Vuelvo a abrir éste hilo para ver si se anima la gente y se va comentando la Liga.
Primero de todo, dar la enhorabuena a Roke3 con su equipo Almorrana Revenge por su ascenso a III y a desear suerte a PACO 116 (UDAvila) para ésta temporada, ya que le tocó jugarse el ascenso, con lo que a mi parecer, era el favorito claro para el ascenso. Éste año puede ser el tuyo.
No he visto los compañeros nuevos que tenemos, pero espero que se animen a pasarse por aquí y hacer de ésta liga una liga más amena.
Para empezar estaría bien comentar que tal os ha ido el draft y que previsión tenéis para ésta temporada.
Por lo que a mi me respecta, sigo con el mismo objetivo que el año pasado. Mantenerme como pueda. Sobrevivir. Ya lo hice en ésta y me salvé en la última jornada de no jugar playoff de descenso.
Mi objetivo sigue siendo entrenar y me ha salido el mejor draft posible. Tenía controlados a unos pocos pero no pensaba llevarme tan buena horneada de talento. Dos jugadores franquicia y un histórico con unas muy buenas habilidades, que sumando a Pedro Arriaza y a Alberto Ortiz el Mozo hacen que tenga 5 jugadores con mucho futuro.
Un saludo a todos y mucha suerte ésta temporada!