BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Límite potencial BB-Manager

Límite potencial BB-Manager

Set priority
Show messages by
This Post:
00
284597.1
Date: 01/27/2017 09:37:13
Ocoyorum
IV.16
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
Me gustaría saber qué tan válido es el valor "límite de potencial" que te marca el BB-Manager para tus jugadores.

Hace algún tiempo vi algunos jugadores en el mercado (JF exteriores porque es el potencial que tienen los tipos que estoy entrenando) que según esta herramienta no se podrían fabricar ni por error. Algunos tienen valores que incluso parecen quedarse un poco cortos para un potencial SE. ¿Vale la pena hacerle caso al BB-Manager?

PD: ¿Cuánto le quedaría a un jugador así, para caparse? -- Imagen borrada por razones obvias xD --


Last edited by Controlado por ordenador at 01/28/2017 22:27:36

This Post:
00
284597.2 in reply to 284597.1
Date: 01/27/2017 09:50:54
Overall Posts Rated:
345345
Me gustaría saber qué tan válido es el valor "límite de potencial" que te marca el BB-Manager para tus jugadores.

Hace algún tiempo vi algunos jugadores en el mercado (JF exteriores porque es el potencial que tienen los tipos que estoy entrenando) que según esta herramienta no se podrían fabricar ni por error. Algunos tienen valores que incluso parecen quedarse un poco cortos para un potencial SE. ¿Vale la pena hacerle caso al BB-Manager?

PD: ¿Cuánto le quedaría a un jugador así, para caparse? (http://i.imgur.com/GxZPRrs.png)

Yo tengo un base JF con 117 sth y he visto por el mercado alguno con 124-125 sth,aun le puedes sacar mucho jugo a tu jugador.Un par o tres niveles de DE y sobretodo pases,aprovecha ahora para meterselos,luego algo de interiores para pulirlo y tendras un jugador bastante majo.

This Post:
11
284597.3 in reply to 284597.1
Date: 01/27/2017 10:03:56
Overall Posts Rated:
345345
De todas formas acabo de ver que tienes dos aleros JF entrenables quiza yo hubiese optado por no dar tanto tiro,manejo y penetracion y haberme centrado mas en las interiores (pero ya no hay remedio),por ahi si que se te pueden capar antes. Yo optaria por dar pases entre 9-10 y dedicarle si puedes a DI y TI y olvidarme de la DE,un saludo!

Last edited by Fritzz at 01/27/2017 10:49:33

This Post:
00
284597.4 in reply to 284597.3
Date: 01/27/2017 10:24:41
Ocoyorum
IV.16
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
¡Muchas gracias!

Yo tenía pensado en darle AT (por lo menos, hasta excelente). ¿Crees que sería buena idea? La verdad es que motivé al ver sus habilidades volviéndose de un color verdoso (tenía pensado en parar cuando llegaran a asombroso/maravilloso, pero... xD).

Los dos aleros JF son prácticamente iguales a nivel exterior (a nivel interior, hay uno bastante más flojo). Lo que me da miedo de las interiores es la altura de los chicos, pero habrá que hacerlo :-)

This Post:
00
284597.5 in reply to 284597.4
Date: 01/27/2017 10:47:27
Overall Posts Rated:
345345
¡Muchas gracias!

Yo tenía pensado en darle AT (por lo menos, hasta excelente). ¿Crees que sería buena idea? La verdad es que motivé al ver sus habilidades volviéndose de un color verdoso (tenía pensado en parar cuando llegaran a asombroso/maravilloso, pero... xD).

Los dos aleros JF son prácticamente iguales a nivel exterior (a nivel interior, hay uno bastante más flojo). Lo que me da miedo de las interiores es la altura de los chicos, pero habrá que hacerlo :-)

Tampoco comentas si los quieres para jugar de bases o para jugar de aleros,haber todo lo que le puedas meter siempre es bueno,pero lo que le metas de mas de algo lo perderas por otro lado,personalmente me gustan los jugadores mas compensados,sobretodo en defensas,yo me centraria mas ahora mismo en mejorar los pases y sobretodo las interiores,mas no vas a poder hacer con esos dos JF. Si al final te da para pulir el AT perfecto,pero yo lo dejaria para el final (en mi opinion personal).

From: Fritzz

This Post:
11
284597.8 in reply to 284597.7
Date: 01/27/2017 14:12:21
Overall Posts Rated:
345345
Me gustaría saber qué tan válido es el valor "límite de potencial" que te marca el BB-Manager para tus jugadores.

Hace algún tiempo vi algunos jugadores en el mercado (JF exteriores porque es el potencial que tienen los tipos que estoy entrenando) que según esta herramienta no se podrían fabricar ni por error. Algunos tienen valores que incluso parecen quedarse un poco cortos para un potencial SE. ¿Vale la pena hacerle caso al BB-Manager?

PD: ¿Cuánto le quedaría a un jugador así, para caparse? (http://i.imgur.com/GxZPRrs.png)

Yo tengo un base JF con 117 sth y he visto por el mercado alguno con 124-125 sth,aun le puedes sacar mucho jugo a tu jugador.Un par o tres niveles de DE y sobretodo pases,aprovecha ahora para meterselos,luego algo de interiores para pulirlo y tendras un jugador bastante majo.

Pues no estoy para contar porque llevo un pedo brutal, pero yo entrené a este menda lerencda del cual me siento muy orgulloso


Rao Baimin
10/12/2011

Baimin
04/08/2013
"Me follaba a los aleros mercenarios de Grullo" (editar)

Mejor conjunto de habilidades
(durante el tiempo pasado en el equipo)

Potencial:
Jugador franquicia
Tiro: tremendo Alcance de tiro: fuerte
Def. exterior: prolífico Manejo: asombroso
Penetración: prodigioso Pases: maravilloso
Tiro interior: asombroso Def. interior: asombroso
Rebotes: destacado Tapones: respetable
Resistencia: respetable Tiros libres: prolífico



Xdddddddddd!!!!!

This Post:
00
284597.9 in reply to 284597.5
Date: 01/28/2017 22:26:13
Ocoyorum
IV.16
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
Gracias por las respuestas.

El jugador con mejores habilidades interiores (el que te he enseñado) lo quiero de alero, el chino MVP de base (tiene un nivel de pases bastante bueno) y el otro JF (el turco) de escolta, porque tiene buen alcance y algo de interiores.

Respecto al entreno... intentaré dar interiores antes de que crezcan más. Con esas alturas, supongo que tardarán en subir. ¿Poner DI, RE y TI a 9 sería suficiente?

Para entrenar pases esperaré a finiquitar las interiores.

This Post:
00
284597.10 in reply to 284597.9
Date: 01/29/2017 03:45:35
Overall Posts Rated:
345345
Gracias por las respuestas.

El jugador con mejores habilidades interiores (el que te he enseñado) lo quiero de alero, el chino MVP de base (tiene un nivel de pases bastante bueno) y el otro JF (el turco) de escolta, porque tiene buen alcance y algo de interiores.

Respecto al entreno... intentaré dar interiores antes de que crezcan más. Con esas alturas, supongo que tardarán en subir. ¿Poner DI, RE y TI a 9 sería suficiente?

Para entrenar pases esperaré a finiquitar las interiores.

Pues yo los pases seria lo primero que le daria,mas que nada porque es lo mas rapido,pero eso ya es decision tuya,un saludo!