PRESENTACION DE CANDIDATURA OFICIAL
PresentaciónHola, soy Luis Matos, Ex AngelitoGLS, esta seria mi tercera temporada, aunque con muchos “altos y bajos”, mi equipo es La Palma, un equipo con una plantilla literalmente baja, pero con una economía estupenda. Actualmente no parto como favorito en las elecciones, para lo que recién me conocen mi forma de trabajo era otra y no la que estamos llevando ahora, postule en la elección anterior donde obtuve el segundo lugar, ya que postule de una forma tardía. Me desvincule de toda actividad con respecto ha desacuerdos de manejo con la selección y que aun los sigo manteniendo… (se les pide no confundir una cosa con la otra)
Experiencia Al ser ya esta mi tercera temporada en este juego, he tenido el interés de aprender los métodos más importantes al dirigir y entrenar a un equipo.
Actualmente como sabrán algunos que mi meta no era ascender ni mucho menos campeonar, mi experiencia fue obtener buenos resultados con un equipo y jugadores poco aptos, desastrosos, a mi me enseñaron que para saber ganar hay que saber como perder una persa de abajo ve mejor las cosas que uno que esta arriba. Otro motivo es que un equipo chico se puede analizar mejor ya que no tienes presión de perder y así tu tienes la libertad de hacer experimentos mejor dicho no conformarse con saber la teoría si no hay que saber la practica para saberlo por ti mismo, en este largo proceso he analizado cuales son los mejores entrenamientos para cada posición, su velocidad de subida, también obtener un estilo de juego definido y a la vez la proyección que se le puede dar a un jugador.
Experiencia en otros juegos parecidosHactrick : Ex asistente de la selección en Hactrick y candidato a la selección donde me adjudique el segundo lugar, tuve la misión de mantener al mejor jugador seleccionado de Hactrick en su momento. Y preparador de medios centros para la selección, logrando aportar 7 seleccionados en su momento. Organizador de torneos prestigiosos actualmente vigentes. Campeón de la III división, dos veces subcampeón de la II división – una vez campeón de la II división, tercer lugar en primera división, una copa nacional y un sub. Campeonato.
Actualmente me encuentro en la IV división ya el club donde obtuve la mayoría de mis logros quebró por tratar de mantener a un seleccionado clave en su momento
TM. Actual encargado de la Web de la comunidad TM Peru – (proyecto) – organizador de la segunda copa juvenil TM, Encargado de buscar nuevos talentos para la selección.
Logros de equipo, subcampeón de la 4 división, campeón de la tercera división, dos veces tercer lugar en la tercera división.
Nuestra carpeta de Proyecto1.- Creo que la base de la selección del periodo anterior, es muy buena y con buena proyección, por lo cual muchos de esos jugadores se mantendrán en la selección.
2.- Debido a la gran labor de muchos manager´s, han logrado obtener de forma individual muchos jugadores jóvenes que podrán tener sus oportunidades en el equipo siempre y cuando reciban un adecuado entrenamiento.
3.- Se citará si o si a los mejores jugadores de nuestro medio, con lo cuál tendremos una selección competitiva a nivel mundial.
4.- La meta de todos es ver a nuestra bicolor en todo lo alto del mundo, y se intentará clasificar al campeonato del mundial y a la vez, tener una buena participación, ya que contamos con jugadores de primer nivel mundial.
5.- crear formas de participación para los nuevos y no tan nuevos usuarios de BB, ya sea organizando torneos entre nosotros, participación en los forum´s, etc...
6.- crear una web para nuestra comunidad, donde podremos poner mayores detalles de nuestro trabajo y la de ustedes y claro que el entretenimiento tiene que ir a la mano.