BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Como saber si un jugador pasa a Free Agent?

Como saber si un jugador pasa a Free Agent?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
288516.1
Date: 7/15/2017 9:57:45 PM
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
11911191
Second Team:
deportivo revolución
Estimados, la pregunta está planteada en el título. Y como soy staff de una selección me gustaría saberlo para no perder cupos de nominación.

Se q debe estar por alguna parte una tabla por edad o algo, pero no encuentro en ninguna p*** parte de las reglas o foro. y no soy supporter para encontrarlo en los foros con facilidad.

Lo q mas me ha hecho duda es q he visto juveniles (18) potencial "4" con casi 4k de sueldo q se hacen Free agent, y otro (19) potencial "9" de 3,5k.. q se perdió en la Matrix, entonces no se si sea tan exacto.

Gracias!

Last edited by Lolo_vago👽 at 7/15/2017 9:59:06 PM

This Post:
00
288516.2 in reply to 288516.1
Date: 7/16/2017 5:45:44 PM
Hogwarts Team
FCBBP
Overall Posts Rated:
225225
Me sumo a la inquietud

This Post:
11
288516.3 in reply to 288516.1
Date: 7/18/2017 2:41:00 AM
Great Fires
II.4
Overall Posts Rated:
10291029
Second Team:
Great Fires Academy
Si miras en esta página web, (http://odp.alwaysdata.net/ODPConsult/web/NTSO/index) puedes buscar por país, edad, potencial, posición... una vez tienes la lista de jugadores, si ordenas por la primera columna te aparecen unas caras negras que te indica cuando se convertirá en bot el equipo y por tanto hay posibilidades que se convierta en free-agent.

Sobre si se convierte en free agent o no, hay una posibilidad que hará que salga como free-agent y es convocarlo para la selección. Cualquier jugador convocado sale como free-agent si se convierte en bot el equipo. Si no es así será según estas condiciones:

Los jugadores con, al menos, 60 puntos de habilidad y un salario no superior a $80 000 que sean despedidos o liberados por sus equipos al ser abandonados (convertidos en bot), serán puestos en la lista de transferencia a un precio diez veces su salario, con un precio máximo de 500000$. Si el jugador no encuentra equipo a dicho precio, a regañadientes aceptaran retirarse. El resto de jugadores que no entren en este cupo, simplemente se retiran sin pasar por la Lista de Transferencia.


Saludos