Hola nose si aqui es el sitio donde debo colocarlo pero no encuentro donde.
Después de estar jugando unas semanas y en el pasado mas, me he leído casi todo el foro y llegue a una conclusión -Le falta mas vida a la hora de los partidos por lo menos en ligas bajas- (nose arriba) veo que hay preocupación por que muchos jugadores se vuelven inactivos ect, mi propuesta sería:
-Tener la opción en cada partido de cuando llegue al descanso del primer,segundo,tercer y cuarto cuarto O en el descanso de la primera parte de poder cambiar la formación del equipo incluso cambiar los titulares.
Esta idea me llego debido a que a veces un titular no tiene el dia y el suplente está jugando bien entonces porque no tener la opción al final del cuarto de poner al suplente titular. También hay veces que ponemos una defensa y ves que te las cuelan por todas partes y te gustaría probar otra defensa en ese mismo instante para ver si puedes remontar. (Mas realidad)
O incluso esa opción pero antes del partido eligiendo que quiero antes del partido.
Con esta sugerencia quizas mejor planteada pudriera ver más actividad a la hora de los partidos y en el juego en general, quizás un toque mas dinamico y no creo que influya tanto en la dinámica del juego por cambiar la defensa o los titulares en cada descanso de cada parte. Ya me comentais que os parece y si es viable. :D
Un saludo! Gracias.