por ellos.

Television y en su casa, no lo va a dejar escapar aunque phusa lo peleará hasta el final. Un must see.

PREGUNTA:
1, por no repetir apuesta.

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
00
282674.4 in reply to 282674.3
Date: 10/28/2016 5:44:37 AM
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
213213
Se me ha pasado poner el valor de la pregunta...son 2 puntitos, vale?

This Post:
00
282674.6 in reply to 282674.5
Date: 10/29/2016 9:19:22 AM
Overall Posts Rated:
7171

Ya se le ha acabado la mala suerte a Pamat0, le va a costar vencer el factor cancha pero apuesto por victoria ajustada.

La sorpresa de Oropendola contra el cancha... Supongo que seguirán los viejales de Lord_james aguantando el tipo.

Partido vital para los de la granja. Apuesto por ellos más por lo necesitados que están en la victoria que porque les crea favoritos.

No debería de tener problemas.

Parece que Pedrintxi no quiere o no tiene nada que sacarse de la manga...

Espero que Buzer recupere la motivación y le volvamos a ver por aquí.

Dos sustos seguidos para Lagartijos parecen muchos.

Si no apuesto yo por mi... A ver si puedo rematar el trabajo que inició Pamat0. Nos vemos en el chat que hoy podré estar por aqui.

PREGUNTA:
3

From: wherter
This Post:
00
282674.7 in reply to 282674.6
Date: 10/29/2016 10:07:35 AM
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
305305
Sin tiempo para comentarios, sorry!!!

PREGUNTA:
4

Suerte a todos, y ojalá me equivoque con Phusa y se lleve el partido

From: Phusa
This Post:
00
282674.8 in reply to 282674.7
Date: 10/29/2016 4:07:48 PM
Overall Posts Rated:
7171
Me rindo de forma absoluta a la clarísima superioridad de Basket Etonic sobre mi equipo. Me ha metido una tollina de las de verdad pagando 40k menos de sueldo. No me voy a dejar ganar si nos cruzamos en PO pero casi, casi le felicito por su victoria.

Sólo hay que ver la estadística en la que ha dejado a mi fichaje de 2.6 millones que voy a mandar a tomar por culo a la voz de ya.

This Post:
00
282674.9 in reply to 282674.8
Date: 10/29/2016 5:42:27 PM
killers dragons
III.11
Overall Posts Rated:
577577
Second Team:
Santa Compaña
Yo me uno a los lamentos de Phusa. Compañeros, mi equipo ha muerto. Tuve unas bajadas durillas y ya no me da para dar guerra. Pelearé todos los partidos, pero venderé para la primera jornada de PO. Suerte a todos! Y Phusa, no te desanimes que tienes mucha guerra que dar.

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
From: Norris

This Post:
00
282674.11 in reply to 282674.8
Date: 10/31/2016 11:42:07 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12681268
Second Team:
Etonic Akeem

Las felicitaciones al final de la liga... En cuanto al partido cuenta mucho el factor cancha y mis entrenables tienen lagunas todavía pero las defensas están casi hechas por lo que no te extrañen esos porcentajes de tu escolta ;)

Y también me rindo al vocablo "tollina"