OK, señores el pueblo manda ,xD
Comienzo con decirles que esto de debates a mi no me gusta, eso es como hacer política, y hacer política a mi no me gusta, así que lo que pienso hacer es dejarles mi plan de trabajo para que lo estudien y tomen ustedes mismos las decisiones, si tienen alguna pregunta con gusto se las responderé, pero no me voy a poner a sacar trapitos al sol, que creo que es en lo que va a terminar volviéndose estas elecciones, así que aquí esta mi plan, mis títulos, y el trabajo que vengo haciendo hace 2 meses que me integre al staff nacional.( vean el cambio que tubo la selección nacional, pues esas eran mis tácticas de juego).
1. Creación de escuelas: Creo que no es beneficioso para la selección que sus jugadores sean vendidos al extranjero, ya que estos no entrenan adecuadamente, por lo que en mi plan de trabajo he decidido involucrar a muchos manager con la selección, por medio de la creación de escuelas de jugadores; esto seria así:
Escuelas de Pívot: entrenaran rebotes, anotación interior, defensa interior, tapones, tiro libre.
Escuelas de Ala Pívot: entrenaran tiro, rebotes, anotación interior, defensa interior, tapones, tiro libre.
Escuelas de Bases y ayuda bases: aquí el entrenamiento se basaría en tiro, presión, uno contra uno, tiro exterior, pases y dribleo de pelota.
Escuelas de aleros: Esta es la mas difícil de todas ya que es muy complicado entrenar aleros, pero si alguien sale premiado en el draff pues este será de gran importancia para la selección.
2. GRUPO DE TRABAJO: se crearía un staff oficial, de máximo 7 miembros, y otro invitacional donde todos pueden opinar y ayudar, esto se hace con el fin que los que desean ayudar y son tan activos por falta de tiempo tengan su espacio para colaborar con la selección.
Cada miembro del staff tendrá una tarea especifica, uno hará el papel de scout, otro de “espía”, otro se encargara de las relaciones publicas, otro del seguimiento y control de los jugadores de la selección ente otras funciones.
3. Se discutirá las fortalezas y debilidades del oponente de la selección, esto se hará todos los viernes en un foro nacional, donde todos pueden opinar y guiar al staff en la tarea de alineamiento de la selección.
4. CLASIFICACION AL MUNDIAL: todos somos responsables si la selección clasifica o no, pero obviamente la mayor responsabilidad es del Seleccionador nacional, así que en mi periodo de trabajo mi mayor objetivo es llegar por lo menos a cuartos de final del mundial, por lo que será interesante la clasificación de la selección al mundial.
5. DUDAS Y RECOMENDACIONES: En mi periodo al frente de la selección, todos podrán opinar y hacer recomendaciones. Así que toda sugerencia es bien aceptada.
Last edited by Mod-Hanamichi at 5/9/2008 7:14:58 PM