BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Nuevo. Consejos sobre fichajes :)

Nuevo. Consejos sobre fichajes :)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
290398.1
Date: 10/15/2017 4:54:53 PM
Overall Posts Rated:
44
Hola a todos comunidad! Soy nuevo en este juego, ya entiendo más o menos la mecánica de cómo funciona todo por aquí, y la verdad que me está gustando bastante. El caso es que me gustaría ir mejorando mi equipo poco a poco, y para ello me gustaría conocer algunas claves en las que tendría que fijarme a la hora de fichar jugadores (estadísticas, edad...). Básicamente eso, espero que podáis ayudarme o aclararme algunas ideas, gracias a todos! :D

This Post:
00
290398.2 in reply to 290398.1
Date: 10/18/2017 1:51:27 PM
Overall Posts Rated:
8888
Como veo que nadie con experiencia en el juego,me aventuro a hacerlo yo,pues a mi tambien me gusta que respondan mis dudas.
Mis consejos no van a distar mucho de lo que ya hayas podido encontrar en el foro. Tus fichajes podran depender de tus objetivos a corto y largo plazo. Si quieres rendimiento inmediato a bajo coste,seguramente tendrás que irte a buscar un jugador veterano,y con una cantidad de skills,que segun tu plantilla,la posición que quieras reforzar,y el dinero del que dispongas. Si quieres jugar una Paciencia,o ataques exteriores,por decirlo de una manera mas simple,tu fichaje "pesado" seguramente sea de un jugador con un buen Tiro y Alcance,y que vaya bien en Penetración y Manejo,sin descuidar las defensas claro. A mayor edas,menor precio,aunque aqui ya juegan las bajadas.
Si tu rendimiento es a largo plazo,y tu entrenador no es el Ettore Messina del BB,podras encontrar jugadores baratos y que con entreno pueden ser los puntales de tu equipo a largo plazo. Yo en lo que me suelo fijar principalmente para fichar jugadores jovenes,es que tengan buenos elasticos,como puedan ser un gran 1v1( Manejo y Penetración) y que me permita o seguir entrenandoles eso,o que ya pueda meterles Defensas,o Tiro. Esto viene dado porque los jugadores con 1v1,por lo que yo he podido comprobar,son mas baratos,y con un poco de entreno,se les puede quitar ademas de rendimiento,valor a la hora de posibles transferencias
Hasta aqui mi" consejo".
Si tienes cualquier duda sobre lo que he dicho,no dudes en escribirme👐👐

This Post:
00
290398.4 in reply to 290398.3
Date: 10/18/2017 2:42:27 PM
Great Fires
II.4
Overall Posts Rated:
993993
Second Team:
Great Fires Academy
40 me parece realmente bajo, yo no le diría menos de 50 en 18 años y 55-60 en 19 años.

This Post:
00
290398.5 in reply to 290398.4
Date: 10/18/2017 2:58:59 PM
Overall Posts Rated:
8888
Estoy contigo Fire, un jugador de 40 STH es realmente bajo,son flechas que se pueden conseguir por el mismo precio. Por poner un ejemplo,y si miras mi listado de transferencias,conseguí a un jugador ruso,en la segunda semana de liga con 58 STH por 1000$ y 18 añitos,que por otro fichaje al final no lo entrene(Vyacheslav Girsch),es cierto que mal repartidas,en cuanto a su altura,pero que al final las va a necesitar un jugador equilibrado. Voy a echar un ojo por el mercado ahora para encontrar un ejemplo.
Y en cuanto a los de 55-60 en los de 19,a no ser que tengan muchos Unis,creo que se pueden adquirir a un precio asequible,con alguna flecha más,aunque recordemos que esto no es todo...valen mas las flechas en DI o DE,que las flechas en MA o PE,por poner un ejemplo

Edito:
Por poner un ejemplo(creo que esto es legal,sino asumo las consecuencias) (43265972) este jugador tiene solo 49 STH y sin embargo me parece mas valioso que otro que pueda tener mas puntos de habilidad. La razon es que el triple 7 que lleva por dentro( TI ,Reb,DI) que son las habilidades mas importantes para un jugador de 2.11,a priori, y lo cual lo dota de mas valor.
Y en contraposición este jugador (43865771) ,que con 59 STH pues los jugadores parecidos a el,no alcanzan mas de 5000$

Otra cosa a tener en cuenta es la nacionalidad del jugador,hay jugadores mas caros por ser de un determinado país,por poner un ejemplo,el mismo Histórico con las mismas habilidades,60 para arriba por poner un ejemplo,va a salir mas caro en España que en Inglaterra,por poner un ejemplo(esto desde mi experiencia propia) en cambio,un Andorrano de 53-55 STH va a salir infinitamente más caro que un español. Ahi entra en juego las "posibilidades " de llegar a la selección,que reportan unos beneficios en tiendas,que en categorias altas pueden y son determinantes a la hora de cuadrar salarios.

Y por último consejo,y que me hubiese gustado que me hubiesen dado a mi en mis primeros pasos. Olvídate de los potenciales. Puedes lograr un jugadorazo con hasta un potencial Titular en categorias bajas,y en muchos casos,la gente desecha estos potenciales por "mitos populares" quiza no vaya a ser el mejor jugador de BB,es más,seguro que no,pero puedes hacer al mejor jugador de tu equipo con total seguridad,y a un coste bajo.

Espero haberte servido de ayuda,y logicamente,habló desde mi punto de vista,que quizá este a años luz de la realidad,y que si es asi,espero que me rebatan para darte a ti la verdad,y ya de paso ayudarme a mi tambien.

Saludos (y)

Last edited by zurzoglu at 10/18/2017 3:17:08 PM