BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Jugador atípico

Jugador atípico

Set priority
Show messages by
This Post:
11
284324.2 in reply to 284324.1
Date: 1/5/2017 3:25:10 PM
Súria Lakers
IV.27
Overall Posts Rated:
31523152
Second Team:
Súria Lakers II
Pues mira, sin ver el precio te diré que el jugador no está mal.

Fijándome en sus defensas y rebotes yo le haría defender de A, o incluso de AP si tienes un P que vaya bien de rebote. Estás en IV, así que tampoco te hará falta mucho.
En ataque... Pues de B o E debido a sus Pases, pero no sé yo...

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
284324.3 in reply to 284324.1
Date: 1/5/2017 3:41:13 PM
Ocoyorum
IV.16
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
Pues... yo creo que lo mejor sería ponerlo de alero.

El alero normalmente es el más equilibrado porque juega por dentro y por fuera, así que tener las habilidades altas en ambos costados (interior y exterior) es fundamental. Cuando a tu chico le toque defender al alero rival, no tendrá problemas en hacerlo por dentro o por fuera, y además te asegurarás que agarre algunos rebotes extras y que intimide a base de tapones (en este último aspecto tiene un nivel muy aceptable para ser alero, al menos para IV).

En la vida real, además, sería de gran ayuda para las defensas 2-3 (digo en la vida real, porque he leído que no se sabe exactamente cómo tienen que ser tus jugadores para que defiendan correctamente).

Es un jugador compensado que con toda seguridad te va a rendir mucho; en IV, además, seguramente lo hará bien en cualquier posición (si lo pones de pívot, lo usaría como jugador defensivo, evitando colocar una táctica ofensiva que lo use demasiado porque ese tiro interior es bastante bajo).


Espero que te ayude.

¡Saludos!

This Post:
00
284324.5 in reply to 284324.4
Date: 1/6/2017 3:11:52 PM
The Wall
III.10
Overall Posts Rated:
6767
no te lies ponlo donde mejor rinde que para mi es de A o AP quita al peor de esos puestos y esta

From: GrFlur

This Post:
11
284324.7 in reply to 284324.6
Date: 1/7/2017 4:22:43 AM
Overall Posts Rated:
592592
Por partes:

Ese jugador en condiciones "normales", osease jugadores en quinteto titular con similares equivalencias por posición, jugaría de lujo de Alero.

¿ Rendir bien de AP sin ese tiro interior tan elevado? Pues depende de las tácticas que vayas a usar. Si vas a jugar un MA o PB quizá no te rinda tan bien, es un jugador mas bien exterior

¿De base siendo mejor sacándole 4 niveles de ase a tus otros chicos? Aquí regresamos a lo de antes, dependiendo de la táctica que decidas usar necesitarás más pases o menos y aunque consigas realizar esos pases de mejor calidad, falta saber si los jugadores que recibirán la bola tendrán suficiente penetración o tiro como para sacarle partido a ese pase "4 niveles superior".

Yo no me lo pensaba y para defender lo metía de Alero y en ataque, de Alero o Escolta dependiendo de rival y tácticas a usar

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
284324.8 in reply to 284324.7
Date: 1/7/2017 7:11:27 AM
Overall Posts Rated:
2828
En IV con ese jugador en la posición de AP y una táctica ofensiva de enfoque exterior puede hacer mucho daño. Yo de las posiciones de A-AP no lo sacaba.

This Post:
22
284324.9 in reply to 284324.1
Date: 1/7/2017 1:45:49 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
766766
Joer, uno de esos me habría gustado a mi, y ni siquiera te costó 1 kilo. Si lo hubiese visto le habría pujado seguro xD

Según lo veo, su mejor posición sería de B si no tienes un mejor pasador (de lo contrario, E), y defendiendo de A o de AP (yo lo pondría a defender de AP sin duda, pero en IV un DE 11 te podría valer para A). De A yo no le pondría a jugar salvo en ocasiones muy específicas, ya que no tiene mucho TI y te podría lastrar.

Lo suyo sería que tuvieses algún interior con bastante DE para cambiar defensas entre los 2. Con esa DE y esa DI para defender de AP, ya te digo que en IV lo partes y para III vas a ir muuuy bien. Y todo pese a la pérdida en rebote defensivo (que al final verás que no es tanta).

Yo vengo cambiando defensas con un jugador que tiene cierto parecido al tuyo desde hace varias temporadas, y mal no me ha ido (ni me va, y visto el resultado, lo voy a seguir haciendo xD).

Last edited by Mojon_man at 1/7/2017 1:46:44 PM

This Post:
00
284324.10 in reply to 284324.1
Date: 1/10/2017 7:49:16 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Ideal:

Ataca de B/A y defiende de AP.

Si tienes un jugador con ti14 y DE alta podrías ponerlo a atacar de AP y defender de base, y tendrías 2 posiciones solucionadas.

Por lo demás, en IV el nivel es tan bajo que seguramente será mejor que lo que pongan los rivales en casi cualquier posición.

Message deleted