BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ordenar subniveles

Ordenar subniveles

Set priority
Show messages by
This Post:
00
284402.2 in reply to 284402.1
Date: 1/11/2017 8:13:59 AM
Great Fires
II.4
Overall Posts Rated:
993993
Second Team:
Great Fires Academy
Una buena pregunta. Yo diría que no, que ordena por números enteros, pero tampoco sería raro que lo hiciera según decimales.

Last edited by Fire Tiger at 1/11/2017 8:14:14 AM

From: miqe

This Post:
22
284402.5 in reply to 284402.4
Date: 1/11/2017 10:40:43 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Si en la vista de la plantilla, ordeno la plantilla en función de una habilidad, y varios jugadores tienen el mismo nivel en esa habilidad, ¿me los va a ordenar por sus subniveles?

Esa pregunta es de nota!!!
Ahora vendrá Lopo a responderla :P
Lástima no esté activo el Santo, porque salía un tochopost de repuesta, seguro!


Solo puedo esponder que no tengo ni idea. xD

Lo mejor es preguntar directamente a un BB en la global.


lástima de el Santo!, to tb lo hecho de menos :((

la respuesta es no

y cómo lo sé?

por los jugadores entrenados,

tengo varios con las mismas habilidades pero con hasta tres semanas de diferencia de entrenos ( más subnivel claro)y sin embargo a la hora de ordenar por habilidades no me coloca al que más tieme de primero, lo he chequeado con varias habilidades de las que sé seguro la diferencia de subnivel, y nada, no hemos descubierto todavía como acceder a los subniveles pero la pregunta tenía su miga y creo que es la primera vez que a alguien se le ocurría...

From: DonQuinho

To: miqe
This Post:
22
284402.6 in reply to 284402.5
Date: 1/11/2017 10:54:01 AM
Overall Posts Rated:
769769
Yo suscribo lo dicho por miqe, yo se de un jugador mio que tiene la skill pelada y otro a puntito de pop, y no sigue ese orden por el que se preguntaba...

De todos modos, da gusto ver como la gente sigue exprimiendo el coco con el BB.


This Post:
55
284402.7 in reply to 284402.6
Date: 1/12/2017 2:40:04 AM
Floriondos Team
III.15
Overall Posts Rated:
11251125
Creo que puedo dar respuesta a eso.

Debido a mi particular configuración de las habilidades de mi equipo (un día lo explicaré) me ha sido relativamente fácil llegar a una conclusión cierta sobre el ordenamiento de la plantilla según una habilidad concreta.

Sigue la estructura siguiente:

1º. Habilidad seleccionada.
2º. A igualdad de habilidad seleccionada, se ordena por posición en el campo:
- Base.
- Escolta.
- Alero.
- Ala-pívot.
- Pívot.
3º. A igualdad de habilidad seleccionada más a igualdad de posición en el campo, finalmente se ordena por sueldo mensual de cada jugador.

Espero haber podido despejar algunas dudas al respecto.


Saludos.

This Post:
00
284402.10 in reply to 284402.9
Date: 1/15/2017 8:26:20 AM
Overall Posts Rated:
230230
Muchas gracias, muy clara la respuesta, una pena que nos hayas quitado la ilusión de "conocer" los subniveles! jajaja


Pues yo pienso que aunque parezca un NO la respuesta es que si ya que a igualdad de todo cuenta el sueldo y si con esa igualdad hay un sueldo superior significa que tiene mas subnivel,a no ser que el sueldo se base en niveles enteros y no en subniveles pero en este caso a igualdad de niveles hay diferencia de sueldos por lo que se intuye que se basa en subniveles y no en niveles completos...

A ver si algún BB nos lo aclara porque es un tema bastante interesante

Last edited by PIPO68 at 1/15/2017 8:27:04 AM

From: simba

This Post:
00
284402.11 in reply to 284402.10
Date: 1/15/2017 11:31:44 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Muchas gracias, muy clara la respuesta, una pena que nos hayas quitado la ilusión de "conocer" los subniveles! jajaja


Pues yo pienso que aunque parezca un NO la respuesta es que si ya que a igualdad de todo cuenta el sueldo y si con esa igualdad hay un sueldo superior significa que tiene mas subnivel,a no ser que el sueldo se base en niveles enteros y no en subniveles pero en este caso a igualdad de niveles hay diferencia de sueldos por lo que se intuye que se basa en subniveles y no en niveles completos...

A ver si algún BB nos lo aclara porque es un tema bastante interesante



Nada es seguro, pero con lo que se ha dicho es un NO al 99,99%

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.