Bueno señores abro el hilo para que den sus opiniones. las mías es la de costumbre pero ahora elevada al cubo
"Este draft ha sido una Mi...."
lamentablemente muchos hemos invertido varias temporadas seguidas 4 puntos semanales y aún así no salen jugadores de potencial alto en nuestras ligas, no me explico como en mi liga ni siquiera un MVP. como sbremos por fin como traaja el draft es por inversión colectiva es totalmente aleatorio o una mezcla de ambos. las ligas que más invierte aseguran varios históricos. gracias han tocado 3 históricos en LPBV aunqe uno de 19 con muy bajas skill, en la II.1 slió solo 1 y se lo llevó un bot, imagino que ahí nadie invirtio en el drafto no gastaron sus puntos. en la II.2 8 SE, la II.3 salió lo mejor del draft a m parecer el jugador de platinos HISTORICO de 18 años el cual estoy dispuesto a entrenarlo con entrenador 7 toda su carrera si se disponen a venderlo un MVP tambien llego en esta liga con 19 años y buenas habilidades aún así es MVP y tiene ya 19 y fnalizando la II.4 solo un Historico de 19, así que muy poco de donde escoger a futuro pero es lo que tenemos y como siempre haremos de tripas corazones como siempre.
Seguiré invirtiendo en el draft porque creo es la úica manera de conseguir jugadores buenos ahorrando puntos de a poco y no gastandonos la plata en el mercado. aunque siempre me gasto la plata y los puntos tambien.