BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Alguien Me explica el partido de copa?

Alguien Me explica el partido de copa?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
288569.1
Date: 7/20/2017 3:42:30 PM
Overall Posts Rated:
77
Acabo de jugar contra un equipo malisimo al que le he ganado en el ultimo cuarto y porque ha estado con un lucky fan mas de un cuarto. Defendiendo un tio con sueldo de 4000 a mi jugador estrella de sueldo 55.000 con estado de forma excelente con unos porcentajes de tiro del 50% ha hecho una caca de puntuación. La verdad que no entiendo ni la puntuación de Sonny Spears, ni de como solo le he ganado de 20 puntos a un equipo tan malo y con un lucky fan muchas gracias.

This Post:
00
288569.2 in reply to 288569.1
Date: 7/20/2017 3:48:06 PM
Overall Posts Rated:
77
Otra cosa tambien me gustaria saber, le pregunto a algun GM o alguien que sepa. Si el juego tiene alguna percepción de la gente a la que yo pongo a entrenar. Es que da la casualidad de que siempre o me expulsan al que entreno o lo cambian tontamente en los ultimos 3 minutos, sin necesidad. Incluso otras veces se han inventado teniendo 8 jugadores, entrenando base y escolta poniendo a los mismos jugadores base suplente de base y reserva de base. escolta suplente de escolta y reserva de escolta un alero y otro jugador diferente como suplente de alero, un ala pivot y un jugador diferente de suplente de ala pivot y un pivot y un suplente diferente de pivot, pues se inventaron los ultimmos 10 segundos meter al pivot de base, y el base sin faltas y con buen estado de forma. Es increible. Hay muchas cosas absurdas que me estan fastidiando los entrenamientos.

From: Rubejn
This Post:
00
288569.5 in reply to 288569.4
Date: 7/21/2017 3:37:58 AM
Overall Posts Rated:
3030
Pues si te cuento lo que me ha pasado a mi.. todavia no me lo explico.

Un partido de copa que estaba seguro que perderia voy y lo gano. No mire la forma de sus jugadores ni nada, lo daba por perdido y ademas ha jugado en normal y yo en relajado. La unica explicacion que le busco esq mis jugadores estan todos en excelente y fuerte con un entusiasmo de inspirados.