BuzzerBeater Forums

España - II.2 > NBA

NBA

Set priority
Show messages by
This Post:
11
284662.1
Date: 2/1/2017 1:51:16 PM
Jasikevicius team
IV.17
Overall Posts Rated:
6161
Second Team:
Gothamitas
Buenas!
He creado éste link para ver si se anima un poco el foro y además de conocer un poquito de quién es cada equipo.
Por mi parte decir que soy fan desde niño de los Knicks (si, eterno sufrimiento xd)
Creo que deberían sacarse a Melo, por rondas u jugadores jóvenes ( intentar algo con Celtics, que tienen picks muy buenos)
Y reconstruir sobre Porzingis, que si le respetan las lesiones creo que llegará a ser un Allstar en breves. Dar más minutos a Willy que lo está haciendo muy bien.
Y en cuánto a los demás, creo que Warriors está un peldaño por encima de todos, y en 2ndo lugar está Cavs o spurs, que salvo sorpresa creo que los próximos 2 años veremos dominio absoluto de warriors.

This Post:
00
284662.2 in reply to 284662.1
Date: 2/2/2017 4:05:25 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
775775
Buenas!
He creado éste link para ver si se anima un poco el foro y además de conocer un poquito de quién es cada equipo.
Por mi parte decir que soy fan desde niño de los Knicks (si, eterno sufrimiento xd)
Creo que deberían sacarse a Melo, por rondas u jugadores jóvenes ( intentar algo con Celtics, que tienen picks muy buenos)
Y reconstruir sobre Porzingis, que si le respetan las lesiones creo que llegará a ser un Allstar en breves. Dar más minutos a Willy que lo está haciendo muy bien.
Y en cuánto a los demás, creo que Warriors está un peldaño por encima de todos, y en 2ndo lugar está Cavs o spurs, que salvo sorpresa creo que los próximos 2 años veremos dominio absoluto de warriors.

pues la verdad es que yo no sigo mucho la NBA....me quedé estancando con el mítico Ramón Trecet y su "Cerca de las estrellas" de finales de los 80, con los Magic, Bird, Barkey, Ewing, Bad Boys...y por supuesto, Don Michel Jordan.

De pequeño era de los Celtics, pero con Jordan me pasé a los Bulls. Viendo aquello, todo lo de ahora, me sabe a poco. Creo que a los Warriors no les va a pasar lo de la temporada pasada, que por mucho record, se quedaron sin anillo. Si me tuviera que quedar con algún jugador de ahora, sería con Kevin Durant.

This Post:
00
284662.3 in reply to 284662.1
Date: 2/2/2017 5:56:12 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43234323
Second Team:
Folgado Lakers II
Los knicks son la vergüenza de la NBA. Tener esa plantilla y ser tan malos tiene bastante mérito.

Yo soy un amante de los Spurs y de los Grizzlies desde hace años. No hay cosa que me guste más que ver a los Spurs mover la bola o a Marc y Z Bo hacer guarrerías en la pintura. Son dos equipos con personalidad, con una filosofía clara y con jugadores que sienten la camiseta como una segunda piel. Y eso, en este puto mundo de vendidos, es un milagro.

This Post:
00
284662.4 in reply to 284662.3
Date: 2/2/2017 7:04:32 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
775775
Los knicks son la vergüenza de la NBA. Tener esa plantilla y ser tan malos tiene bastante mérito.

Yo soy un amante de los Spurs y de los Grizzlies desde hace años. No hay cosa que me guste más que ver a los Spurs mover la bola o a Marc y Z Bo hacer guarrerías en la pintura. Son dos equipos con personalidad, con una filosofía clara y con jugadores que sienten la camiseta como una segunda piel. Y eso, en este puto mundo de vendidos, es un milagro.

Marc ya se dedica a tirar triples.....

This Post:
00
284662.5 in reply to 284662.4
Date: 2/2/2017 5:19:26 PM
Jasikevicius team
IV.17
Overall Posts Rated:
6161
Second Team:
Gothamitas
Pues si la verdad, grizzlies tienen defensa y son duros de ganar, y eso ya es mucho en la NBA jajajajja Marc para mi es el pivot más completo que hay en la NBA actualmente, mejor que cousins incluso, ya que tiene impacto tanto ofensivo como defensivamentr, cosa que Cousins es muy bueno ofensivo pero atrás normalito.

This Post:
00
284662.6 in reply to 284662.5
Date: 2/2/2017 5:23:50 PM
Jasikevicius team
IV.17
Overall Posts Rated:
6161
Second Team:
Gothamitas
En cuanto a los knicks, por plantilla (nombres) tienen un gran equipo, pero son jugadores que están muy por debajo de su nivel.
Melo mejor año 28.9ppp este año 22.6
Rose 25ppp 8asis mejor año este ño 17p y 4 asis
Noah 11p 10 reb 5asis mejor año este 5.9ppp 8reb

Está clsro que el entrenador tampoco ayuda, todo y que como jugador me encantaba. Todo y así han habido varios partidos que han perdido en los ultimos segundos, cosa que en vez de 21-29 como ahora podrian ir un 25-24 y la cosa ya cambiaba xd solo por 4 victoriad más la gente diria que estamos haciendo muy buena temporada.


This Post:
00
284662.7 in reply to 284662.6
Date: 2/3/2017 4:52:41 AM
Overall Posts Rated:
752752
En cuanto a los knicks, por plantilla (nombres) tienen un gran equipo, pero son jugadores que están muy por debajo de su nivel.
Melo mejor año 28.9ppp este año 22.6
Rose 25ppp 8asis mejor año este ño 17p y 4 asis
Noah 11p 10 reb 5asis mejor año este 5.9ppp 8reb

Está clsro que el entrenador tampoco ayuda, todo y que como jugador me encantaba. Todo y así han habido varios partidos que han perdido en los ultimos segundos, cosa que en vez de 21-29 como ahora podrian ir un 25-24 y la cosa ya cambiaba xd solo por 4 victoriad más la gente diria que estamos haciendo muy buena temporada.



Pero es que está claro que eso iba a ser así.

Melo mira la edad que tiene y ya se le ve, que en NY ya ha dado todo lo que podía dar.
Rose desde que volvió de la última lesión no se ha acercado ni de casualidad a sus mejores números ni lo va a hacer y eso se sabía ahora y en verano. Lo mismo sirve para Jennings.
Y que Noah está cascado y no puede dar lo mejor de sí era otra cosa que en verano también se sabía.

Vamos que los Knicks firmaron más nombres que otra cosa.

From: vitigu
This Post:
11
284662.8 in reply to 284662.7
Date: 2/3/2017 6:40:16 AM
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Buenas!!!!

Ahi va lo mio: me hice de pistons en la epoca de los bad boys y esa aficion me duró unos cuantos años ( yo tambien era un poco guarrete jugando jeje) y luego desconecté bastante de la nba.tiré màs a acb y euroliga.
Ahora hace ya unos años que vuelvo a seguir NBA ( sin dejar fiba) y soy muy de Spurs,incluso cuando no estaba Pau. Me parece lo mas "europeo" que se puede ver en america,pero con calidad NBA.
Me encantaria que se llevaran otro anillo antes de que se acabe de retirar Ginobilli y Parker,pero lo veo muy dificil con el duopolio Cavs y Warriors. Y entre estos dos,a dia de hoy me quedo con Cleveland.el proyecto de Warriors me está empezando a caer un poco gordo.
Ahi queda eso!

This Post:
00
284662.9 in reply to 284662.8
Date: 2/3/2017 10:10:59 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32983298
Second Team:
Súria Lakers II
Yo flipo con la cantidad de "haters" que tiene Warriors... Hace 2 temporadas que son el equipo (con permiso de los Spurs, e incluso a veces por encima de ellos también) que mejor juego a nivel ofensivo, compartiendo el balón y abriendo nuevas opciones en ataque.
Empezaron hace 5-6 temporadas con un proyecto que no valía para nada y a través de jugadores de mediados primera ronda e incluso segunda, han logrado un pedazo de anillo.

Cleveland tiene una plantillaza y sólo hace que pedir mas jugadores. Primero un tirador, y al momento ya tenían a Korver; ahora un playmaker, y ya se han ofrecido 3-4 bases... Muy triste que estén así. Aunque claro, para los fans de Cavs (o mejor dicho, de Lebron), es normal y totalmente entendible.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
284662.10 in reply to 284662.9
Date: 2/3/2017 2:00:07 PM
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
A mí Warriors de hecho siempre me han parecido un equipo molón. Las epocas de mullin/hardaway o incluso posteriormente con sprewell.

Y tienes razón que el proyecto que empezaron hace unos años ha sido ilusionante, pero el año pasado en temporada regular, Curry en particular y el grupo en general me parece que fueron poco respetuosos en general. Es solo una impresión mía, pero me parece que Curry al principio era un graciosete simpático (además de un peazo de jugador) y en los últimos tiempos se ha convertido en un bufón (tiro y me largo sin mirar el aro, gestitos constantes a la grada, muecas y chistecitos al banquillo....), y aunque la NBA sea puro espectáculo, a mí no me ha acabado de gustar.

Si a eso le sumamos que creo que mientras ganaban eran estupendos, pero cuando empezaron a perder ya no fueron tan correctos (lo de Green es un poco de traca) y a que Lebron ha sido un poco el caso contrario (siempre me pareció un poco chulo prepotente, pero se ha tenido que bajar al barro y reconocer al grupo para empezar a ganar anillos), esto ha hecho que a día de hoy me gusten más Cavs.

Me flipa el baloncesto y sería de tontos no admitir que Golden State juega de miedo, que tienen un talento bestial y que son muy divertidos de ver. Eso no quita con que a día de hoy prefiera que gane Cleveland en sus enfrentamientos. Por cierto, que Irving a día de hoy es el tío que más me gusta ver jugar.

Aún así apuesto por San Antonio. Go Spurs!!!!!