Buenas tardes Saras,
Antes de nada, decir que me está dando mucha rabia haber bajado, ya que veo que los nuevos estáis volviendo a escribir mucho en el Foro, cosa que los que me conocen, saben que es una de mis aficiones. Enhorabuena por ello
Sobre lo que comentas, creo que el primer punto está genial y tienes toda la razón del mundo, aunque en partidos ACB también es difícil ver a equipos tirando la Liga por ir a por la Euroliga... Aún así estoy a favor de tu posible medida paliatoria a tirar partidos en las Finales.
Del segundo punto ya estoy mas en desacuerdo, y es que bien es cierto que hay excepciones y todo lo que quieras, pero no me parecería lógico que los interiores no pudieran pasar de X nivel en habilidades exteriores y a la inversa. Aún así, el concepto no me desagrada y entiendo lo que quieres decir, así que mi idea sería la siguiente:
Los jugadores de menos de 1.92 son "pequeños"
Los jugadores de entre 1.92 y 2.06 son "medianos"
Los jugadores de mas de 2.06 son "grandes"
Cada potencial te permite entrenar cada grupo de jugadores hasta un límite de habilidades exteriores e interiores. El límite es el STH de cada enfoque, pero no existe límite de nivel.
Es decir en lugar de tener un interior con todas las exteriores máximo en 10 (por ejemplo), hacer que pueda sumar 60 sth exterior (10*6) siempre que sea Histórico, y que tú puedas repartirlas como quieras...
Me invento una tabla de potenciales y límites de STH exterior e interior según la altura:
LeyendaPequeños - 110+40
Medianos - 90+60
Grandes - 70+70 (improbable un 70sth en interiores, lo sé)
HistóricoPequeños - 100+35
Medianos - 85+55
Grandes - 65+65
MVPPequeños - 95+30
Medianos - 80+50
Grandes - 60+60
.
.
.
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 12/11/2016 8:52:21 AM