BuzzerBeater Forums

España - II.4 > T42 J10

T42 J10

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
294150.1
Date: 5/12/2018 5:05:41 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48344834
Second Team:
GMA Súper Team
Genil C.B. LA LOBOTOMICA
GMA Team C.B. MORISCOS
pirulos UDR Pineda
SIWEL mamelete
Salmantica Las Vacas y las Ovejas S.T.
Extreme Kings Los Lagartijos
Jasikevicius team Inter d CATalonia
arrano El Paular

From: Diego10
This Post:
11
294150.2 in reply to 294150.1
Date: 5/12/2018 5:16:48 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48344834
Second Team:
GMA Súper Team
Genil C.B. LA LOBOTOMICA Genil ha empatado con arrano y tiene toda la pinta que luchará con él por la cuarta plaza. En este deberían ganae y fácil.

GMA Team C.B. MORISCOS Confío en mi equipo pero la verdad que es una plaza complicada y seguro sufriré mucho para sacar la victoria. Hoy reservé así que iré con todo 😉

pirulos UDR Pineda Semana horribilis para el bueno de zack, quizás debió ir a por este siendo en casa pero bueno, a centrarse en Copa!!

SIWEL mamelete Sin copa, victoria easy para mamel que va a perder muy poquitos partidos...

Salmantica Las Vacas y las Ovejas S.T. Me decido por el cancha que en este caso es a favor de las vacas.

Extreme Kings Los Lagartijos Npi de qué hará Noel...la semana pasada tiró uno para ir con todo en Copa y quizás vuelva a repetir jugada... O no. Veremos.

Jasikevicius team Inter d CATalonia Buena victoria de Penko hoy, que ha aprovechado que arrano tenía una baja importantísima. En este se pasearán y en Copa a ver qué decide hacer frente a Plátano.

arrano El Paular Dudo mucho. Lo veo al 50% pero apuesto por arrano porque Pinchi me lo ha aconsejado jajaja.

Last edited by Diego10 at 5/15/2018 12:54:24 PM

This Post:
00
294150.4 in reply to 294150.3
Date: 5/14/2018 7:40:07 AM
Jasikevicius team
IV.17
Overall Posts Rated:
6161
Second Team:
Gothamitas
Copio la de Diego!!
Ando muy liado! Suerte a todos y que no haya lesiones!

From: Turtur

This Post:
11
294150.5 in reply to 294150.2
Date: 5/14/2018 6:06:54 PM
Overall Posts Rated:
226226
Bueno pues vamos con la jornada....

Genil C.B. LA LOBOTOMICA apuesto por Genil....
GMA Team C.B. MORISCOS fuera de coñás, sabes que siempre voy contigo, pero esta vez tengo que apostar por mi equipo, es muy probable que me ganes, por qué la diferencia de equipos es notable, pero juego en casa y llego algo mejor de forma, que no mucho, así que lo intentaremos, de momento ya te he acojonado un poco que me vas a jugar con todo jejeje, en fin mucha suerte..... Pero ya casi para el jueves ehhhh jajaja
pirulos UDR Pineda creo que este se lo llevara piru que está a tope esta semana...
SIWEL mamelete en casa mamel debería ganar...
Salmantica Las Vacas y las Ovejas S.T. semana complicada para mi paisano, vamos igual que la mía.... Y en copa no lo tiene fácil tampoco...
Extreme Kings Los Lagartijos apuesto por Noel.....
Jasikevicius team Inter d CATalonia Penko debería ganar fácil....
arrano El Paular pues voy a apostar por el cuarteto, aunque estaría bien que ganara el local, a ver qué pasa...

This Post:
00
294150.6 in reply to 294150.5
Date: 5/15/2018 3:44:10 AM
Salmantica
II.4
Overall Posts Rated:
216216
Second Team:
Rungerianos
Ganan Genil, Moriscos, pirulos, mamelete, Las Vacas, Extreme, Inter, arrano

From: simba
This Post:
00
294150.7 in reply to 294150.3
Date: 5/15/2018 5:12:01 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12941294
Second Team:
mamelete II
Genil C.B. LA LOBOTOMICA
A ver si vende LALOBO y se convierte en un bot normal

GMA Team C.B. MORISCOS
Duro rival y en casa... Diego tiene un equipazo pero ha recibido ya un par de palos, y como no hay dos sin tres...

pirulos UDR Pineda
no creo que pierda piru

SIWEL mamelete
LEWIS ya gano su partido así que espero que no lo ponga muy dificil

Para el de casa

Noel debe ganar este partido o se descuelga

Penko va rozando el larguero, pero creo que ganara

arrano El Paular
Al "bueno" de pinchi se la van a agarrar con la ....

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Penko*

This Post:
00
294150.8 in reply to 294150.2
Date: 5/15/2018 7:52:05 AM
Overall Posts Rated:
883883
Veeeenga, arriba los martes:

Genil C.B. LA LOBOTOMICA: El local ni compra, ni venden, ni se yo muy bien que hace a parte de esperar la siguiente temporada. Me da que con lo que baje más la pasta volverá a subir, pero vamos, hay que hacer tiempo palmando contra un Genil que mirará de meterse en PO.

GMA Team C.B. MORISCOS: Aunque Diego vaya con todo, Moriscos va con todo hoy también ya que reservó contra Pirulos con el clásico plan de ganar hoy y en copa. Es una cancha difícil, creo que aguantará los jugones de Diego.

pirulos UDR Pineda: Entiendo que Zack quiere seguir el mismo plan que Moriscos, pero su rival no es tan manco...

SIWEL mamelete: Poco problema para Mamel hoy.

Salmantica Las Vacas y las Ovejas S.T. Solo me queda apostar por el cancha.

Extreme Kings Los Lagartijos: La semana pasada tiró el partido porqué quizá ni reservando se lo podía sacar a la pista de Mamel. Esta semana la pista es más asequible y la copa parece una utopía así que imagino que irá a por el partido.

Jasikevicius team Inter d CATalonia: La copa es imposible y toca llevarse el BA hoy.

arrano - El Paular: Visto lo que me costó ganar a Arrano pese a su lesión... apuesto por él hoy.

Suerte con las lesiones.

From: drpiru
This Post:
11
294150.9 in reply to 294150.8
Date: 5/15/2018 11:08:41 AM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
723723
Second Team:
pirulos tropicales
Genil C.B. LA LOBOTOMICA: este es de los partidos que hay que ganar como visitante.

GMA Team C.B. MORISCOS: bonito partido. Moriscos reservó toda la artillería para ganar hoy. Diego también reservó aunque igual tiene que dejarse algo para la copa. Apuesto por el visitante que vale doble, pero muchas muchas dudas.

pirulos UDR Pineda : veremos qué hace hoy zackcollins. No tiene rival nada fácil en copa. Yo reserve a Valenzuela y a Gibbs para salir a por el partido así que salgo a por él.

SIWEL mamelete : de líder todo se ve muy bien.

Salmantica Las Vacas y las Ovejas S.T. : visitante con pocas opciones y copa durísima...

Extreme Kings Los Lagartijos : Si los palomos disputaran la liga igual Noel se podía plantear la sorpresa. Si suele tirar uno de liga para la copa... no creo que sea buena idea despegarse por intentar algo muy difícil. Eso sí, sería muy grande intentarlo y grandioso conseguirlo.

Jasikevicius team Inter d CATalonia : partido de copa complicado para penko. Estamos en las mismas. Equipos que quieran luchar el ascenso arriesgan mucho tirando uno de liga para ir a por uno de copa difícil.

arrano El Paular : otra semana dura para pinchimari

suerte a todos

This Post:
11
294150.10 in reply to 294150.1
Date: 5/15/2018 11:17:28 AM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
433433
Second Team:
Espantajáparos
Vamos con la JORNADA 10:

Genil C.B. LA LOBOTOMICA si los locales tuvieran unas formas decentes sería otra cosa ...
GMA Team C.B. MORISCOS Parece que este es el único partido de la jornada que tiene incertidumbre. En cualquier caso será un partidazo, seguro.
pirulos UDR Pineda Por los pelos pero apuesto por los visitantes.
SIWEL mamelete mamel a seguir arriba del todo.
arrano El Paular Diego, si llegas a tiempo cambia tu pronóstico, porque hoy no voy a dar ninguna guerra!!!

Suerte para todos

This Post:
11
294150.11 in reply to 294150.10
Date: 5/15/2018 12:20:07 PM
Las Vacas y las Ovejas S.T.
III.1
Overall Posts Rated:
3939
Primero disculparme, que la semana pasada se me olvidó hacer las quinielas, y lo que es peor las alineaciones, jugando normal en lugar de relajado. Si ya soy malo pronosticando, me veo otra vez en el fondo del pozo quinielístico.

Genil C.B. LA LOBOTOMICA
GMA Team C.B. MORISCOS
pirulos UDR Pineda
SIWEL mamelete
arrano El Paular

Suerte.