BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
66
291385.2 in reply to 291385.1
Date: 1/3/2018 5:20:37 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Buenas!

Algunos ya me conocéis, pero para aquellos que no lo hacen me presento, soy Kikeflori, he venido formando parte de los últimos dos staffs de la Ñ durante las últimas 4 temporadas y creo que ha llegado la hora de dar un paso al frente y presentarme a las elecciones como seleccionador.

Lo primero que quiero es dar las gracias a los integrantes del último grupo, Norris, darko, piru, drama, donqui y calgar. Sin la experiencia adquirida con ellos, no podría afrontar esta nueva aventura que se me presenta delante y que, en caso de ser elegido, será tremendamente especial por defender el oro conseguido ante China.

De la misma manera, tampoco podría intentarlo sin mis nuevos compañeros de viaje que, a falta de alguna confirmación de última hora, se trata de iversen (76423), kalel33 (76954), Villarreal-7 (80363), zackcollins (135676) y zetah (78317). También continuará junto a nosotros calgar (76327), cazando aquellos talentos de nuestros rivales que vayan apareciendo por la TL.

El organigrama aún está por cerrarse a falta de los últimos flecos y os informaré de todos los detalles cuando esté todo listo, pero no dudéis que nuestro objetivo será mantener en lo más alto a esta selección y a esta comunidad. Para ello aportaremos nuestra experiencia, tanto en selecciones como con nuestros equipos, nuestras ganas de trabajo y nuestra ambición.

Con esto quedo a vuestra disposición para aquellas preguntas que queráis hacernos o las sugerencias que creáis necesarias.

Un saludo

Last edited by kikeflori at 1/3/2018 5:21:01 PM

This Post:
00
291385.4 in reply to 291385.3
Date: 1/4/2018 5:16:32 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
La magia del Ctrl + C / Ctrl V

¿Para qué voy a esforzarme más, si lo único que quiero es dar por saco?

Buenas,

Me presento: soy el "outsider" por excelencia en estas elecciones. El Donald Trump del Buzzerbeater de España. Soy el que va a construir un muro que nos separe de Portugal, Francia, Marruecos, Gibraltar y Andorra. Y todos ellos correrán con los gastos. ¡España para los españoles, coño! Soy el que tiene una "churri" florero tremenda y unas hijas que hasta yo me las haría. Soy el que tuvo mucho y el que perdió mucho también, pero me levanté y vuelvo a nadar en la abundancia..... virtual. También tengo un tupé, pero no os voy a decir dónde.
No me he presentado aquí por ventajismo, pues he leído que hay una hornada excelente de jugadores.
No me he presentado aquí porque sea el más popular del barrio, pues me consta que no todos son mis fans.
No me he presentado aquí por tener cuentas pendientes con el destino, pues el destino es el fin, no una estación intermedia.
Me he presentado aquí por vanidad, como hacen el resto de candidaturas. La única diferencia es que yo lo asumo y lo declaro sin tapujos.
Podría haber esperado tiempos mejores para presentarme, pero así puedo restar votos que a otros podrían servir. Sin acritud.

Ésta es una candidatura personalista (hecha por una persona...... que es lista..... o no) y por el momento, conformada sólo por un único integrante.

Aquí el decálogo de intenciones de esta candidatura:

1. Se disputarán todos los partidos de forma competitiva, con pocas confrontaciones en actitud relajada.
2. Se intentará buscar la variabilidad táctica fuera de las habituales.
3. Se establecerá una base de datos con jugadores, hasta 13 por posición, que puedan jugar en un momento u otro en la selección, aunque ello repercuta en el entusiasmo del equipo.
4. Los jugadores que pertenezcan a la selección seguirán unos criterios de elegibilidad particulares que, con toda probabilidad, no seguirán los cánones establecidos hasta ahora. A este respecto, se informará a los entrenadores de un plan de entreno concreto y estandarizado, si se interesan por ello.
5. El estado de forma no será condición "sine qua non".
6. La convocatoria de los jugadores es INNEGOCIABLE.
7. Esta candidatura es integradora, pudiéndose añadir a ella otros componentes solicitados en la bolsa de trabajo (ver más adelante). RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN.
8. Se escucharán consejos, llegado el momento, pero la decisión final en cuanto a alineaciones, tácticas, etc., corresponde única y exclusivamente al menda.
9. La participación en el foro por parte del entrenador de la selección será testimonial, en el mejor de los casos. Esto incluye también el debate de las elecciones.
10. Comentarios, críticas y demás, serán atendidos (o no) en mi correo de la cuenta de Buzzerbeater, (http://www.buzzerbeater.com/community/bbmail.aspx?showType=create&user=Cyberfistro+%2f+Peskue+%2f+Tomateitor).

BOLSA DE TRABAJO:

* Portavoz: será el encargado de tratar los temas de la selección a nivel de foro. También tendrá delegadas las responsabilidades a nivel de consultas si fuera necesario.
* Consejero: dada mi inexperiencia en la selección, será quien me asesore sobre cualquier cuestión que no se haya tenido en cuenta en los partidos a realizar. Estoy pensando en un tipo como Grullo, sin ir más lejos.
* Scouter: dependiendo del número total de integrantes, será el encargado del seguimiento de jugadores nacionales y/o jugadores / selecciones de posibles rivales en el campeonato que se dispute en ese momento.

Y para finalizar, mi eslogan: "HAGAMOS LA PENÍNSULA IBÉRICA GRANDE OTRA VEZ"

From: jtot
This Post:
1010
291385.5 in reply to 291385.1
Date: 1/4/2018 6:32:46 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10351035
Buenos dias,

Me presento aunque algunos ya me conoceran.
Soy Jtot (77187) en el juego. Llevo por aqui más de diez años (reales), me costó llegar a ACBB (desde la T3 hasta la T30) pero ahora me mantengo entre II y ACBB.
En mi equipo lo máximo que he logrado ha sido semis de copa (T30) y la final de esta pasada (T40), asi que hasta la T50 hay tiempo para reconstruir.
En temas selecciones estuve en Sudafrica hace unos temproadas, consiguiendo la plata en el torneo africano perdiendo solo de 3 puntos, aun me acuerdo de ese partido...

En la realidad, soy Jorge, matemático de carrera académica y cientifico de datos de carrera profesional.

Paso a presentar a mi staff (bueno, parte de él, porque he tenido algunas bajas):

Noel (76872): Gran manager que tiene la llave de la II.4 desde hace tiempo, se ha desvivido por llevar a Ibarburu a la seleccion y ahora esta detrás de Chapin (vaya pareja seria para estar en II).

Penko(25883): Uno de los mejores managers con el que he tenido el placer de compartir esta BBida, no se puede hacer más con menos. Simplemente INCREIBLE como aprovecha cada recurso que tiene. Además no hay nada que decir de las idas de olla que plasma en el foro xD

Diego (75788): El mayor friki de BB que conozco, me avisa porque país va el entreno y si va con retraso. Conoce a mil jugadores y si se hiciera un ranking de porras estaria en el TOP1 seguro. Y mil frikezas más.

Javi (76557): A pesar de empatar (y perder en la prorroga) hace dos elecciones contra un BOT, ha llegado su momento de entrar en el mundo Ñ. Realmente está en el staff para mandar audios con su voz canaria cachonda xD

Como podeis ver es un staff cortito pero potente, si alguien más esta interesado (y si salgo elegido) contactar conmigo. Esto último tambien dirigido a las demás candidaturas. Ya que la Ñ es de todos.

Tiempo al Penko
Jtot