Si en la vista de la plantilla, ordeno la plantilla en función de una habilidad, y varios jugadores tienen el mismo nivel en esa habilidad, ¿me los va a ordenar por sus subniveles?Esa pregunta es de nota!!!Ahora vendrá Lopo a responderla :PLástima no esté activo el Santo, porque salía un tochopost de repuesta, seguro!Solo puedo esponder que no tengo ni idea. xDLo mejor es preguntar directamente a un BB en la global.
Si en la vista de la plantilla, ordeno la plantilla en función de una habilidad, y varios jugadores tienen el mismo nivel en esa habilidad, ¿me los va a ordenar por sus subniveles?Esa pregunta es de nota!!!Ahora vendrá Lopo a responderla :PLástima no esté activo el Santo, porque salía un tochopost de repuesta, seguro!
Si en la vista de la plantilla, ordeno la plantilla en función de una habilidad, y varios jugadores tienen el mismo nivel en esa habilidad, ¿me los va a ordenar por sus subniveles?
Muchas gracias, muy clara la respuesta, una pena que nos hayas quitado la ilusión de "conocer" los subniveles! jajaja
Muchas gracias, muy clara la respuesta, una pena que nos hayas quitado la ilusión de "conocer" los subniveles! jajajaPues yo pienso que aunque parezca un NO la respuesta es que si ya que a igualdad de todo cuenta el sueldo y si con esa igualdad hay un sueldo superior significa que tiene mas subnivel,a no ser que el sueldo se base en niveles enteros y no en subniveles pero en este caso a igualdad de niveles hay diferencia de sueldos por lo que se intuye que se basa en subniveles y no en niveles completos...A ver si algún BB nos lo aclara porque es un tema bastante interesante