BuzzerBeater Forums

España - III.16 > Despedida David Heredia

Despedida David Heredia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
284592.1
Date: 1/27/2017 3:13:48 AM
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
313313
Buenos días, ayer jugó su ultimo partido con la elástica naranja de las Ametralladoras de Levante el buque insignia de la franquicia, David Heredia.

David Heredia se incorporó a la primera plantilla de Ametralladoras en mayo de 2012 (T19), procedente de las ligas universitarias y elegido como número 2 en el draft.

Desde sus inicios, se evidenció que no era un jugador normal sino uno de esos pocos que marcan una época, por su carácter, su compromiso y su profesionalidad.

Hasta ayer, casi 18 temporadas con nosotros, en las que ha disputado 451 partidos oficiales con la camiseta "taronja". En esos 451 partidos ha promediado 28 minutos, 12.8 puntos, 4 rebotes, 2.4 asistencias, 0.4 tapones y 1.1 balones robados. Sus porcentajes han sido de 40% en tiros de campo, 30% en triples y 77% en tiros libres.

Desgraciadamente, el Club necesitaba una renovación, ya que vienen jugadores pisando fuerte y no hay minutos para todos, por lo que David ha entendido perfectamente la posición del Club, y además, ha facilitado la operación. A partir de ahora jugará en un equipo de III división de Lituania, donde podrán disfrutar de su arte baloncestístico.

Como mejor actuación nos deja un partido de Copa contra Power Resaca en el que anotó 48 puntos, con un 61% en tiros de campo, 64% en triples (7-11), 75% en tiros libres, 6 rebotes (2of), 3 asistencias, 2 balones robados, 2 tapones y una valoración de 47.

Esperamos poder tener la fortuna de "repescarlo" en un futuro no muy lejano, ya que las puertas del equipo estarán siempre abiertas a un jugador como este, que es de la casa y que ha hecho del Cristal Palaceite su hogar.

Aun recordamos a este chaval desgarbado cuando con 20 añitos pasaba las tarde de los domingos practicando el tiro mientras sus compañeros de universidad acudían a las fiestas de novatos.

En la rueda de prensa de despedida, David comento: "Es un hasta luego, nunca un adios. Dejo mucho en Valencia, y espero volver en breve. Estoy en un momento de mi vida en el que aun me queda baloncesto en las piernas, y quiero seguir jugando un par de temporadas más. Agradezco al Consejo, al mister y a todos mis compañeros todos estos años que he pasado aquí, y espero poder volver pronto a compartir mi experiencia con jugadores más jóvenes".

Le echaremos de menos. Buena suerte, David.




This Post:
00
284592.2 in reply to 284592.1
Date: 1/27/2017 6:11:45 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13301330
Se va donde le pagan más, que en el equipo de su vida lo querían mucho y tal pero de dinero hablaban poco...

This Post:
00
284592.3 in reply to 284592.2
Date: 1/27/2017 7:35:09 AM
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
313313
También, pero es menos poético...