BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Cargado de faltas

Cargado de faltas

Set priority
Show messages by
From: GrFlur

This Post:
00
284966.2 in reply to 284966.1
Date: 3/4/2017 11:30:52 AM
Overall Posts Rated:
592592
yo siempre tengo puesto mandar al banquillo.

Realmente creo que la respuesta depende de tus suplentes

si tu suplente es igual o ligeramente inferior al titular, creo que la eleccion es enviar al banquillo

si tu suplente es un jugador que simplemente está ahí de relleno, la elección seria dejar en pista

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: GrFlur

This Post:
00
284966.6 in reply to 284966.4
Date: 3/4/2017 3:08:20 PM
Overall Posts Rated:
592592
discrepo de eso que dices de que crees que los minutos finales no tienen por que ser mas importantes ...

justamente en las formuulas el mintuo de partido se tiene en consideración para "el garbage time" y para "las faltas + tiro de 3" por lo que "seguramente" ese factor aparecerá em muchas otras fórmulas de cálculos del motor

Además de que ya se ha dicho muchas veces que los jugadores con mas Exp toman mejores decisiones en los minutos finales y partidos ajustados...

No se porque ni llegas llegas a esa conclusión..

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: GrFlur

This Post:
33
284966.8 in reply to 284966.7
Date: 3/4/2017 5:52:14 PM
Overall Posts Rated:
592592
Tu manera de escribir no me termina de gustar y no la entiendo.Ya tuve mis mas y mis menos en un hilo en los foros en inglés y ya vi de qué pié cojeas

Tienes toda la información a tu disposición... y como si oyeses llover


Si tienes un jugador "viejo" que consideras que te interesa que juegue más tiempo, lo pones de titular y ya

Si lo tienes de reserva, será por que tu juegador titular es mejor.

Todo esto suponiendo que juegues a ganar un partido. Si juegas a entrenar chavalines, pos a pensar otras cosas, si juegas a sacar datos para tener informacion sobre tácticas y habilidades pues a pensar otra, por cada variación de cualquier posible variable del juego, a pensar otra y así hasta que te canses.

Ale te dejo que sigas tratando de ver fantasmas allí donde no hay ni moscas.

Howl to the Moon, you won't regret it.