BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Aficionados contentos

Aficionados contentos

Set priority
Show messages by
From: GrFlur

This Post:
00
288916.2 in reply to 288916.1
Date: 8/26/2017 1:21:54 AM
Overall Posts Rated:
592592
Tras mucha deliberación y sopesar el número de variables.

Tras recordar tu historial.

Mi opinión, que sólo es mía y la doy por que quiero, sin coacciones de ningún tipo; decía, que mi opinión es que las subas lo que te dé la gana

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
288916.4 in reply to 288916.3
Date: 8/26/2017 11:02:16 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
¡Eh! Ahora sí que te fijas en el pabellón, ¿Eeeeeeh, puñeteeeero? XDDD

Yo puedo comentarte cómo lo hago en mi caso particular:

Por defecto llenas el pabellón con el que empiezas. Ahí tienes dos opciones: o subes el precio de las entradas o amplias la capacidad de los asientos.
Llegados a este punto yo siempre elijo ampliar el pabellón. La cantidad a ampliar ya depende de cada uno. En mi caso, por norma general amplio la cantidad suficiente para que las obras se terminen antes del siguiente partido como local. Esto lo ago así para no perder esas posibles entradas de más que podría obtener en mi próximo encuentro. Cuando en algún enfrentamiento me sobran entradas por ocupar es cuando bajo los precios de las entradas (yo lo hago en múltiplos de 5 y así no me complico la vida). Cuando se vuelven a ocupar todas, repito el proceso de ampliación.

RESUMIENDO:
1. Amplio pabellón.
2. Bajo precio entradas.
3. Amplio pabellón.

Como referencia, te puedo decir que las entradas de general y tribuna las tengo al mínimo. Las preferentes casi al mínimo y los palcos están bajas pero aún tienen margen de rebaja. Ahora mismo voy líder indiscutible en una liga de equipos botificados en V y no lleno ningún tipo de asientos salvo el general (que voy ampliando, como ya te he comentado más arriba). Podrás observar que en mi división con llegar a poco más de 400 preferentes y 15 palcos tienes más que suficiente.
En divisiones superiores seguro que puedes ampliar más asientos. Lo de subir el precio de las entradas lo dejaría para cuando no puedas construir más asientos de un tipo.

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 8/26/2017 11:03:47 AM

This Post:
00
288916.6 in reply to 288916.5
Date: 8/26/2017 12:56:42 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Tienes razón. La culpa es mía por adelantarme en el argumento. La respuesta a tu pregunta inicial era que las entradas las dejaras igual, puesto que te enfrentas contra el segundo y es posible que las llenes. Subirlas de precio lo encuentro arriesgado.
Lo que pasa es que de ahí he saltado a lo que yo haría, pero ya está dicho en mi anterior comentario y eso pertenece al otro hilo.

Por otro lado, no me preocupan los ingresos ahora mismo, por lo que me limitaré a ir ampliando las localidades que lo necesiten a medida que vayan pasando los partidos, más que nada por dejarlo todo hecho ya.

A mí también me gusta tener dinero en reserva, lo que pasa es que yo lo ahorro para futuras acciones (ya sabes, mis experimentos y tal...). Después ya me llegará el tiempo de hacer otras cosas (espero).