BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Nuevo. Consejos sobre fichajes :)

Nuevo. Consejos sobre fichajes :)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
290398.1
Date: 10/15/2017 4:54:53 PM
Overall Posts Rated:
44
Hola a todos comunidad! Soy nuevo en este juego, ya entiendo más o menos la mecánica de cómo funciona todo por aquí, y la verdad que me está gustando bastante. El caso es que me gustaría ir mejorando mi equipo poco a poco, y para ello me gustaría conocer algunas claves en las que tendría que fijarme a la hora de fichar jugadores (estadísticas, edad...). Básicamente eso, espero que podáis ayudarme o aclararme algunas ideas, gracias a todos! :D

This Post:
00
290398.2 in reply to 290398.1
Date: 10/18/2017 1:51:27 PM
Overall Posts Rated:
8888
Como veo que nadie con experiencia en el juego,me aventuro a hacerlo yo,pues a mi tambien me gusta que respondan mis dudas.
Mis consejos no van a distar mucho de lo que ya hayas podido encontrar en el foro. Tus fichajes podran depender de tus objetivos a corto y largo plazo. Si quieres rendimiento inmediato a bajo coste,seguramente tendrás que irte a buscar un jugador veterano,y con una cantidad de skills,que segun tu plantilla,la posición que quieras reforzar,y el dinero del que dispongas. Si quieres jugar una Paciencia,o ataques exteriores,por decirlo de una manera mas simple,tu fichaje "pesado" seguramente sea de un jugador con un buen Tiro y Alcance,y que vaya bien en Penetración y Manejo,sin descuidar las defensas claro. A mayor edas,menor precio,aunque aqui ya juegan las bajadas.