HE FICHAT JUGADOR 32771220 I NO APAREIX,,M.EL HAN TRET D ECONOMIA, QUI M,ESCOLTA ?
Jo prefereixo anar-me'n amb la Gabriel a Ginebra. :DYo decía a los colegas que estaba súper follable y se reían de mí. Ha sido quitarse el flequillo y hablar en francés cuando los he puesto a la cola.Compré sus derechos cuando era primer año de universitaria y ahora el Pic es mío! Sólo mía!!! HAHAHA
Jo prefereixo anar-me'n amb la Gabriel a Ginebra. :D
Jo prefereixo anar-me'n amb la Gabriel a Ginebra. :DYo decía a los colegas que estaba súper follable y se reían de mí. Ha sido quitarse el flequillo y hablar en francés cuando los he puesto a la cola.Compré sus derechos cuando era primer año de universitaria y ahora el Pic es mío! Sólo mía!!! HAHAHAPues mira, fuera coñas, yo pensaba exactamente lo mismo. Mucho morbo me da, con o sin flequillo. Pero conste que el nivel ha subido mucho: la Guarrimadas, la Alamany, la Levy, la de Podemos, la de Habitatge del ayuntamiento de Barcelona (esas gafas "nerdies"..... ufffff)....El draft ha sido prolífico últimamente.Teresa Rodríguez también salió con 18 años 5 de 5 A-
Jo prefereixo anar-me'n amb la Gabriel a Ginebra. :DYo decía a los colegas que estaba súper follable y se reían de mí. Ha sido quitarse el flequillo y hablar en francés cuando los he puesto a la cola.Compré sus derechos cuando era primer año de universitaria y ahora el Pic es mío! Sólo mía!!! HAHAHAPues mira, fuera coñas, yo pensaba exactamente lo mismo. Mucho morbo me da, con o sin flequillo. Pero conste que el nivel ha subido mucho: la Guarrimadas, la Alamany, la Levy, la de Podemos, la de Habitatge del ayuntamiento de Barcelona (esas gafas "nerdies"..... ufffff)....El draft ha sido prolífico últimamente.
Jo prefereixo anar-me'n amb la Gabriel a Ginebra. Yo decía a los colegas que estaba súper follable y se reían de mí. Ha sido quitarse el flequillo y hablar en francés cuando los he puesto a la cola.Compré sus derechos cuando era primer año de universitaria y ahora el Pic es mío! Sólo mía!!! HAHAHA
Jo prefereixo anar-me'n amb la Gabriel a Ginebra.