BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ritmo rápido y alinear a tres jugadores

Ritmo rápido y alinear a tres jugadores

Set priority
Show messages by
From: jara80
This Post:
00
292907.1
Date: 3/30/2018 6:31:02 AM
Overall Posts Rated:
00
En mi último amistoso: (100768328) , mi rival que creo que no es precisamente un novato, como sí lo soy yo, ha atacado con correr y lanzar, pero sólo alineando a tres jugadores. Eso me ha hecho pensar en que o bien ha sido un descuido, o bien se arriesga a que se le lesionara uno de ellos y terminara alineando sólo a dos. En ese caso, ¿qué habrá ocurrido? O tal vez estoy equivocada al pensar que un ritmo rápido (más posesiones) incrementa el riesgo de lesión y faltas. ¿Qué pensáis?

This Post:
00
292907.3 in reply to 292907.1
Date: 3/30/2018 11:21:39 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Justo al contrario: él no estaba pensando para nada en el partido sino en el entreno. Te ha puesto el mínimo de jugadores para poder disputarlo (con dos se convierte en un "no presentado"). Las lesiones son independientes del ritmo al que juegues, aunque oigas lo contrario por ahí.

From: jara80

This Post:
00
292907.5 in reply to 292907.4
Date: 3/31/2018 11:02:51 PM
Overall Posts Rated:
00
¿A qué te refieres con lo del hombre paciencia?

From: GrFlur

This Post:
00
292907.8 in reply to 292907.7
Date: 4/1/2018 5:10:44 AM
Overall Posts Rated:
592592
Me parece estraño que vayas a hacer ese cambio sin más datos ...

Así a bote pronto:

Las lesiones se producen tras falta de tiro

Tácticas de Ataqu rápido más tiros, más probabilidades de faltas más probabilidades de lesión...

Táctica Paciéncia ritmo de ataque lento. Tu mejor jugador con respecto a su defensor es el que se tira hasta las zapatillas ...

Si tu entrenable, al que vas a poner en alineación de 5 supongo, es el mejor del quinteto, cambia paciencia por algun otro ataque

Si tu entrenable no es el mejor del quinteto, busca un rival de menor categoria para que los otros 4 jugadores tengas mas opciones de ser hombre paciencia

Recuerda tener médico lvl alto para evitar lesiones y en caso de que ocurran, éstas de menor duración

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
11
292907.9 in reply to 292907.3
Date: 4/1/2018 11:01:50 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32913291
Second Team:
Súria Lakers II
Justo al contrario: él no estaba pensando para nada en el partido sino en el entreno. Te ha puesto el mínimo de jugadores para poder disputarlo (con dos se convierte en un "no presentado"). Las lesiones son independientes del ritmo al que juegues, aunque oigas lo contrario por ahí.





Últimamente no paro de leerte dando lecciones, pasándote de listo y tratando de asegurar cosas que no son ciertas. Siento decirte que te equivocas, y aunque sé que luego vas a responder con muchas palabritas, no vas a tener razón.


El ritmo con el que juegas el partido afecta a las lesiones. Es tan simple como lo que ha dicho GrFlur; las lesiones se producen siempre tras falta de tiro, por lo que a más tiros, mayor probabilidad de falta y por ende, de lesiones.

Y para dar más detalles sobre este tema puedo añadir que jugar Paciencia tampoco es un buen negocio para las lesiones si lo juegas sobre tu mejor jugador o sobre tu entrenable, ya que pese a ser una táctica lenta, hay más tiros sobre un jugador en específico que en cualquier otra táctica. Además, como dice mick, tampoco es bueno para tus entrenables estar defendiendo al hombre Paciencia ya que se verán obligados a defender más veces y tener un % mayor de cometer faltas.

Así pues mi consejo es que si quieres evitar lesiones (especialmente en tus entrenables) en amistosos hagas lo siguiente:

- Juega una táctica lenta; PB si tu entrenable va a entrenar de exterior o Princeton si va a hacerlo de interior.
- Nunca juegues Paciencia.
- Habla con tu rival y pacta con él lo mismo. Además, tratad de acertaros todas las predicciones, por lo vuestras defensas serán mejores y se cometerán menos faltas, reduciendo el riesgo a lesión.


P.D.: Y si, he entrado con el cuchillo

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
292907.11 in reply to 292907.10
Date: 4/1/2018 1:21:14 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32913291
Second Team:
Súria Lakers II
No te quito razón, un jugador faltoso lo es siempre, pero acertar predicciones ayuda a defender mejor y por ende cometer menos faltas y propiciar lesiones.

Edito: No vale basarse en partidos contra equipos bots/WO ya que todos sabemos que ahí el motor se vuelve loco y muchos jugadores acaban expulsados cuando nunca hacen personales.

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 4/1/2018 1:22:02 PM

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)