(https://www.youtube.com/watch?v=ZHUBHAgCfiY)Y como los chistes de cuñado en las comidad de Navidad, como el dinero a los negocios de Pablo, como las quedadas de BB, como los títulos a BBEspaña... vuelve también el hilo de la Porra de Copa, porqué ya todos sabemos que lo bueno, siempre vuelve!
Esta temporada he elegido para la introducción, una ambientación mas próxima que las tierras de "Canción de Hielo y Fuego", así que espero que todos os sintáis agusto con el clima y con los productos que iremos ofreciendo por aquí. Tampoco me iré mucho por las ramas ya que simplemente no me apetece, pero yo de vosotros no haría enfadar al flamante campeón de Copa y B3
Pablo Emicklio Escobar Gavimack, también conocido como "
el Patrón" ni a su mano derecha
Gustarko.
A todos los demás os diré que tengo muchas espectativas puestas para ver como se desarrolla jueves tras jueves, la competición que aflora el mayor número de "plata o plomo" nunca visto. Si, me refiero a esos viles MOTs que nos harán pasar una rondita mas...
Metiéndonos mas a fondo en lo que nos pertenece, os traigo varias novedades esta temporada que os iré explicando a continuación. Deseo que os gusten y que se entiendan como lo que son, una manera de pasar el rato con algo que nos gusta a tod@s.
PORRAEsta vez y debido a las novedades que os traigo, he decidio simplificar el sistema de puntuaciones... Cada jornada va a contar con un total de 10 partidos siempre (elegiré yo los que me parezcan mas interesantes, como he hecho hasta ahora), de los cuáles 1 será el del actual campeón (mickmack) y otro que recibirá el título de "el plata o plomo", siendo este el que yo crea mejor partido. Además también haré 1 pregunta extra que habrá que responder.
- Cada acierto valdrá 1 punto.
- El partido de mickmack valdrá 2 puntos.
- El "plata o plomo" semanal valdrá 3 puntos.
- Responder bien a la pregunta valdrá 10 puntos (pienso hacerlas difíciles).
- Comentar mínimamente los partido valdrá 5 puntos.
*No se aceptarán porras editadas mas allá de los 15' previos al inicio del partido.
*El 1r clasificado recibirá, como siempre, 3 meses de Supporter gratis.
*Cualquier suggerencia, queja u opinión sobre el formato de apuestas y/o puntuaciones, será bienvenido.
NOVEDADESLlegamos a lo interesante y es que tras comentarlo en el último Hilo de Copa, creo que había que darle un nuevo giro, algo de aire fresco a la construcción de este hilo, que de bien seguro disfrutaremos todos.
Vamos a poder gozar de algo nuevo cada día de la semana, y es que he elaborado un calendario semanal que os permitirá saber que vamos a publicar ese día. De esta manera todo estará mas ordenado, siempre habrán mensajes nuevos que nos animen a leer y replicar, y trataremos de crear un hábito de trabajo.
Calendario semanalViernes - Elección de los nuevos partidos y presentación de los mismos.
GerardSábado - "Análisis técnico-táctico de los enfrentamientos".
lord jamesDomingo - "La entrevista".
GerardLunes - "Historias coperas del abuelo cebolleta.
Pepelu Martes - Puntuaciones y Clasificaciones.
AndréMiércoles - "La verdadera entrevista".
Penko*Jueves - Seguimiento de los partidos en vivo.
Se puede ver que esta temporada no me he pegado tanto el currazo con la introducción y presentación del Hilo, pero creo que así también queda claro, y con los posts que nos traerán cada semana los cracks de lord james y Penko*, esto se hará muy divertido y ameno.
Fresco pues,
Gerard.
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 12/23/2016 9:51:11 AM