BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > No tendría que haber subido

No tendría que haber subido

Set priority
Show messages by
From: Frast
This Post:
22
290428.1
Date: 10/17/2017 9:04:09 PM
Overall Posts Rated:
44
Buenas!!

Empecé a jugar hace unas cuantas semanas, creo que faltaba una semana o dos para el final de la T.39. El equipo que me dieron iba primero en su liga con mucha diferencia, y me han acabado subiendo por desbotificación.

Cuando estaba en la otra liga, y perdí los PO, el plan que tenia era seguir entrenando y ganando algun que otro partido, ya que todo eran bots. Pero ahora, haciendo un repaso de los equipos que hay en la liga en la que estoy, decidí rascar lo que pudiera de Copa y al perder, ya se vería.

Ese momento se acerca y sinceramente no sé que hacer para ganar algún partido de liga o si debería preocuparme mucho perderlos todos, o la gran mayoría. A nivel emocional no me molesta perderlos todos, pero me preocupan los aficionados, los ingresos, etc. Bajar tampoco me preocupa, me tomo este juego como a largo plazo y quiero entrenar a mis drafteados hasta donde puedan llegar y crear mi equipo desde 0, sin fichar (me hace ilusión).

De modo que supongo que mi pregunta serian estas:

- Mis ingresos se verán muy afectados al perder todos los partidos?
- Qué pasará con mis aficionados?
- Qué puedo hacer si las respuestas a las preguntas anteriores pintan muy mal?

Gracias!!

From: Frast

This Post:
00
290428.3 in reply to 290428.2
Date: 10/18/2017 7:30:23 AM
Overall Posts Rated:
44
Qué es eso del boicot? se me amotinarán a grito de Frast dimisión? xD

From: Frast
This Post:
00
290428.7 in reply to 290428.5
Date: 10/18/2017 8:22:56 AM
Overall Posts Rated:
44
Vale, acabo de ir a las Reglas y pone esto:

Los aficionados no tolerarán largas rachas de derrotas, especialmente si el equipo tiene el dinero suficiente para evitarlas. Así, boicotearán a los equipos que no hayan conseguido al menos una victoria en cada tercio de la temporada, ¡reduciendo el número de entradas vendidas en los próximos partidos como locales! Esto significa que la venta de entradas se puede reducir hasta en un 30%, dependiendo del dinero ahorrado que tenga el equipo. De forma más concreta, éstos son los porcentajes de reducción en función de los fondos disponibles:

Menos de 500k$ = 0%

500k$ - 750k$ = 3%

750k$ - 1M$ = 6%

1M$ - 1,5M$ = 9%

1,5M$ - 2,25M$ = 12%

2,25M$ - 3M$ = 15%

3M$ - 4M$ = 18%

4M$ - 5M$ = 21%

5M$ - 7M$ = 24%

7M$ - 10M$ = 27%

Más de 10M$ = 30%

El efecto del boicot se reducirá un 3% después de cada partido como local, ya que los aficionados se irán calmando. Si hubiera otro boicot mientras el equipo aún está sufriendo los efectos de un boicot previo, la reducción de la venta de entradas de ambos boicots se sumaría (con un límite del 30%).
El efecto del boicot se establece después de cada tercio de temporada, teniendo en cuenta el dinero disponible en ese momento. Los jugadores recién llegados no deben preocuparse por esto durante sus primeras dos temporadas, periodo en el que todavía se está formando su base de aficionados.


Entiendo pues, que a mi no me harán boicot alguno, no?

Last edited by Frast at 10/18/2017 8:23:14 AM

This Post:
22
290428.9 in reply to 290428.7
Date: 10/18/2017 2:40:59 PM
Great Fires
II.4
Overall Posts Rated:
10291029
Second Team:
Great Fires Academy
Llego tarde porque te iba a decir eso mismo. La mayoría de estas nuevas reglas no se aplican a nuevos usuarios para no fastidiarles sus inicios. Sobre el tema inicial de la cuestión, yo te diria que no te preocupes de no poder hacer una buena clasificación, es más te diria que bajes a V, que consigas un buen draft y que te dediques a entrenar sin importar quien juegue ni contra quien lo hagas. Busca buenos entrenables si no los tienes ya, busca una buena posición para el draft e invierte. Ves ampliando el pabellón poco a poco y si quieres, haz caso a LOPO y crea un equipo de canteranos. En cualquier caso, no te preocupes para nada de esta temporada, sobrevive lo que puedas en la copa para ganar algo más, si es necesario pon MOT en copa y juega relajado en liga para poder aguantar un poco más y ten suerte que no te toque un coco en las próximas rondas.

This Post:
00
290428.10 in reply to 290428.9
Date: 10/18/2017 3:01:21 PM
Overall Posts Rated:
44
hay opción de tener un equipo de canteranos o a que os referís?

From: zurzoglu

This Post:
11
290428.11 in reply to 290428.10
Date: 10/18/2017 3:27:28 PM
Overall Posts Rated:
8888
Con equipo de canteranos se refieren a jugadores unicamente seleccionados por ti en el draft,o dicho de otra manera,que tus jugadores no procedan del mercado de transferencias.