Buenas!
He creado éste link para ver si se anima un poco el foro y además de conocer un poquito de quién es cada equipo.
Por mi parte decir que soy fan desde niño de los Knicks (si, eterno sufrimiento xd)
Creo que deberían sacarse a Melo, por rondas u jugadores jóvenes ( intentar algo con Celtics, que tienen picks muy buenos)
Y reconstruir sobre Porzingis, que si le respetan las lesiones creo que llegará a ser un Allstar en breves. Dar más minutos a Willy que lo está haciendo muy bien.
Y en cuánto a los demás, creo que Warriors está un peldaño por encima de todos, y en 2ndo lugar está Cavs o spurs, que salvo sorpresa creo que los próximos 2 años veremos dominio absoluto de warriors.
pues la verdad es que yo no sigo mucho la NBA....me quedé estancando con el mítico Ramón Trecet y su "Cerca de las estrellas" de finales de los 80, con los Magic, Bird, Barkey, Ewing, Bad Boys...y por supuesto, Don Michel Jordan.
De pequeño era de los Celtics, pero con Jordan me pasé a los Bulls. Viendo aquello, todo lo de ahora, me sabe a poco. Creo que a los Warriors no les va a pasar lo de la temporada pasada, que por mucho record, se quedaron sin anillo. Si me tuviera que quedar con algún jugador de ahora, sería con Kevin Durant.