Permitidme que abra este hilo con un único fin.
En HT, donde soy supporter, las plantillas que han conseguido los distintos ascensos que he tenido dentro del juego, las conservo en mi "blog de notas". Aquí, desafortunadamente, no tengo esa posibilidad, de forma que la unica opción que veo para conservar el nombre y los sueldos de esos "12 valientes" que conformaron la alineación de ese último partido ante Riskianos es a través de un post. Nada más lejos de mi intención que alardear de plantilla, pero por adelantado pido disculpas si con este post molesto a alguien.
Tal vez, este post pueda servir a alguno de vosotros como referencia de lo que puede llegar a ser necesario para subir a IV, ya que, a pesar de todo, Dantxe me lo puso muy dificil... ...y no olvideis que Dantxe sigue siendo uno de vosotros, y hará todo lo posible para mejorar dia a dia su ya excelente equipo.
Además, dado que entre el último partido del playoff y hoy no ha habido entrenamiento, los sueldos indicados reflejan el nivel real con el que mis jugadores afrontaron ese partido.
Aquellos doce hombres, que quedaran para siempre en mi pequeña historia particular, fueron:
Andrea Pistellucci $ 14 481 Pivot
Alberto Dalbi $ 10 715 Escolta
David Vere $ 8 428 Ala-pivot
Andrea Lamacchia $ 8 139 Alero
Miha Mivšek $ 7 364 Alero
Chris Pinongan $ 6 214 Escolta
Iván Atutxa $ 6 210 Pivot
Marjan Podvršcek $ 5 380 Pivot
Johann Loibl $ 4 917 Base
Hans Pedersen $ 4 203 Base
Rafael Carlot $ 3 575 Alero
Andrea Cannas $ 3 454 Ala-pivot
Si, como digo, este post os sirve en cierta forma de referencia, entonces me sentiré "menos mal" por haberlo abierto.
Gianni
Edito para incluir las posiciones
Last edited by Gianni Montes at 5/7/2008 4:00:56 PM