BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Resistencia

Resistencia

Set priority
Show messages by
From: Frast
This Post:
00
290530.1
Date: 10/27/2017 9:22:49 PM
Overall Posts Rated:
44
2 pavos me acaban de bajar resistencia, por que? hay otras habilidades que bajen (que no sea por la edad)?

This Post:
11
290530.3 in reply to 290530.1
Date: 10/29/2017 3:54:03 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Normalmente el juego compensa la bajada de resistencia con el aumento de experiencia, aunque no la misma semana y no en todos los jugadores.

No hay otras habilidades que bajen si no es por la edad.

This Post:
00
290530.5 in reply to 290530.4
Date: 10/30/2017 3:35:41 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Bueno, el juego no compensa nada

Si un jugador participa regularmente en los partidos y no recibe entreno de forma, va perdiendo ésta, mientras que la experiencia va aumentando. A eso se le llama compensación. Es un hecho.

no es comparable la resistencia con la experiencia.

Pues claro que es comparable, lo que pasa es que no entro en valorar ningún tipo de proporcionalidad, obviamente.

Tampoco es un tema de edad porque los jovenes bajan en resistencia y suelen empezar con un nivel malo. La realidad es que por ejemplo es mas fácil mantener con buenas resistencias a los jugadores 33, 34, y 35 años...que a los jovenes, porque a los jovenes hay que subirsela primero.

¿Y...?
Dos cosas:
1. A lo que yo me refería, y creo que lo expongo de forma clara en la frase "No hay otras habilidades que bajen si no es por la edad." es que la única habilidad que puede bajar independientemente de la edad es la que hace referencia el objeto de este hilo, que no es ni más ni menos que la resistencia. Punto.
2. El ejemplo dado es irrelevante aquí y encima no es pertinente a la temática de la duda planteada. Es otro debate que ya se ha realizado otras veces y donde se cuestiona qué son buenas resistencias para los jugadores y su verdadera utilidad.

This Post:
00
290530.7 in reply to 290530.5
Date: 10/30/2017 11:32:35 AM
Great Fires
II.4
Overall Posts Rated:
10291029
Second Team:
Great Fires Academy
Si un jugador participa regularmente en los partidos y no recibe entreno de forma, va perdiendo ésta, mientras que la experiencia va aumentando. A eso se le llama compensación. Es un hecho.


Supongo que querías decir resistencia no forma. Porque de no ser así, con mantener el minutaje correcto no hace falta entrenar forma. Y no creo que compense, porque la experiencia seguirá subiendo cuando la resistencia esté en 1. Uno baja y la otra sube, pero no tienen que estar compensadas. Si no habría que hacer un estudio si los jugadores de selecciones que mejoran más la experiencia bajan más la resistencia.