BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > el estadio perfecto en div.III

el estadio perfecto en div.III

Set priority
Show messages by
This Post:
11
284752.2 in reply to 284752.1
Date: 02/11/2017 09:34:16
Ocoyorum
IV.16
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
Me gustaría ayudarte en todos los puntos, pero nunca he estado en III, así que te contestaré lo que pueda.

(3) Lo único que te puedo decir es que cuando asciendes a III, te dan 450.000$ y, si quedas campeón de tu división, 150.000$. Los casi 2.000.000$ son cuando asciendes a ACBB (siendo campeón de tu división, claro). Y me parece que esas cantidades no se han tocado (y si es así, que lo arreglen en el manual del juego xD).

Con 2.5M, deberías tener mucha suerte en las pujas, pues yo creo que es prácticamente imposible montar un equipo ganador para III con ese dinero tal y como está el jodido mercado (teniendo en cuenta que tendrías que pujar por 4 titulares y que cualquier mierda de menos de 32 años vale de 1M para arriba). Igual te toca una liga más fácil en la que no se exija tanto, pero con ese dinero, lo veo difícil...

This Post:
11
284752.3 in reply to 284752.1
Date: 02/11/2017 11:13:01
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
761761
No te darán 2 kilos, ni 1 kilo tampoco. No sé cuanto exactamente porque subí a III hace mas de 20 temporadas y ya ni me acuerdo, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta

Lo que sí te puedo decir es que si tu intención es fichar 4 jugadores buenos para III que además no sean viejos, olvídate. Como mucho te podría llegar para 2, y gracias. Mi recomendación es que te fiches algún viejuno que tenga muchas skills pero sueldo bajo. Es importante que el sueldo sea bajo en primer lugar porque así si baja skills siempre pagarás menos sueldo "muerto", y en segundo lugar porque a mi un jugador con sueldo bajo siempre me ha bajado skills a un ritmo mucho menor que un jugador con un sueldo mas alto. Ojo que eso último no lo digo como si fuese una verdad absoluta, simplemente es algo que he ido viendo en mi equipo y realmente me ha ocurrido y se ha notado.

No te recomiendo que tanquees, al menos no a la antigua usanza. Para mí, la mejor forma de "tanquear" es ganar partidos con el mínimo sueldo posible, y apuesto a que con esa pasta si te lo montas bien y planteas bien los partidos, lo puedes hacer. Aunque también depende un poco de la III donde caigas, claro.

Lo que no debes hacer nunca si subes con un pabellón así es pagar la misma cantidad de sueldos que el equipo promedio en III. No podrás (al principio sí por el efecto ascenso, pero luego te estancarás). Tu salida debería ser intentar hacerte con jugadores que te den mas por menos, y con defensas de 12 para arriba en todo caso.

Last edited by Mojon_man at 02/11/2017 11:23:20

This Post:
11
284752.4 in reply to 284752.1
Date: 02/11/2017 19:33:46
Overall Posts Rated:
8888
Tengo las mismas expectativas,y dudas similares a las tuyas en caso de alcanzar mi expectativa. Lo que si te podria decir a ciencia cierta,es que creo que deberías ampliar el pabellon para sacarle el mayor rendimiento posible,pues creo que sino lo haces,ademas de que te sera muy dificil competir,estarás quemando dinero,pues contando efecto ascenso,se llenan facil los pabellones de mas de 10000 o 12000. Una buena forma de comprobar esto es mirar el ultimo ascendido de tu liga,con suerte encontraras buenos datos,y sino inspeccionar alguna otra liga...y si te pica demasiado el gusanillo,mandarle un BBmail a los susodichos preguntandoles que precios utilizaron al subir de categoria. Un saludo Evaristo ✌✌

This Post:
11
284752.5 in reply to 284752.1
Date: 02/12/2017 04:02:19
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
193193
Yo te diría que asciendas o no, tú necesidad es entrenar (fichar algun buen entrenable) y aumentar ese pabellón. Sino te será muy complicado competir en III más alto. Y si te sobra para fichar un par o tres de veteranos que vendas por algo similar al final de la próxima temporada, mejor. Pero yo te recomendaría que te centres en esos dos puntos.

Si no asciendes, preparate para cuando lo hagas con buen pabellon, más pronto que tarde jugaras en III (si asciendes y vuelves a bajar a IV, tampoco es un drama, volverás a III), pero hazlo con ciertas garantias en cuanto a ingresos (pabellon, entreno).

This Post:
11
284752.8 in reply to 284752.7
Date: 02/13/2017 06:29:44
Great Fires
II.4
Overall Posts Rated:
993993
Second Team:
Great Fires Academy
Sinceramente, empieza aumentando poco a poco el pabellón, por poco que sea ya es algo que puedes ganar extra al subir y llenar el estadio. Haz caso a los consejos de LOPO sobre fichajes. Mira bien cuanto es el tope a que puedes subir los precios de taquillas para maximizar las ganancias. También recuerda que en principio la temporada que viene se aplica el nuevo sistema de ascensos/descensos en que subirá 1+1 (el segundo dependiendo del average final) y bajaran 5. Por lo que llegar a la quinta plaza no garantizará la tranquilidad.

This Post:
11
284752.9 in reply to 284752.7
Date: 02/13/2017 07:10:41
Folgado Lakers
III.1
Overall Posts Rated:
43064306
Second Team:
Folgado Lakers II
Mi consejo es que inviertas en pabellón y tradees todo lo que puedas. Cuanto más tarde empiece un equipo, más desventaja tiene con respecto al resto. Y eso tienes que paliarlo comproando y vendiendo mejor que nadie, ampliando el pabellón más rápido que nadie, y haciendo mejores planteamientos que nadie.

Si subes, trata de ajustarte al mínimo salarial. No tires dinero fichando a viejos, y sigue creciendo independientemente de si hay riesgo de que caigas a IV. Tu planteamiento tiene que ser independiente de la categoría en la que estés: hacer pasta, aumentar el pabellón y conocer cada vez mejor el motor del juego.

From: GrFlur

This Post:
11
284752.10 in reply to 284752.1
Date: 02/13/2017 18:52:16
Overall Posts Rated:
592592
Escucha a Darkonako que te ha dado un muy buen consejo

En cuanto al estadio:

en mis últimos partidos he hecho un lleno de:

15944
15383
16685
14766
18625
19161
16279
13711
19181

dando una media de 149735/9 --> 16638 asientos x partido

tu tienes un pabellón que tiene 7438

Mejora ese pabellón sube por lo menos hasta los 12 000 asientos como mínimo y revisa los precios

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Pinone
This Post:
22
284752.11 in reply to 284752.10
Date: 02/17/2017 03:31:52
Overall Posts Rated:
5353
Hazle caso a Darko que de esto sabe mucho...

Por mi parte, creo que deberías no hacer caso de la división en la que estés. Amplía pabellón al menos al doble de lo que tienes, porque si no nunca tendrás una economía lo suficientemente fuerte como para mantenerte en III. Ese dinero que tienes yo lo gastaría ya en el pabellón para hacer hucha la temporada que viene.

Entrena jugadores para tí, y aprovecha la temporada que viene para hacer caja y acumular puntos del draft, serás de los primeros en elegir y podrás pillar un chaval importante para quedarte y otro para vender.

De vuelta a IV sigue con el plan de entrenamientos y ampliación. Si tienes que hacer el proceso 2-3 temporadas para tener un pabellón aprovechable y una plantilla completa, pues paciencia, pero esos planes al final dan resultado.

Yo tras descender este año, estoy haciendo cajas similares a la temporada pasada, pero estoy pudiendo entrenar muy bien a dos chavales que me van a completar las carencias que tenía y para la temporada que viene (sin ser cracks) ya estarán para competir y en un par más serán cracks.

Este juego prima la paciencia y planificación.

No quemes el dinero en jugadores que no podrás aprovechar a medio plazo.