BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Zona 3-2 contra aleros interiores?

¿Zona 3-2 contra aleros interiores?

Set priority
Show messages by
This Post:
11
294312.4 in reply to 294312.1
Date: 6/5/2018 4:44:32 AM
Overall Posts Rated:
769769
No tengo defensa interior en mis aleros, por eso, cuando me enfrento a aleros con tiro interior, me dan pal pelo. Y pensaba que, tal vez, una 3-2, en la que, sí, tengo inferioridad de condiciones en la defensa interior, pero garantizo que dicha defensa la hacen mi AP y mi P, tenga más sentido que una individual. ¿Vosotros cómo lo veis?


Si tu P y AP tienen buena DE puede ser una opción interesante, pero como no vayan bien de DE te van a fulminar en los tiros de 4-5 metros que defiendan que no serán pocos.

This Post:
00
294312.6 in reply to 294312.5
Date: 6/5/2018 8:16:08 AM
Overall Posts Rated:
769769
Pues depende de como se vaya realizando el ataque, pero en muchas ocasiones salen AP y P, y si estos no son buenos en DE es ahí dónde estaría el agujero de la 3-4 usada de este modo.

Todo esto es una opinión propia, que mucha gente no comparte, pero yo he usado en muchas ocasiones la 3-2 para defender ataques interiores con buenos resultados, pero claro, hay que tener el equipo apropiado.

This Post:
00
294312.8 in reply to 294312.6
Date: 6/5/2018 6:51:12 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Pues depende de como se vaya realizando el ataque, pero en muchas ocasiones salen AP y P, y si estos no son buenos en DE es ahí dónde estaría el agujero de la 3-4 usada de este modo.

Todo esto es una opinión propia, que mucha gente no comparte, pero yo he usado en muchas ocasiones la 3-2 para defender ataques interiores con buenos resultados, pero claro, hay que tener el equipo apropiado.

¿Especialmente contra equipos con malos pasadores? Pregunto desde la ignorancia. No eres el único mánager importante partidario de esa teoría, aunque no termino de ver que sea la mejor forma de explotar la 3-2.

@Makhno: Subi te ha hecho el favor de animar el hilo. Desde que posteó ayer sabía que te iban a contestar varios :P
Personalmente nunca tuve aleros en tu división. Siempre jugaba el escolta en esa posición que más defensa interior tenía.
En tu caso, si el alero tiene menos de 9 de DI puedes probar con 3-2 más la predicción interior; si tiene más creo que iría individual. Pero es sólo una opinión. Al final, si el jugador del otro equipo tiene 32k de sueldo y el tuyo 10k, va a estar complicado elijas lo que elijas.

This Post:
11
294312.9 in reply to 294312.8
Date: 6/6/2018 6:10:43 AM
Overall Posts Rated:
769769
¿Especialmente contra equipos con malos pasadores? Pregunto desde la ignorancia. No eres el único mánager importante partidario de esa teoría, aunque no termino de ver que sea la mejor forma de explotar la 3-2.


Yo lo he usado contra equipos con toda su fuerza en los interiores, con la intención de evitar que lleguen con comodidad a estos jugadores, y por otro lado, contra equipos con muy buenos exteriores para MA con la intención de que estos siempre fueran defendidos por mis interiores, o casi siempre... ya que en ocasiones un exterior acompaña esa penetración.

De todos modos, para mi la gran clave es que el equipo se adapte a usar este tipo de defensa.