BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Experiencia y rendimiento

Experiencia y rendimiento

Set priority
Show messages by
This Post:
00
290855.1
Date: 11/25/2017 4:11:40 PM
Overall Posts Rated:
44
Buenas a todos comunidad, esta vez, y tras varios partidos disputados, me sale la duda de ¿hasta que punto es relevante el grado de experiencia de un jugador?, ¿es posible que jugadores jóvenes de entre 18-19 años, den menos rendimiento que los que están por encima de los 23-24? No estoy seguro y espero que esto no sea así y sean paranoyas mías, el caso es que desde que empecé en BB, me obscequé en fichar "jóvenes talentos" porque pensaba que me iría mejor, pero llevo varios perdidos seguidos y mis dos últimos fichajes son dos jóvenes con suma total de habilidades de 67 y 69 si no recuerdo mal, y de momento los números de estos son muy malos, uno de ellos de hecho tengo pensado venderlo en cuanto pasen los 4 días obligatorios. Me sale otra pregunta de aquí, ¿debería fichar jugadores centrándome más en rendimiento aunque sean más mayores? Lo digo porque creo que ya tengo suficientes jóvenes y si sumo la experiencia total de mi equipo es nula xd. Espero que podáis aclararme un poco las ideas jeje, gracias y un saludo!

This Post:
00
290855.5 in reply to 290855.1
Date: 11/30/2017 4:12:54 AM
Overall Posts Rated:
9999
Le acabo de echar un vistazo a tus dos últimos fichajes, David y Waldemar, y más que la experiencia yo creo que el motivo por el que van a jugar mal estos primeros partidos es debido a su forma. Con formas de 3 y 5 van a rendir muy poco a corto plazo por lo que lo más importante ahora es que vayas subiendo su forma hasta, cómo mínimo, 7 o más (no pongo nombres porque al tenerlo en diferente idioma puedo liar haha). Asegúrate que están jugando entre 50 y 70 minutos cada semana, ni más ni menos, y verás que a medida que la forma suba su rendimiento en los partidos lo va a hacer también.
Tienes un par o tres de semanas para ir subiendo su forma y tenerlos listos para el playoff que veo que vas cuarto, por lo que lo que te recomiendo es paciencia estas semanas y una buena gestión de minutos.

¡Mucha suerte!

This Post:
00
290855.8 in reply to 290855.5
Date: 12/4/2017 11:35:26 AM
Overall Posts Rated:
44
Gracias por la respuesta amigo, el caso es que Waldemar lo he puesto en venta porque me veo apurado económicamente y pienso que no me hace tanta falta porque es que no sé ni donde meterlo, el tema de la forma ahora en general la plantilla va bastante bien, espero afrontar el encuentro de mañana que es bastante importante y que podamos ganar. Saludos y mucha suerte a ti también!