No te darán 2 kilos, ni 1 kilo tampoco. No sé cuanto exactamente porque subí a III hace mas de 20 temporadas y ya ni me acuerdo, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta
Lo que sí te puedo decir es que si tu intención es fichar 4 jugadores buenos para III que además no sean viejos, olvídate. Como mucho te podría llegar para 2, y gracias. Mi recomendación es que te fiches algún viejuno que tenga muchas skills pero sueldo bajo. Es importante que el sueldo sea bajo en primer lugar porque así si baja skills siempre pagarás menos sueldo "muerto", y en segundo lugar porque a mi un jugador con sueldo bajo siempre me ha bajado skills a un ritmo mucho menor que un jugador con un sueldo mas alto. Ojo que eso último no lo digo como si fuese una verdad absoluta, simplemente es algo que he ido viendo en mi equipo y realmente me ha ocurrido y se ha notado.
No te recomiendo que tanquees, al menos no a la antigua usanza. Para mí, la mejor forma de "tanquear" es ganar partidos con el mínimo sueldo posible, y apuesto a que con esa pasta si te lo montas bien y planteas bien los partidos, lo puedes hacer. Aunque también depende un poco de la III donde caigas, claro.
Lo que no debes hacer nunca si subes con un pabellón así es pagar la misma cantidad de sueldos que el equipo promedio en III. No podrás (al principio sí por el efecto ascenso, pero luego te estancarás). Tu salida debería ser intentar hacerte con jugadores que te den mas por menos, y con defensas de 12 para arriba en todo caso.
Last edited by Mojon_man at 2/11/2017 11:23:20 AM