BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Diferentes temas

Diferentes temas

Set priority
Show messages by
This Post:
22
283897.1
Date: 12/11/2016 8:22:46 AM
Jasikevicius team
IV.17
Overall Posts Rated:
6161
Second Team:
Gothamitas
Buenas a todos!
Llevo tiempo dándole vueltas al funcionamiento de diversas cosas del juego que creo que son mejorables pero que siempre me las he guardado para mi, así que las voy a exponer aquí y a ver que opina la gente de éste foro, que parece que tiene mucha experiencia en el juego.

1. Final de playoff: sobre éste tema, quiero comentar como verías la opción de que no hubiera opción de escoger entusiasmo para las finales, es decir, veo bien que en cuartos y semis el 'favorito" se arriesgue a acumular entusiasmo, pero ver en una final que el rival tira el partido para acumular no es lógico, no veras nunca en la realidad un equipp que salga a una final a 3 a "especular". Entonces mi opcion sería que los equipos que llegan a la final, el entusiasmo queda guardado por ejemplo, uno en 8, y el otro en 5 y que eso dé un pequeño tanto por ciento de "ventaja" al que más ha acumulado hasta la final. Pero ver en finales marcadores de 130-40, es corrosivo para los ojos y a mi entender.

2. La altura: en éste aspecto me refiero al hecho de que por ejemplo tenemos un pivot de 2.16m con las 3 interiores en respetable. Y un base de 1.91 con interiores en prolifico sensacional. A lo que me refiero, es que por lógica, si ponemos uno contra otro a defenderse al poste, el de 2.16m le saca 25 centímetros al otro, por cada 10 balones a 2-3metros del aro tendría que meter 5 minimo, y si falla coger ofensivo, ya que le saca 25cm.
Entiendo que la altura no lo es todo, pero espero que se entienda el concepto al que me refiero. Lo plasmo a la NBA, si tu pones a westbrook 1.91m es base top nba, pero si lo pones a robin Lopez 2.13m pivot normalito, a 2-3m del aro, westbrook no tiene nada que hacer, y en estático, es praxtixamente imposible que le gane los rebotes. Evidentemente hay expeciones como barkley 1.98m, rodman 1.98m y ben wallace 2.00m. Pero tendría que haber, a mi parecer, algun tipo de limitaciones en cuanto a las interiores de los bases según la altura, los de 1.75m a 1.90m puedan tener de interiores a nivel 9 (por ejemplo) de 1.90m a 1.96m a nivel 12, y ya de 1.98m a 2.06m sea el máximo. Y así también al revés con las exteriores de los pivots. ( está clsro que el tiro no importa altura) pero por ejemplo defensa exterior, manejo, penetración tuvieran una limitación en cuánto a la altura. Está claro que hay excepciones como hoy en día Karl Anthony Towns, Anthony Davis, Porzingis que a pesar de su altura tienen un tiro privilegiado y una agilidad fuera de los comun para su altura, pero aún así en un 1vs1 si un exterior de 1.80m a 1.98m tendría que ser mucho más rápido que él y lo tendría que romper con una buena penetrsción y manejo. Con ésto se volveria a dar valor a entrenar interiores porque parece wue la mayoría de managers apuestan por exteriores híbridos con secundarias interiores.

Espero que se entienda y me gustaría que la gente de su opinión.

Saras

This Post:
00
283897.2 in reply to 283897.1
Date: 12/11/2016 8:52:04 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
Buenas tardes Saras,

Antes de nada, decir que me está dando mucha rabia haber bajado, ya que veo que los nuevos estáis volviendo a escribir mucho en el Foro, cosa que los que me conocen, saben que es una de mis aficiones. Enhorabuena por ello

Sobre lo que comentas, creo que el primer punto está genial y tienes toda la razón del mundo, aunque en partidos ACB también es difícil ver a equipos tirando la Liga por ir a por la Euroliga... Aún así estoy a favor de tu posible medida paliatoria a tirar partidos en las Finales.

Del segundo punto ya estoy mas en desacuerdo, y es que bien es cierto que hay excepciones y todo lo que quieras, pero no me parecería lógico que los interiores no pudieran pasar de X nivel en habilidades exteriores y a la inversa. Aún así, el concepto no me desagrada y entiendo lo que quieres decir, así que mi idea sería la siguiente:

Los jugadores de menos de 1.92 son "pequeños"
Los jugadores de entre 1.92 y 2.06 son "medianos"
Los jugadores de mas de 2.06 son "grandes"

Cada potencial te permite entrenar cada grupo de jugadores hasta un límite de habilidades exteriores e interiores. El límite es el STH de cada enfoque, pero no existe límite de nivel.

Es decir en lugar de tener un interior con todas las exteriores máximo en 10 (por ejemplo), hacer que pueda sumar 60 sth exterior (10*6) siempre que sea Histórico, y que tú puedas repartirlas como quieras...

Me invento una tabla de potenciales y límites de STH exterior e interior según la altura:

Leyenda
Pequeños - 110+40
Medianos - 90+60
Grandes - 70+70 (improbable un 70sth en interiores, lo sé)

Histórico
Pequeños - 100+35
Medianos - 85+55
Grandes - 65+65

MVP
Pequeños - 95+30
Medianos - 80+50
Grandes - 60+60

.
.
.

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 12/11/2016 8:52:21 AM

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
283897.5 in reply to 283897.4
Date: 12/11/2016 9:23:15 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
Ya, porqué primero he pensado "Qué dice el tonto este?" (si, he pensado 'tonto', lo siento Saras), pero luego me ha venido a la cabeza esa idea y la he plasmado ahhaha como me pasa siempre, le doy demasiadas vueltas a cualquier cosa de BB, excepto al planteamiento de mis partidos y jugadores Yo podría ser tranquilamente BB, me encargo de todo, menos de lo mío!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
283897.6 in reply to 283897.5
Date: 12/11/2016 12:11:44 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
229229
Second Team:
KnocKout675
Me parece que hacer realidad cosas como plasmar la altura y tal es un mareo que en lo único que influiría es en el mercado, haciendodo más difícil fichar y limitando en número de jugafores a completar
Esto es un mánager y la realidad nunca cambiará eso, en cuanto a lo de el entusiasmo, estoy con Javi. Me mola como está, lo que si que haría es algn cambio en el entrenamiento. No se cual, pero eso si me parece bastante irreal
Lo demás está todo bien, quitando que beneficie más quedar quinto que cuarto, entrando en playoff o casi igual, lo cual lleva a últimas jornadas en las que los equipos prefieren vender a jugar hasta el final por conseguir los playoff
Ya que estamos otra cosa que no me mola es la influencia de entrar en los últimos segundos, perdiendo de dos en momento de faltas y que sin embargo casi nunca se traduce en robos, o quitan eso que solo perjudica o aumentan aunque sea un poco la posibilidad de robar la, pero me jode cantidad cuando el equipo se pone ha hacer faltas sin sentido

This Post:
00
283897.7 in reply to 283897.1
Date: 12/11/2016 1:17:26 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
229229
Second Team:
KnocKout675
Aún no había leido los cambios de la temporada

VIVA EL BOIKOT!!!

Con el objetivo de promover una competencia sana, el mínimo salarial se ha incrementado para las divisiones I y II en un 15% y un 10%, respectivamente. Aunque esta medida por si sola puede que no disuada a los equipos que piensen en tankear, una nueva medida se ha anunciado por los clubes de fans de todo BB; los hinchas han decidido que no tolerarán largas rachas de derrotas si el equipo tiene el dinero suficiente como para evitarlas y van a boicotear a los equipos que no tengan al menos una victoria en cada uno de los tercios de la temporada. ¡Sufrirán las consecuencias del boicot con una importante reducción de los ingresos por taquillas! Esto supone que los ingresos por taquillas podrían reducirse incluso un 50%, dependiendo de los fondos actuales del equipo (mientras que los clubes más pobres puede que ni siquiera noten el boicot, los ricos lo sufrirán de forma severa). Por supuesto que los equipos nuevos no tendrán que preocuparse por esto durante las dos primeras temporadas, en las que su base de aficionados todavía está en pañales.

Me parece el mejor cambio de BB desde la penalización salarial y las predicciones

Last edited by Adriatikos at 12/11/2016 1:35:50 PM

This Post:
00
283897.8 in reply to 283897.7
Date: 12/11/2016 2:39:53 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
776776
Aún no había leido los cambios de la temporada

VIVA EL BOIKOT!!!

Con el objetivo de promover una competencia sana, el mínimo salarial se ha incrementado para las divisiones I y II en un 15% y un 10%, respectivamente. Aunque esta medida por si sola puede que no disuada a los equipos que piensen en tankear, una nueva medida se ha anunciado por los clubes de fans de todo BB; los hinchas han decidido que no tolerarán largas rachas de derrotas si el equipo tiene el dinero suficiente como para evitarlas y van a boicotear a los equipos que no tengan al menos una victoria en cada uno de los tercios de la temporada. ¡Sufrirán las consecuencias del boicot con una importante reducción de los ingresos por taquillas! Esto supone que los ingresos por taquillas podrían reducirse incluso un 50%, dependiendo de los fondos actuales del equipo (mientras que los clubes más pobres puede que ni siquiera noten el boicot, los ricos lo sufrirán de forma severa). Por supuesto que los equipos nuevos no tendrán que preocuparse por esto durante las dos primeras temporadas, en las que su base de aficionados todavía está en pañales.

Me parece el mejor cambio de BB desde la penalización salarial y las predicciones

Pues estoy muy de acuerdo contigo, se penaliza el peor de los males, el tankeo. Los que lo han hecho, lícito, se han beneficiado de algo que a partir de ahora, lícito también, no harán.

This Post:
00
283897.9 in reply to 283897.2
Date: 12/11/2016 6:35:59 PM
Jasikevicius team
IV.17
Overall Posts Rated:
6161
Second Team:
Gothamitas
Buenas otra vez! Perdonad las horas pero acabo de trabajar a medianoche siempre jajaajjajaja
Tu opción de dividir en pequeños medianos y grandes me parecería genial, seria una manera muy buena de dividirlo.
En cuanto a los que están desacuerdo, lo entiendo perfectamente ya que para algunos les encantará tal como está y es totalmente respetable.

Saludos a todos

This Post:
00
283897.10 in reply to 283897.8
Date: 12/11/2016 7:07:56 PM
Okstate Cowboys
IV.18
Overall Posts Rated:
16031603
Yo también estoy de acuerdo en que es una medida muy interesante que deberían haber tomado antes.. y sí, sé que seguramente la vaya a estrenar, pero lo asumo..

Creo que hay principalmente dos tipos de tankeos, los que buscan ganar dinero y los que buscan una nueva motivación para el juego. Yo, sinceramente, no persigo hacer dinero con el tankeo, lo que busco es fichar a un jugador, o draftear a un jugador, o varios jugadores, y centrarme en ellos.. ya que el día a día de la competición me tiene un poco cansado.. De hecho ni miro lo que pago por los jugadores y si es mucho o poco..

Por esta razón, no me importa en exceso que me rebajen los ingresos, de hecho, insisto, es algo que me parece muy correcto...

Saludos!

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
22
283897.11 in reply to 283897.1
Date: 12/16/2016 10:24:38 AM
Okstate Cowboys
IV.18
Overall Posts Rated:
16031603
Por si queréis más información sobre el tema del boicot..

Los aficionados no tolerarán largas rachas de derrotas, especialmente si el equipo tiene el dinero suficiente para evitarlas. Así, boicotearán a los equipos que no hayan conseguido al menos una victoria en cada tercio de la temporada, ¡reduciendo el número de entradas vendidas en los próximos partidos como locales! Esto significa que la venta de entradas se puede reducir hasta en un 50%, dependiendo del dinero ahorrado que tenga el equipo. De forma más concreta, éstos son los porcentajes de reducción en función de los fondos disponibles:

Menos de 500k$ = 0%

500k$ - 750k$ = 5%

750k$ - 1M$ = 10%

1M$ - 1,5M$ = 15%

1,5M$ - 2,25M$ = 20%

2,25M$ - 3M$ = 25%

3M$ - 4M$ = 30%

4M$ - 5M$ = 35%

5M$ - 7M$ = 40%

7M$ - 10M$ = 45%

Más de 10M$ = 50%

El efecto del boicot se reducirá un 5% después de cada partido como local, ya que los aficionados se irán calmando. Si hubiera otro boicot mientras el equipo aún está sufriendo los efectos de un boicot previo, la reducción de la venta de entradas de ambos boicots se sumaría (con un límite del 50%).
El efecto del boicot se establece en la actualización económica que tiene lugar después de cada tercio de temporada, teniendo en cuenta el dinero disponible en ese momento.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)