Hola a todos,
Esto es un "hype" de un futuro tochopost que escribiré cuando tenga tiempo y lo edite aquí. De mientras, podéis especular sobre el contenido, sobre si será el santo grial o bien un truño del tamaño de una catedral.
Abrazos para ellos y besos con lengua para ellas. Enseguida vuelvo.
___________________________________________________________________
Muy buenas otra vez,
Pues ya estamos aquí de nuevo. ¿Habéis averiguado de qué se trata? ¿No? Bueno, pues se acabó la espera, os lo cuento.
Pongámonos en antecedentes para los que no lo sepan: gestioné nueve equipos de forma simultánea hasta el momento en que se banearon las cuentas. Más detallado, aquí:
(264997.1)Bien, cada una de esas cuentas, al final, las manejé experimentando con diferentes aspectos de la simulación. Gracias a la buena voluntad de los administradores se me permitió tener nuevamente una nueva cuenta, evidentemente, la única que te dejan gestionar como jugador.
En fin, que para no perder la costumbre..... cómo no, decidí hacer otro experimento que paso a relataros a continuación.
Cometí un error al no renombrar mi equipo al comienzo de esta temporada. De hecho, si lo hubiera llevado a cabo, adivinaríais perfectamente de qué va la cosa sólo leyendo el nombre del equipo que nunca puse: Misters Respetables.
El jugador que encarna este experimento es éste:
(39159367). Está en venta (tranquilos, a un precio desorbitado para que nadie lo compre) para que veáis sus características, evidentes a simple vista:
todas las habilidades en nivel respetable.
En definitiva: el experimento ha consistido en conformar un
equipo en el que todos sus integrantes (13 jugadores) no tienen ninguna habilidad por debajo del nivel respetable. Las habilidades de entreno grupal no van incluidas (tiros libres, forma y resistencia). Si bien es cierto que alguno tiene habilidades superiores, son muy cercanas al nivel respetable (un sensacional, un prolífico, tres destacados y unos pocos fuertes).
¿Cuánto ha costado? Pese a ser un planteamiento la mar de simple, lo cierto es que es muy difícil encontrar en el mercado jugadores de este estilo, por no hablar ya de los precios, que se han vuelto locos de un tiempo a esta parte.
Se han necesitado
siete (7) temporadas y un balance de pérdidas neto actual de
$ -682.400. A este balance hay que restarle el valor de venta de estos jugadores que suelen no perderlo con el paso del tiempo.
También hay que tener en cuenta los entrenos específicos para cada jugador en concreto (como os podéis imaginar, no vienen todos así de serie).
La idea es que se ha tratado de crear un equipo compensado a nivel extremo, en el que no importaba qué jugador salía de titular ni qué posición en el campo ocupaba. Era lo mismo, mirase por donde se mirase. Además, para reforzar esta tesis, se ha salido siempre en ataque base y defensa individual en temporada regular (luego se ha buscado sorprender y/o aprovechar la versatilidad del equipo con tácticas distintas en "play-off").
¿Resultados? Los esperados dado el punto de partida y cómo funciona el sistema. El equipo es un equipo rocoso y tocacojones durante todo el partido, que no destaca en ningún ámbito en especial pero que no tiene lagunas tampoco. Ha sido derrotado por equipos con jugadores muy superiores en nivel. Ha ganado a los otros con jugadores de un poco más de nivel, parecido o menor. Las calificaciones obtenidas suelen ser muy parecidas entre ellas.
Se ha clasificado 4º, muy por los pelos, de la conferencia, 9º en la liga. Ha pasado de ronda follándose en el primer cruce pero perdió por poco con el segundo en la siguiente ronda.
Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 1/31/2019 6:52:47 PM