Buenas a todos, a los nuevos y a los menos nuevos. A ver si esta temporada se anima un poco más el foro.
En el Oeste hay 5 equipos nuevos, por lo que cualquier parecido con la temporada 40 será pura casualidad, quiero destacar a mi antiguo rival Maven, con quien volveré a encontrarme en las canchas.
Por el Este, pocas novedades, solamente un nuevo equipo, sustituyendo a Valdepeñas, por lo que las cosas más o menos estarán como el año pasado, con mucha igualdad.
Mi objetivo de cara a esta temporada que empieza el sábado será el mismo que la pasada, tratar de mejorar las cuentas, entrenar a los jóvenes y llegar lo más lejos posible en Copa. Si eso me lleva al abismo, pues habrá que tomar decisiones anticipadas sobre la renovación total de la plantilla. Me gusta mantener jugadores expertos junto a los jóvenes, pero si los sueldos son altos, habrá que pensar en otra estrategia, de ahí que trate de mejorar a mis juniors, para cuando llegue ese momento.
Pues lo dicho, bienvenidos a esta division III.16 y vayamos afilando los cuchillos, que el sábado empieza lo bueno.