Primera jornada de cruces, como no conozco bien a los rivales, será cuestión de ir viendo qué tal vamos. Eso sí, por cuestiones de calendario hay 4 equipos del Este que juegan dos partido seguidos en casa, y 4 equipos del oeste que jugamos dos seguidos fuera de casa, y creo que eso puede condicionar algunos partidos.
77´s Stones - Sofa Song: creo que el factor cancha se notará en este partido.
C.B. Elosua - Pedraforca Cadells: veo mejor al local, y a eso hay que sumarle el factor cancha.
KMCteam - Godojos Basket: después de perder un partido en casa que, aparentemente, no merecía, vuelve a jugar de local. Como creo que KMC ya ha cumplido esta semana apuesto por el local.
Gurutze BC - Eliocroca CB: Eliocroca tiene un equipazo, y no creo que se le escapen muchos en su campo.
Grandes Osos - Los Brincos: otra victoria local.
Quarto de Portmany - Pallars Auvelles: lo veo muy complicado, pero apostaré por mí.
LA LOBOTOMICA - High Flying Birds: creo que HFB fue a por todas el sábado y este partido se le puede escapar en casa. Pero tampoco es raro.
In the middle of nowhere - Kamikazes (TV): Los dos reservaron en el partido del sábado, así que deduzco que en este irán a por todas. Me quedo con el local.
La pregunta: ¿Cuantos equipos jugaran con una táctica interior? Exactamente 8.